Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Antequera, Málaga · Desde Junio del 2019

Soy alegre, pero muy tímida, tengo muchos conocidos pero pocos ''amigos'' a los que eso si, considero como hermanos. Me estreso con todo y me pongo muy... Ver más

Soy alegre, pero muy tímida, tengo muchos conocidos pero pocos ''amigos'' a los que eso si, considero como hermanos. Me estreso con todo y me pongo muy nerviosa cuando las cosas no salen como a mi me gustan, soy de ideas claras y extremadamente perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1312días 3hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Bodas pequeñas, casi peor...
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 12:07

Buenas!! Soy nueva por este lugar, os escribo porque me caso el 16/05/2020 y voy a organizar algo muy íntimo, solo cuento con alrededor de 35 invitados y por el contrario de lo que pueda parecer, es...

Beatriz, miércoles 1-Abr-20 85 2.687
Cristina
Estoy más perdida que una pulga en un garaje (photocall)
Cristina en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2020 a las 13:15

Hola!! Bueno pues resumiendo que nos casamos en mayo y todavía no hemos comprado ni la polaroid para el photocall. Tenemos muchas ideas pero no sabemos como llevarlas a cabo y me estoy agobiando...

Iván, martes 18-Feb-20 36 656 1
Cristina
Fotos en las pruebas de vestidos de novia.
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2019 a las 09:50

Buenas, Vengo por aquí porque hay una cosa que me tiene un poco intrigada... He visitado ya unas cuantas tientas de vestidos de novia (4 para ser más exactos) y al principio no nos pusieron pegas para...

Aitziber, jueves 31-Oct-19 49 686
Cristina
Quiero zapatos azules...
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:15

Buenas!Pues eso, que me quiero casar con zapatos azules, porque me encanta el color, porque quiero que vayan a juego con las flores del ramo ( que serán lirios blancos con paniculatas azules) y que...

Lorena, martes 22-Oct-19 41 383
Cristina
Ya me dió el estrés ¿que hacer?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:56

Hola!! Bueno, ante todo daros las gracias a todas/os porque siempre sabéis sacarme una sonrisa... Hoy llevo un día muy malo...Lo tenemos practicamente todo menos lo mas importante, la música... Somos...

Ana., martes 8-Oct-19 32 364

Grupos generales

Inspiración