Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014

Soy muy exigente y para mi boda quiere tener todo lo que mi cabecita loca y pensante tiene ahí metido... Espero poder tener cumplidas todas mis exigencias... Ver más

Soy muy exigente y para mi boda quiere tener todo lo que mi cabecita loca y pensante tiene ahí metido... Espero poder tener cumplidas todas mis exigencias

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3233días 16hrs
Cristina
Ya hace algo más del año dé casada
Cristina, El 30 de Junio de 2016 a las 00:31

Bueno escribo después de ya haber pasado por mi primer aniversario de boda!!!! Me casé el 11 de junio!!! Ya hace de aquello... Qué recuerdos!!!?Bueno escribo este post por si alguna chica necesita...

Eibarneska, jueves 30-Jun-16 10
B
Despedida del trabajo a poco de mi boda
Boda, El 8 de Julio de 2015 a las 17:50

Buenas : He sido despedida a 17 días hoy 15, y tengo que ir a conciliación el día antes de mi boda, para cobrar la indemnización. Lo peor aunque he dejado de llorar, es como si hubieran destrozado...

Lunna, miércoles 15-Jul-15 38
Cristina
Fotos de mis cosas del día b
Cristina, El 30 de Junio de 2015 a las 11:28

Bueno aquí os pongo algunas cositas de mi boda, mi maquillaje, moño, figura de novios y de el salón como estaba... Respecto al sAlon, las flores me las pague yo aparte porque quería algo muy concreto,...

Criscs, jueves 30-Jul-15 45 1.516
Cristina
Ya estoy casada!!! anécdotas de mi día b
Cristina, El 30 de Junio de 2015 a las 11:12

Hola chicas!!! Bueno solo quería contaros que.., YA ESTOY CASADA!! Ya hece un poquito que paso, pero como me fui corriendo de viaje de novios y todo, no pude contaros nada!!! Voy a resumir un poco el...

Conchi, miércoles 1-Jul-15 9 1.413
Cristina
Viaje a china desde valencia
Cristina, El 4 de Febrero de 2015 a las 18:26

Hola chicas!!! Ya después de todo lo que me ha costado... Ya tenemos el viaje claro!!! Puse un millón de opciones de viaje pero al final el ganador ha sido CHINA!! Nos vamos 12 días salíamos el día 14...

Yolanda, jueves 28-May-15 7
D
Sorpresa a los futuros maridos
Doris, El 23 de Mayo de 2015 a las 08:24

Chicas alguna está haciendo las sorpresas de las fotos con cartel a los novio en edificios o sitios bonitos de otras ciudades o países? Lo veo un bonito detalle alguna se anima?

Rebeca, lunes 29-Jun-15 18
Avril
¿cómo fue vuestra despedida de solter@s?
Avril, El 23 de Mayo de 2015 a las 20:47

Por aquí veo muchos debates contando vuestras experiencias o sospechas acerca de este maravilloso día que se comparte por sorpresa (o no) con las personas más cercanas a nosotros, pero no he visto...

Criscs, lunes 25-May-15 21
Cristina
Mi menu de masia de aguas vivas
Cristina, El 22 de Abril de 2015 a las 22:11

Buenos chicas!!! Os pongo los platos de mi menu... 1- es una lasagna de centollo y gambas con velo de limón y caviar de tomate 2- confit de pato con chutney de mango y clementinas, lagrima de calabaza...

Ana, lunes 27-Abr-15 7
Laura
Masia virgen aguas vivas & lacy
Laura, El 28 de Febrero de 2014 a las 22:14

Marisol, miércoles 6-Mar-19 109
Cristina
Mis zapatos para el día b!!
Cristina, El 31 de Marzo de 2015 a las 20:45

Ya tengo mis zapatos!!! Por fiiiin!!! Al final me decidí por estos... Estoy súper contenta de mi día B poder llevar mis suelas rojas!!

Itziar, jueves 2-Abr-15 28
R
China junio 2015?
Raquel, El 25 de Enero de 2015 a las 16:34

Buenas, alguien va de viaje a China en Junio? Nosotros salimos el día 22 desde Valencia. Estaremos 12 dias y después acabamos con 3 días de playa en Krabi.

Cristina, miércoles 4-Feb-15 4
Cristina
Alguien que se vista en lucia novias y me pueda ayudar!!
Cristina, El 30 de Enero de 2015 a las 11:26

Hola chicas!! Veréis escrito este post porque me ha pasado una cosa y... Me ha desmotivádo mucho!! Os cuento... Fui a mirar mi vestido de novia a una modista llamada Lucia novias (en valencia) y...

Anna, miércoles 21-Feb-18 6
Maribel
Boda en masia virgen aguas vivas 2015
Maribel, El 8 de Abril de 2014 a las 20:05

Holaaaaaaaaa, me caso el 4 julio de Julio del 2015 en Masia virgen de aguas vivas, me gustaría saber si hay mas parjas que se casen allí en el 2015 o que se hayan casado allí y así nos cuente su...

Maribel, domingo 4-Ene-15 21
Cristina
Viaje a Noruega en junio
Cristina, El 9 de Octubre de 2014 a las 20:45

Hola alguien ha hecho su viaje de novios a Noruega? Pero no el clásico del crucero, sino terrestre... Alquilando coche,en tren... De ser así.. Que tal os fue? Que es necesario llevar? En que ciudades...

Cristina, viernes 10-Oct-14 4
Cristina
Decorador en Valencia
Cristina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 18:21

Hola chicas!!! Algún conoce de algún decorador para la boda que sea económico y no te pida 3000€ por ponerte 3 chorradas? Esque pregunte a un par y me pedían una barbaridad y la verdad que me haría...

Sara, miércoles 24-Sep-14 1 165
Cristina
Creo que tenemos idea del viaje!! Xfin!!
Cristina, El 17 de Julio de 2014 a las 13:57

Hola chicas!! Después de dar mucho el coñazo por aquí y hablar del tema del viaje, recorrerme ya el mundo entero (viendo fotos de sitios, viendo mapas, etc...) creo que hemos encontrado uno que nos...

Alexandra, viernes 18-Jul-14 9
A
Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija
Amparo, El 7 de Enero de 2013 a las 16:45

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...

Sonia, sábado 30-Ago-14 470
Rocioo4
Presupuesto que tenéis para vueatra boda
Rocioo4, El 1 de Julio de 2014 a las 15:54

Hola no se muy bien como va esto me acabo de crear la cuenta jaja. Tengo 19 años y mi novio me pidio en diciembre de 2013 matrimonio como somos muy jovenes aun no sabemos ni cuando va a ser ni nada...

Rocioo4, martes 8-Jul-14 47
Carla
Los zapatos de la semana son... (2 de julio)
Carla, El 2 de Julio de 2014 a las 12:05

A ver qué os parecen las dos propuestas de zapatos que os traigo esta semana Os quedáis con los zapatos de Louboutin en rosa palo y tiras glitter doradas o preferís la comodidad absoluta de estas...

Macarena, lunes 29-Feb-16 111
E
Guión ceremonia civil diferente
ESTER, El 29 de Mayo de 2013 a las 23:21

Hola, Me estoy volviendo loca buscando un guión de ceremonia civil... Nuestra idea es entrar al Ayuntamiento los dos juntos y que su madre y mi padre sean los testigos. Los guiones que he encontrado...

Noemi, jueves 27-Oct-16 22
Cristina
Se leen votos en una civil?
Cristina, El 7 de Junio de 2014 a las 12:47

Holaaaa!! En una boda civil también se leen votos? Esque si os digo la verdad... No tengo mucha idea de como va la ceremonia civil... Y los votos siempre siempre los escribe cada uno? Y de ser así......

Marta, domingo 8-Jun-14 12
Zaida
Las cositas de mi boda Vol.2
Zaida, El 6 de Junio de 2014 a las 18:39

Hola a tod@s!! Unas semanas después de mi gran día os pongo las cositas que formaron parte de mi boda y no las pude poner en el primer debate, os dejo el enlace del otro por sí no lo visteis.. Todo...

Ei Fernandez, domingo 8-May-16 177
Paula
Y......llegó el dia!!!!
Paula, El 7 de Junio de 2014 a las 10:41

No lo puedo creer! Por fin el dia de nuestra boda! Este año de preparativos ha pasado volando y ha sido estupendo y he disfrutado al máximo gracias a todos lis consejillos,manualidades e ideas de...

Paula, martes 24-Jun-14 32
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633

Grupos generales

Inspiración