Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Fincas
Vídeo
Catering
Autobuses
¡¡¡Hola!!! Quería que me contarais, ¿vais a llevar velo o no? Yo no estoy convencida ya que lo más bonito que tiene mi vestido es la espalda. Es un vestido corte de princesa con un escote en V pero...
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
Participé en el post de Cristina
Hace 1938 días
He votado una encuesta
Hace 2294 días¡Buenos y bonitos días bonitas! 💓 Cuando empezamos a organizar la boda nos asaltan varias dudas (totalmente lógicas y comprensibles!). Hay quiénes tienen las decisiones claras, pero hay quien vive en un eterno dilema y organizar la boda le complica...
He votado una encuesta
Hace 2294 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
Grupos generales
Inspiración