Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Creo que al final me quedaré sin despedida de soltera

Cristina, el 17 de Julio de 2019 a las 14:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 122
Hola chicas, abro este post con un poco de rabia y tristeza porque mucho me temo que no tendré despedida de soltera.
Les dije a mis amigas que mi ilusion era hacerla en Cadiz en alguno de los fines de semana del Carnaval, ya que soy fiel seguidora de esta fiesta y les he dicho que del alojamiento no se preocuparan que mis suegros me dejaban el piso de la playa en Rota y que de Rota a Cadiz nos ibamos en barco tan ricamente, pues se niegan en rotundo irse a Cadiz porque dicen que es mucho dinero irse fuera de Sevilla y yo paso de hacerla en Sevilla porque yo vivo en Sevilla y quisiera trasladarme fuera y dicen que solo ponen 30€ cada una... 30€!!!!! Con eso no tenemos ni para dos copas en la terraza mas exclusiva de Sevilla, asi que por estas razones quizas me quede sin despedida de soltera porque para hacerla donde vivo, para eso que no me la hagan

122 Respuestas

Última actividad por Cande, el 18 de Julio de 2019 a las 17:34
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sólo demuestra que no te está poniendo ninguna excusa, efectivamente no tiene pasta para tu despedida, como tampoco la tiene para la de su hermana. Esas despedidas a tu amiga le suponen 4 veces más de lo que puede gastar, es como si tú tienes 200€ de presupuesto para una despedida y te invitan a ir a una que cuesta 800, pues seguramente no podrás ir, por mucha pena que le dé a esa novia, si no hay, no hay. Invítalas tú, si para ti es tan importante tener esa despedida habla con tu novio y destinad una parte del presupuesto para eso, otros se lo gastan en un fotomatón, un coche llamativo o un vestido más caro, gástalo tú en la despedida que quieres.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Ya me vas contando haber donde vas de despedida! Y si no me voy yo a tu despedida y nos vamos donde quieras!! Un besazo guapa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé yo no lo veo así... sólo ha dicho que quiere que sea en Cádiz.... y encima ella se encarga del alojamiento...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q mal !! Ya ...eso es lo q pasa ..bueno la boda será mejor seguro !!!!!
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, guapa! Smiley smile

    Yo creo que el sitio donde vayáis en tu despedida es lo de menos. Yo asocio la palabra despedida de soltera a estar con casi todas mis amigas juntas y pasar un buen rato. Creo que no deberías darle tanta importancia al tema económico. Yo pienso como Patri, a lo mejor no les viene bien gastarse más de 30€, cada uno se sabe lo suyo. Quédate con que va a estar con ellas y seguro que te preparan algo chulo. ¡Ya lo verás!

    Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Yo opino que da igual donde sea la despedida siempre que sea con la gente que quieres! Bueno al menos eso pienso yo, alomejor tus amigas económicamente no dan más de sí, porque piensa que luego viene la boda, viene darte el regalo y comprarse ropa para ese día, o les ha surgido un imprevisto... Yo creo que por poco dinero que pongan te harán algo chulo y con cariño, no mires lo material! Con tal de pasar un día guay que más da donde sea... Un beso😘
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Hemos tenido que editar/eliminar algunos comentarios inapropiados que han suscitado polémica. Os recuerdo que el foro es un lugar para compartir vuestras experiencias, dudas y aconsejar a otras novias que lo necesiten. Todas podéis dar vuestra opinión respetando los puntos de vista de los demás Smiley winking Si queréis saber más >> Normas

    Esperamos que el debate siga con el curso habitual Smiley shame

    Un besito enorme!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una despedida es dnd te lleven te guste más o menos. Y a veces no podemos gastarnos lo que nos gustaría ya que después viene la boda y tb ay que dar dinero, creo que deberías amoldarte y yasta.😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi humilde opinión... menudas amigas .. con un año de antelación que se suele hacer una despedida más o menos al alcance de cualquiera... pero 30€... ¿no te estarán vacilando?me parece de traca que te hagan eso sinceramente. Yo me ofendería, es más me parece como que no comparten la ilusión de la novia.
    Por desgracia en las bodas ves las amigas de verdad también. A mi modo de ver, estas no son.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mi despedida no sabia nada. Fue en madrid donde vivo y te aseguro que simplemente por estar con la gente a la que adoro fue la mejor despedida. Un besito
    • Responder
  • C
    Novio Novato Abril 2020 Alicante
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes tanto por el donde y como... Pregúntate con quien haces tu despedida....que sean las personas con las que quieres rodearte. Realmente muchas despedidas los novios no deciden nada....

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que a veces nos agobiamos sin necesidad... Entiendo que tu ilusión fuera esa, pero tb puedo entenderlas a ellas porque para el día de tu boda ellas tb tendrán que hacer un desembolso importante y quizá no sea un buen momento para ellas. De todas formas, puedes intentar comentarles que tú puedes contribuir también porque lo importante es pasar un rato juntas y que a ti te gustaría hacerla de otra forma.

    Si sois amigas, llegaréis a un entendimiento ¡ya lo verás! y no te desanimes!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la opinión que la novia en su despedida solo pone el listado de gente que quiere que vaya y el día... El resto se ocupa la persona designada para organizarla.
    Me parece un poco egoísta exigir un lugar y un gasto. Para mí lo importante es que vengan mis amigas... Y si sé que no les viene bien gastar ese día .. prefiero ir al parque a comer pipas y reírnos juntas.
    Al final se trata de eso. De juntarse a pasarlo bien. Ya podrás disfrutar de los carnavales en otra ocasión, cuando el resto pueda permitirse ir a ese nivel de gasto.


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2019 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo siento por lo que te pasa, pero si ellas no quieren o no pueden lo tienes que aceptar, tú deberías ser menos exigente ya que lo que te preparen es lo que te vas a llevar, yo por mi parte no me puedo quejar, a mí me llevaron (de sorpresa) a la feria de Córdoba y vamos, mis amigos y amigas lo dieron todo, pero todo el mundo no es igual, no me faltó detalle, espectaculo, disfraz... Fue todo pagado y la despedida fue ESPECTACULAR!!! Pero todo el mundo no es igual ni todos los amigos son iguales... Lo que si te digo es que sea lo que sea abre tu mente y disfruta!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues queríamos ir a una casa rural porque eramos muchos, a pasar el finde como hemos hecho alguna vez, pues nos hubiera encantado disfrutar de piscina,,barbacoa, la compañía tranquila de nuestros amigos...solo de ellos,,y el tema de casa rural cerca era para que todos pudieran ir un ratito... Pero decidieron coger en un sitio de despedidas y actividades que solo hicimos paintball y encima me dieron en el.cuello y me hicieron muchísimo daño, aparte que esos sitios están llenos de otras despedidas...unas 30.. Todos súper borrachos y puestos de todo...un ambiente que odio. Ademas nos quedamos a dormir allí en tiendas de campaña al lado de donde ponían la disco...pase miedo y lo pase fatal. Para olvidar totalmente. Y la casa rural hubiera sido mas barata...
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces, porque no organizas y pagas tu la despedida? Ya apartarás el dinero del futuro regalo que te hagan. Es como un adelantoSmiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te paso ???
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo tampoco tendré despedida de soltera pero no por eso hay que perder la ilusión
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que la despedida la deciden ellas. No puedes exigirle a nadie la despedida que tú quieres, pongas las facilidades que pongas. Es tu boda y estás muy ilusionada y no te importa gastarte el dinero, pero al resto de la gente no le va hacer la ilusión que a ti te hace. Si sólo se quieren gastar 30€, es mejor eso que nada, porque luego deberán comprarse ropa para la boda, probablemente zapatos, maquillarse, peinarse, hacerte el regalo...Pídeles que se gasten los 100€ o el dinero que te fuera a dar en la boda en la despedida, y que en la boda no te den nada.

    Yo ni siquiera quería despedida, y me hicieron dos! Pero ahí está la diferencia. Yo ni quería despedida ni mucho menos les iba a obligar a montarme una a mi gusto tuviera el coste que tuviera.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida es algo sorpresa. Y nose como puedes tener esa información ! Lo que mola es la intriga de donde sera . Tú puedes decir varios sitios que te gustarían.. pero nunca exigir que sea en tal sitio . Será por mayoría de amigas y dónde ellas puedan ir o quieran la mayoría si la mayoría quiere en un campo con una tarta y globos ...pues así será . No te talles y piensa en otras cosas eso es todo sorpresa y lo importante es la amistad no el lugar ...estar rodeada de tus amigas es lo más bonito . Aunq sea en el garaje de tu casa . Da igual ! La intención es lo q cuenta
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que penita leerte... A nosotros al final hicieron lo que le dio la gana aim contar sin nos gustaría a pesar que propusimos lo que nos gustaría y al final fue para olvidar...hubiera preferido no tener despedida...y haber quedado como si fuera un cumple en el que nos reunimos todos... A veces no entienden que te casas una vez...que vas a recordar la despedida como ru despedida...y que los amigos podrán ir a miles pero esta es la tuya y quieres recordarla con cariño no comp yo que quiero olvidarla por lo egoístas que fueron.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Septiembre 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ya verás que con esos 30€ sale la mejor despedida que puedas tener piensa que no todo el mundo se puede gastar mucho dinero, y seguro que el día gordo es el día de la boda asique no te desanimes
    • Responder
  • Keibh
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santa Cruz
    Keibh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina. Entiendo que te encuentres decepcionada porque tus expectativas no se corresponden con las ideas de tus amigas... Yo solo te recomendaría intentar ver las cosas de otra manera, porque estos cabreos solo te perjudican finalmente a ti y no te mereces pasar por eso en un momento en el que tienes que estar muy feliz.

    Una boda es un gasto tremendo para los novios, pero también hay que entender que en muchos casos los invitados tienen que hacer un esfuerzo, más el regalo... y si a eso le sumas la organización de una despedida pues peor aún...Y tenemos que entender que la ilusión que tenemos nosotras por todo lo que rodea a nuestra boda no la tienen por qué tener los demás, y a veces pecamos en exigirles ese mismo entusiasmo. Disfruta de tu día, de tu boda, de la compañía de tu gente... Y quédate con eso! Y si puedes déjate sorprender... A veces los planes inesperados son más divertidos. Bsss
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la despedida te la deberían de hacer tus amigas,sin que tu sepas nada....que fuera todo sorpresa completamente.Pero por lo que veo algunas novias que saben como va todo respecto a sus despedidas,están desilusionadas.
    Asique dejaros llevar y que os sorprendan.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No importa. Lo que importa es que el día de la boda será tu día y será genial. El resto, pues nada... algo más, o menos. 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ademas es que veras, te comento. La hermana de una de estas amigas mias se casa en octubre. Pues bien, su hermana le dijo a mi amiga que viniera a su despedida de soltera que iba a ser en Córdoba y tal, pues ella ha declinado acompañar a su hermana porque dice que como son 100€ por barba es muy caro y que no conoce a sus amigas... Para mi esto es de traca y si ha hecho esto con su hermana, conmigo será peor... Entonces de ahi mi tristeza
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, ni caso a los comentarios feos. Todas tenemos nuestras ideas de esos momentos especiales en la cabeza; qué nos gustaría hacer, a dónde nos gustaría ir... pero muchas veces las cosas no son como querríamos. Lo importante es que hagas lo que hagas, lo disfrutes mucho. 😊 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo en que a día de hoy en una despedida con 30€ no tienes ni para empezar, pero también te digo que si la novia empieza erre que erre con que ella quiere eso si o si, no pongo ni 10. Para eso que la novia organice la despedida que ella quiera
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas
    A ver, todas tenemos opiniones y todas son diferentes e igualmente válidas

    opinad con respeto, por fa

    Si algo no os gusta, no contestéis, pero si lo hacéis respetad la postura de cada una

    Aquí estamos para darnos ayuda, no para juzgar

    Como decia mi abuela, si no vas a mejorar el silencio, mantente callado
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual cariño, pero a algunas parece que no les entra en la cabeza y te lo digo sinceramente... Yo prefiero una despedida de soltera brutal e inolvidable antes que regalos o dinero
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece bien que si te apetece que sea en Cádiz lo hagan allí o al menos lo intenten, y encima pones tú el piso que en pleno carnaval es lo que más costaría encontrar.... y 30 euros me parece una full para una despedida....
    Animo rica
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es la compañía! Pienso como la mayoría de las chicas, las exigencias no son buenas y no se puede obligar a nadie a que hagan lo que una quiere. Cualquier lugar puede ser maravilloso e inolvidable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración