Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014

Soy muy exigente y para mi boda quiere tener todo lo que mi cabecita loca y pensante tiene ahí metido... Espero poder tener cumplidas todas mis exigencias... Ver más

Soy muy exigente y para mi boda quiere tener todo lo que mi cabecita loca y pensante tiene ahí metido... Espero poder tener cumplidas todas mis exigencias

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3234días 1hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Alguien que se vista en lucia novias y me pueda ayudar!!
Cristina en Grupo Valencia, El 30 de Enero de 2015 a las 11:26

Hola chicas!! Veréis escrito este post porque me ha pasado una cosa y... Me ha desmotivádo mucho!! Os cuento... Fui a mirar mi vestido de novia a una modista llamada Lucia novias (en valencia) y...

Anna, miércoles 21-Feb-18 6 2.740
Cristina
Ya hace algo más del año dé casada
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 00:31

Bueno escribo después de ya haber pasado por mi primer aniversario de boda!!!! Me casé el 11 de junio!!! Ya hace de aquello... Qué recuerdos!!!?Bueno escribo este post por si alguna chica necesita...

Eibarneska, jueves 30-Jun-16 10 600
Cristina
Japón y Bali, junio con lluvias?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2014 a las 10:32

Hola buenas!!! Mi pareja y yo habíamos pensado de hacer el viaje a Japón y Bali pero la boda es el 6 de junio de 2015 y he leído en internet que a partir de la segunda semana de junio ya es época de...

Irene, lunes 4-Ene-16 7 776
Cristina
Fotos de mis cosas del día b
Cristina en Grupo Banquetes, El 30 de Junio de 2015 a las 11:28

Bueno aquí os pongo algunas cositas de mi boda, mi maquillaje, moño, figura de novios y de el salón como estaba... Respecto al sAlon, las flores me las pague yo aparte porque quería algo muy concreto,...

Criscs, jueves 30-Jul-15 45 1.516
Cristina
Ya estoy casada!!! anécdotas de mi día b
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Junio de 2015 a las 11:12

Hola chicas!!! Bueno solo quería contaros que.., YA ESTOY CASADA!! Ya hece un poquito que paso, pero como me fui corriendo de viaje de novios y todo, no pude contaros nada!!! Voy a resumir un poco el...

Conchi, miércoles 1-Jul-15 9 1.413
Cristina
Viaje a china desde valencia
Cristina en Grupo Luna de miel, El 4 de Febrero de 2015 a las 18:26

Hola chicas!!! Ya después de todo lo que me ha costado... Ya tenemos el viaje claro!!! Puse un millón de opciones de viaje pero al final el ganador ha sido CHINA!! Nos vamos 12 días salíamos el día 14...

Yolanda, jueves 28-May-15 7 234
Cristina
Mi menu de masia de aguas vivas
Cristina en Grupo Banquetes, El 22 de Abril de 2015 a las 22:11

Buenos chicas!!! Os pongo los platos de mi menu... 1- es una lasagna de centollo y gambas con velo de limón y caviar de tomate 2- confit de pato con chutney de mango y clementinas, lagrima de calabaza...

Ana, lunes 27-Abr-15 7 904
Cristina
Mis zapatos para el día b!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2015 a las 20:45

Ya tengo mis zapatos!!! Por fiiiin!!! Al final me decidí por estos... Estoy súper contenta de mi día B poder llevar mis suelas rojas!!

Itziar, jueves 2-Abr-15 28 1.451
Cristina
Alguna que se haya casado en Masia de aguas vivas en el claustro
Cristina en Grupo Valencia, El 6 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola a todas!!! Yo me voy a casa en junio de el año que viene en masia de aguas vivas en Valencia, el día 15 de junio, en el salón de el claustro. Me gustaría que algunas me contaseis vuestra...

Neus, martes 27-Ene-15 5 278
Cristina
Viaje a Noruega en junio
Cristina en Grupo Luna de miel, El 9 de Octubre de 2014 a las 20:45

Hola alguien ha hecho su viaje de novios a Noruega? Pero no el clásico del crucero, sino terrestre... Alquilando coche,en tren... De ser así.. Que tal os fue? Que es necesario llevar? En que ciudades...

Cristina, viernes 10-Oct-14 4 211
Cristina
Indecisa ayuda, boda en Valencia!!
Cristina en Grupo Valencia, El 9 de Febrero de 2014 a las 19:10

Hola chicas!!! Mi novio me pidió hace 1 mes que nos casásemos y así va ha ser, queremos hacerlo el 6 de junio del año que viene (2015) y estoy hecha un lío con los sitios del convite ya que voy ha...

Mireia, domingo 28-Sep-14 41 1.354
Cristina
Decorador en Valencia
Cristina en Grupo Valencia, El 24 de Septiembre de 2014 a las 18:21

Hola chicas!!! Algún conoce de algún decorador para la boda que sea económico y no te pida 3000€ por ponerte 3 chorradas? Esque pregunte a un par y me pedían una barbaridad y la verdad que me haría...

Sara, miércoles 24-Sep-14 1 165
Cristina
Creo que tenemos idea del viaje!! Xfin!!
Cristina en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2014 a las 13:57

Hola chicas!! Después de dar mucho el coñazo por aquí y hablar del tema del viaje, recorrerme ya el mundo entero (viendo fotos de sitios, viendo mapas, etc...) creo que hemos encontrado uno que nos...

Alexandra, viernes 18-Jul-14 9 536
Cristina
Se leen votos en una civil?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2014 a las 12:47

Holaaaa!! En una boda civil también se leen votos? Esque si os digo la verdad... No tengo mucha idea de como va la ceremonia civil... Y los votos siempre siempre los escribe cada uno? Y de ser así......

Marta, domingo 8-Jun-14 12 1.783
Cristina
Que os parecen estos viajes?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 6 de Junio de 2014 a las 15:30

Como ando loca con el tema viajes y he ido descartando cosas que tenía pensada por recomendaciones... Os dejo los destinos que ahora tengo en mente a ver que os parecen: 1- Nueva York, Orlando,...

Cristina, sábado 7-Jun-14 13 476
Cristina
Por fin tengo sitio!!
Cristina en Grupo Banquetes, El 5 de Marzo de 2014 a las 18:05

Hola chicas!!! Tras recorrerme toda Valencia y alrededores puedo decir que he encontrado el sitio de mi boda!!! Al final me he decantado por masia de aguas vivas en el salón de el claustro, al...

Aida, jueves 6-Mar-14 10 365
Cristina
Zapatos de novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2014 a las 00:10

Hola chicas!!! Me casó el año que viene y lo tengo ya todo claro o casi... Que opináis de romper la tradición de llevar los zapatos blancos? Yo yevare unos loboutin que me encantan!!! Y para un gran...

Cristina, martes 11-Feb-14 16 456

Grupos generales

Inspiración