Lora Del Rio, Sevilla · Desde Marzo del 2014
Siempre pensé que me casaría, pero no lo tuve tan claro hasta que conocí a la mejor persona del mundo. Ahora me siento muy ilusionada, motivada y con las... Ver más
Siempre pensé que me casaría, pero no lo tuve tan claro hasta que conocí a la mejor persona del mundo. Ahora me siento muy ilusionada, motivada y con las pilas cargadas para dar lo mejor de mi y tener la mejor boda que pude desear
- Novia Experta
- 1.708 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi catering incluye en el menú los aperitivos,primer plato,sorbete,segundo plato y postre. En cuanto al primer plato, que pensáis, poner marisco y después pescad o carne o pondriais de primero pescado...

Hola chicas, no soy muy manitas q digamos por lo que prefiero comprar estas dos cositas el porta arras y alianzas sin dejarme tampoco un paston. Donde m recomendáis mirar?

Chicas que tipos de cuidados esteticos hay que hacer antes de la boda?

Lo conocéis? Es el he contratado. Precio, la presentación, platos, decoración,trato personal...me han ganado.

Chic@s que os casáis en esa fecha. Como lo lleváis? Donde os vais de viaje? Yo ya lo tengo todo reservado. Me falta encontrar los complementos de novia y las sorpresas q queremos dar en el banquete a...

Donde ver zapatos, ropa interior y pendientes por Sevilla? Tiendas concretas por favor. Es que voy a ir con dos amigas q me lo van a regalar y aprovecharemos para echar el día por la ciudad, trapear...

Chicas mis invitaciones son en papel kraft, y las letras van en negro, sin color. como veis q sea el sobre, de color? No llevo ninguna gama d color concreta para la boda pq no quiero limitarme. Es...

Chicas me gustaría que me ayudaseis a elegir canciones para la ceremonia. Mi madre ha contratad un grupo de tres personas para cantarme en la iglesia y no se q canciones poner alguna ideilla porfa???...

A ver chicas tengo una duda. Mi novio y yo tras mucho mirar invitaciones, diseñar, buscar y ver muchos tutoriales hemos decidido que la mejor invitacion q se adapta a nuestra boda por su temática (las...

Hola chicas tras mucho darle vueltas a la temática de la boda y gracias a muchas de vuestras aportaciones en otro post, hemos decidido mi pareja y yo que como en las ultimas vacaciones nos casamos en...

Quieto hacer un combinado con maldivas, estoy entre estos dos destinos a final de sept y principios de oct...alguien ha estado o puede darme su opinión entre uno u otro destino??el precio es...

Donde puedo ver ideas de temáticas de bodas? he visto muchas de peliculas y viajes pero me parece que están muy explotadas ya.... he leido de una chica que la hace de alicia en el pais de las...

Hola chicas tengo un dilema con este tema. Yo no veo la boda como un evento para niños aunque x supuesto respecto otra opinión con este tema. pero claro, temo que la gente se moleste y no quiera...

Conocéis la dieta de los intercambios? Puede alguien pasarme información sobre ella?? Gracias

Hola chicas, Despues de leeros y releeros en los foros mirando invitaciones, he visto que sois muchas las que os animáis a hacer vuestras propias invitaciones, incluso os atrevéis con toda la...