Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

En bodas de dia, las hermanas de la novia pueden ir de largo

Cristina, el 10 de Marzo de 2019 a las 11:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas, os escribo para preguntaros una dudilla de protocolo. Mi boda sera de dia y mi hermana me ha transmitido que ella no quiere llevar vestido de coctel y pamela y que prefiere ir de largo y ahora os pregunto, les esta permitido a las hermanas de la novia ir de largo en una boda de dia? Y en caso afirmativo, podrian actuar de damas de honor? Gracias chicas!!

21 Respuestas

Última actividad por Alba, el 12 de Marzo de 2019 a las 14:03
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Según el protocolo, la hermana de la novia sí que puede ir de largo jeje Pero igual que otras novias que te han comentado en el debate, creo que lo importante es que cada una se sienta cómoda con su elección Smiley love

    Te paso este debate sobre el protocolo de invitadas para puedas leer más información sobre el tema Smiley shame

    Protocolo vestidos invitadas

    Muaaaaa

    Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Sí, según el protocolo la hermana de la novia puede ir de largo aunque la boda sea de día, o eso creo. Respecto a si puede ser dama de honor, no lo sé.

    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo puede ir la madrina, pero si les apetece ir de largo... adelante, 😉
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cada uno debe llevar lo que quiera...

    en la boda de mi hermana mayor mi hermana pequeña fue de largo, no se yo creo que lo del protocolo esta solo para quien quiera llevarlo a raja tabla y le guste el protocolo. en nuestro caso nos da igual como vaya la gente vestida...mientras se sientan ellos mismos y agusto...

    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda por ejemplo todas mis amigas fueron de largo y cada una de un color y tipo de vestido. Para mi lo esencial es q cada uno vaya cómodo y a gusto, así q q vayan como quieran. Yo misma he ido a bodas de día de largo. A no ser que marques un dressocode el tema del protocolo ya solo se hace de forma televisiva.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case x la tarde y a cada uno fue como quiso y mejor se sentia!!! Si quieren ir de largo q pues q vayannnn yo fui a una boda de dia de largo y no era la única invitada q iba de largo un besazo
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Se supone que en bodas de día lo ideal es ir de corto,pero yo he ido a 2 bodas de día con vestido largo...
    En la mía mis 4 damas van a ir de largo,desconozco si alguna invitada más irá de largo,pero de ser así no veo ningún inconveniente.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso de día y mi hermana irá de largo. Yo creo que cada uno puede ir como prefiera 😊!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues clsro que si, nosotras somos 4 y todas hemos ido asi
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quien lo prohíbe? El protocolo? Y quién es ese? Yo me caso de corto y mi madre seguro que va de largo. Cada uno que vaya a su gusto
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, claro que sí, de todas formas yo no he dicho nada, cada una que vaya como quiera....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, las hermanas y madres de los novios pueden ir de largo. A mí personalmente me gusta más corto y tocado, pero mi hermana quiere ir de largo... así que nada, que vaya como quiera 😁
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Sika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de mi hermana fue de día y yo fui de largo porque me apetecía. Paso bastante de los protocolos la verdad
    • Responder
  • Meryem
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Meryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo la madrina y las damas pueden ir de largo. Luego si a ti no te importa ( ya que eres tú la protagonista) pues que cada uno vaya como quiera...mientras tú estés de acuerdo.

    Yo soy más de Pamela y corto de día, el
    vestido largo por la noche
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aggg estoy del protocolo hasta las narices!!! Jajajaja particularmente me parece una tontería, pero si es algo que te preocupa... de largo pueden ir tus hermanas y tu
    mejor amiga.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por protocolo no. Por protocolo solo puede ir de largo en boda de día la madrina. Pero a mi boda vino gente de largo y de corto, me daba igual.
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Quién va ir a vuestra boda? ¿Familiares y amigos? Pues da igual el protocolo. Disfruta de lo guapa y feliz que va a estar tu hermana con su vestido largo.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Sáltense el protocolo... si quiere ir de largo que vaya.... siempre hay alguien que se lo salte... y que mejor que tu hermana
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El protocolo es absurdo... Es tu boda y vuestro día!!! A no ser Q seáis muy tradicionales y que lo queráis seguir... Yo me casé de día y nadie vino de corto... Todas de largo y mis 7 damas incluidas 🙂
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Te respondo con el corazón, dado que el protocolo puede decir que no...pero es tu hermana y es tu boda.... diría que si a ambas preguntas, que vaya de largo y sea tu dama de honor. Mi hermana lo hará igual.
    Ella merece sentirse "especial" en ese día. 😍
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, familiares cercanos pueden ir de largo, pero... ¿para que está el protocolo? Para saltarselo, yo me casé de mañana y hubo gente de largo sin ser familia cercana, no se, creo que cada uno puede ir como como quiere.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración