'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 6.461 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Hola chicas pues aqui os enseño mis alianzas de boda “recicladas” Pertenecían a mis padres y sinceramente las veo divinas, solo necesitan limpiarlas un poco y quitarle la inscripcion para añadirle la...
Hola chicas, hoy hemos ido al Registro Civil de donde vivimos nosotros para empezar con los trámites de la apertura del expediente matrimonial, ya que nos casamos por lo civil. Nos han dado las...
Hola chicas, el pasado 8 de agosto fue el cumple de mi chico y como ya le regalé el reloj de compromiso, ahora he decidido regalarle el perfume que usará el dia de nuestra boda. Escogí para el el...
Hola chicas!! Ya estoy a 199 dias de mi gran dia y ahora que ya estamos de vuelta de las vacaciones empezaremos manos a la obra para arreglar el papeleo para la ceremonia civil, invitaciones, regalos...
Hola chicas, se me ha ocurrido una idea buenisima y super bonita para un presupuesto de coste 0 en nuestras alianzas de boda. Pensabamos desde primera hora fundir oro de cosas que ya no usabamos mi...
Hola chicas, acabo de comprar despues de dar tantas vueltas por internet mis zapatos de novia. Son estos Hannibal Laguna super elegantes, cómodos y del color que yo queria (azul empolvado) Os paso...
Hola chicas, abro este post con un poco de rabia y tristeza porque mucho me temo que no tendré despedida de soltera. Les dije a mis amigas que mi ilusion era hacerla en Cadiz en alguno de los fines de...
Hola compinovias, en el anterior debate en el que os pregunté si era necesario llevar can can o no para el vestido, al final me habeis convencido y me lo he comprado y por consiguiente me he agenciado...
Hola compinovias!!! Poco a poco voy configurando mi lista musical para el dia B y me faltaba entre otros momentos alguna cancion para el intercambio de anillos y la firma y he decidido que sea esta...
Hola chicas, me ha surgido una duda... Mi vestido es de corte princesa y os quiero preguntar si esta clase de vestido necesita can can o por el contrario no y si en todos los vestidos de novia se usa....
Hola chicas, he preguntado a una maquilladora de mi pueblo para mi boda por el precio que cobra por este servicio y me ha dicho que seria 135€ con la prueba incluida. Que os parece?? Esta bien de...
Hola chicas, tengo ya casi completa mi lista musical de momentos de mi boda, pero me faltaba una cancion en el momento de la entrega de regalos a mis padres y a mis abuelos y he pensado en esta...
Hola chicas, mi novio y yo queremos irnos de viaje de novios a Japon y en una agencia de viajes que hemos preguntado, nos han ofrecido un circuito Japon-Maldivas. El viaje muy completo pero le veo una...
Hola chicas, quiero empezar ya a preguntar presupuestos para el tema del bus para los invitados ya que mi pareja y yo nos casaremos en el pueblo de al lado del mio. El problema es que tenemos que...
Hola chicas, quedan 300 dias para mi boda y aunque tengo muchas cosas bastante adelantadas, aun tengo que ver dos cosas muy importantes... La primera, hablar en el ayuntamiento de mi pueblo para que...
Hola chicas, hoy he encontrado mis pendientes de novia. Son con hojas doradas y una piedra en azul celeste que combinaran genial con la tiara que ya me estan haciendo y los zapatos que ya mismo...
Hola chicas, tengo una duda enorme y es que no se con que cancion entrar al altar del brazo de mi padre. Tengo tres candidatas pero es que me gustan las tres y para salir de dudas, recurro a vosotras....
Hola chicas, aparte del dj al final a mi novio se le ocurrio la idea de poner musica diferente tanto en la ceremonia civil como en el coctel, asi que hemos contratado al violinista Jose Milan. Toca...
Hola chicas, hoy me ha llegado este conjunto que he comprado en Shein para el dia de mi boda cuando me arreglen en casa la peluquera y la maquilladora. Me ha salido el conjunto por 18€ y aunque venga...
Hola paisanas!!! Me caso el 21 de Marzo de 2020 y ayer fuimos mi pareja y yo al sitio donde nos gustaba casarnos y celebrar el banquete que es el Coto de las Canteras en Osuna. El responsable del...
Hola chicas!!! No llevo ni 10 dias de prometida y ya tenemos cerrado el sitio donde celebraremos la ceremonia y el banquete y el catering que todo lo hemos cerrado hoy. El viernes por la noche voy a...
Hola chicas!! Hace poco mas de un mes que mi novio me pidio la mano y ya tenemos cerrado el sitio para la ceremonia y banquete, catering, fotografo, vestido de novia y ayer dejamos cerrado el dj Estos...
Hola chicas!!! Hoy hemos cerrado otra cosa mas mi chico y yo, el dj. Hemos contratado a Spirit Music. Desde el primer momento sabiamos que queriamos con ellos porque son super profesionales y nos han...
Hola chicas, he encontrado estas zapatillas de Zara Home que para mi estan monisimas para el momento del peinado y el maquillaje el dia de mi boda cuando se está en bata, que os parecen?? A mi me...
Hola chicas!! Se que aun me queda mucho tiempo pero estoy mirando trajes de novia por internet y demas, que creeis que es mas economico vestidos de novia de firma como por ejemplo Pronovias o ir a una...
Hola chicas, hoy hemos decidido el fotografo y para aquellas que sois de Sevilla y habeis visto proveedores de fotografia, hemos elegido a Calle Fotografía. Le hemos elegido porque hace unas fotos...
Hola chicas!!! Acabo de llegar de nuestra “pre-prueba de menu” mi prometido y yo y estos han sido los platos que nos han puesto. Hemos acabado morados de tanta comida pero ahi os dejo las fotos a ver...
Hola chicas, pues como dice el titulo de este post, ahora si que ha comenzado mi cuenta atras. A 365 dias de mi gran dia y super ilusionada!! Este año será de vértigo pero ilusionante hasta que llegue...
Hola chicas, queria escribiros para deciros lo triste que estoy debido a algunos miembros de mi familia, los cuales me espetan que para que me voy a casar, que eso ya no se lleva, que es de antigua......
Hola chicas!!! Llevo ya 9 dias de prometida y hoy hemos dejado cerrado el sitio que nos gustaba y el catering. Al final en el sitio que nos gustaba nos han reducido un poco el IVA, nos pagan el canon...
Hola chicas!! Ayer le regalé a mi futuro marido el reloj de compromiso, fuimos al Corte Ingles de mi ciudad y este Orient automatico fue el que le enamoró. Diseño clásico pero con correa y esfera en...
Hola chicas, os escribo para preguntaros una dudilla de protocolo. Mi boda sera de dia y mi hermana me ha transmitido que ella no quiere llevar vestido de coctel y pamela y que prefiere ir de largo y...