Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Lora Del Rio, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Siempre pensé que me casaría, pero no lo tuve tan claro hasta que conocí a la mejor persona del mundo. Ahora me siento muy ilusionada, motivada y con las... Ver más

Siempre pensé que me casaría, pero no lo tuve tan claro hasta que conocí a la mejor persona del mundo. Ahora me siento muy ilusionada, motivada y con las pilas cargadas para dar lo mejor de mi y tener la mejor boda que pude desear

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3150días 4hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Marisco en la boda
Cristina en Grupo Banquetes, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:29

Mi catering incluye en el menú los aperitivos,primer plato,sorbete,segundo plato y postre. En cuanto al primer plato, que pensáis, poner marisco y después pescad o carne o pondriais de primero pescado...

María, viernes 9-Ago-19 41 2.386
Cristina
Porta arras y alianzas
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2015 a las 16:32

Hola chicas, no soy muy manitas q digamos por lo que prefiero comprar estas dos cositas el porta arras y alianzas sin dejarme tampoco un paston. Donde m recomendáis mirar?

Luna30, lunes 16-May-16 15 1.000
Cristina
Tratamientos esteticos
Cristina en Grupo Belleza, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:22

Chicas que tipos de cuidados esteticos hay que hacer antes de la boda?

Estela, martes 17-Nov-15 23 1.085
Cristina
Catering moyano
Cristina en Grupo Sevilla, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:30

Lo conocéis? Es el he contratado. Precio, la presentación, platos, decoración,trato personal...me han ganado.

Victoria, viernes 6-Nov-15 23 759
Cristina
Novi@s 26 septiembre 2015
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:18

Chic@s que os casáis en esa fecha. Como lo lleváis? Donde os vais de viaje? Yo ya lo tengo todo reservado. Me falta encontrar los complementos de novia y las sorpresas q queremos dar en el banquete a...

Maria, jueves 27-Ago-15 33 782
Cristina
Zapatos y ropa interior
Cristina en Grupo Sevilla, El 29 de Abril de 2015 a las 19:14

Donde ver zapatos, ropa interior y pendientes por Sevilla? Tiendas concretas por favor. Es que voy a ir con dos amigas q me lo van a regalar y aprovecharemos para echar el día por la ciudad, trapear...

Judit, lunes 29-Jun-15 9 994
Cristina
Sobres invitaciones
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2015 a las 15:53

Chicas mis invitaciones son en papel kraft, y las letras van en negro, sin color. como veis q sea el sobre, de color? No llevo ninguna gama d color concreta para la boda pq no quiero limitarme. Es...

Elena, lunes 29-Jun-15 12 516
Cristina
Música para la ceremonia
Cristina en Grupo Sevilla, El 10 de Mayo de 2015 a las 20:19

Chicas me gustaría que me ayudaseis a elegir canciones para la ceremonia. Mi madre ha contratad un grupo de tres personas para cantarme en la iglesia y no se q canciones poner alguna ideilla porfa???...

Mirella y Julian, domingo 10-May-15 2 236
Cristina
Video invitacion
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2015 a las 11:45

A ver chicas tengo una duda. Mi novio y yo tras mucho mirar invitaciones, diseñar, buscar y ver muchos tutoriales hemos decidido que la mejor invitacion q se adapta a nuestra boda por su temática (las...

Esmeralda, viernes 1-May-15 9 368
Cristina
Boda las vegas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 17:37

Hola chicas tras mucho darle vueltas a la temática de la boda y gracias a muchas de vuestras aportaciones en otro post, hemos decidido mi pareja y yo que como en las ultimas vacaciones nos casamos en...

Cristina, jueves 9-Abr-15 12 7.210
Cristina
Sri lanka o india??
Cristina en Grupo Luna de miel, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:35

Quieto hacer un combinado con maldivas, estoy entre estos dos destinos a final de sept y principios de oct...alguien ha estado o puede darme su opinión entre uno u otro destino??el precio es...

Momma, domingo 15-Mar-15 7 246
Cristina
No estoy segura de la temática...
Cristina en Grupo Banquetes, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:32

Donde puedo ver ideas de temáticas de bodas? he visto muchas de peliculas y viajes pero me parece que están muy explotadas ya.... he leido de una chica que la hace de alicia en el pais de las...

Cristina, sábado 14-Mar-15 13 409
Cristina
Niños si, niños no.
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:49

Hola chicas tengo un dilema con este tema. Yo no veo la boda como un evento para niños aunque x supuesto respecto otra opinión con este tema. pero claro, temo que la gente se moleste y no quiera...

Lady, martes 10-Mar-15 71 1.990
Cristina
Dieta de los intercambios
Cristina en Grupo Belleza, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:53

Conocéis la dieta de los intercambios? Puede alguien pasarme información sobre ella?? Gracias

Sara, jueves 5-Mar-15 7 810
Cristina
Letras para invitaciones
Cristina en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2015 a las 16:59

Hola chicas, Despues de leeros y releeros en los foros mirando invitaciones, he visto que sois muchas las que os animáis a hacer vuestras propias invitaciones, incluso os atrevéis con toda la...

Lula Cia, miércoles 4-Feb-15 2 642

Grupos generales

Inspiración