Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Estoy enamorada de este carro desde bastante tiempo antes de quedarme embarazada. Sé que no es un carro muy común y que como todo tiene sus pros y contras. Quienes lo tengáis me podéis dar vuestra...

Buenas! Me voy a hacer una fiv icsi en febrero. He mirado en varias clínicas y por varios motivos al final nos lo vamos a hacer en la clínica Eva de Valencia. Alguna que haya ido a esta o de cualquier...

Hola chicas! Estoy a 5 días de mi fnw y me acaba de salir un súper herpes labial en la parte interna superior. Lo curioso es la zona donde me ha salido pues de normal era por fuera del labio y hace ya...

Hola chicas! voy ya a por el 10 intento y ya lo hemos probado casi todo! Es verdad que tenemos problemas y estamos esperando a que nos llamen para repro de la ss. Pasa que se de chicas que esperando...

Hola chicas estoy a 4 dias de mi fnw que es este domingo 23. Hoy me he hecho un test y se ve una raya pero no se que pensar... llevo ya 9 intentos y ya no se si me lo imagino yo o que. Otra pregunta...

Buenas chicas! Estoy muy preocupada porque desde hace unos dias me estan pasando cosas muy raras y ya no se que pensar...busco por internet testimonios de chicas que han estado embarazadas y aunque...