Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
53Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ -...
Hola chicas!! No sabía si ubicar el debate aquí o en el grupo Valencia... Pues lo dicho, llevo un lío mental.. No sé a qué ginecólogo ir para planificar el embarazo, de trato agradable y que no esté...

Hola en que semana supisteis si era niño o niña? Yo con mi primera hija en la semana 16 y ahora estoy de 11 y aun no lo se.Y vosotras?

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...

Buenos dias!!! Me encantan las alfombras del estilo de Lorena Canals. Sabeis donde puedo conseguirlas a buen precio, o alguna imitación o del estilo? Estoy con este tema que me trae de cabeza

Hola wapas qe tal?estamos intentado tener un bebe y me han comentado que seria bueno tomar unas vitaminas eso es verdad?te lo tiene que recetar el ginecólogo?gracias

Buenas tardes a todas! Me gustaría que me recomendaráis ginecólogas en Valencia. Tengo seguro médico con ASISA desde hace poco, pero es que no me decido por nadie en especial porque no tengo...
Lo dicho chicas, cuantas habeis tenido y cuantas no? por hacernos una idea!

Pues eso... cuánto peso cogistéis en las 12 semanas iniciales? supongo que depende del IMC del que partas, pero cuánto es lo normal? Yo soy delgadita, per tampoco excisavemente. Depende de la semana...

Estoy enamorada de este carro desde bastante tiempo antes de quedarme embarazada. Sé que no es un carro muy común y que como todo tiene sus pros y contras. Quienes lo tengáis me podéis dar vuestra...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Hola. Me ha dado esto... es positivo?

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke...

Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!

Acabo de comprarle a mi marido el gestagyn men que nos ha mandado la ginecologa y aun estoy temblando...67euros la caja para 1 mes!!!!pero estamos locos???? Conoceis algun sitio x internet o algo que...

EL DEBATE SE TRASPASA A ESTE LINK: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/futuras-mamis-noviembre-2016--t228872 Hola chicas, salto de crear buscadoras noviembre a mamis noviembre. Espero que...

Buenas! Me voy a hacer una fiv icsi en febrero. He mirado en varias clínicas y por varios motivos al final nos lo vamos a hacer en la clínica Eva de Valencia. Alguna que haya ido a esta o de cualquier...

Hola chicas!!! Hay muchos grupos sobre buscadores, por meses, por edades, por intentos.... no obstante quería crear un pequeño espacio para las chicas de Valencia que estamos en nuestra gran búsqueda...

Buenas chicas!! Mi marido ha empezado a tomar gestagyn men para mejorar la calidad de sus bichitos, alguien lo conoce o usado, ha notado alguna mejoría?? Por otro lado me estoy planteando la...

Hola chicas! Estoy a 5 días de mi fnw y me acaba de salir un súper herpes labial en la parte interna superior. Lo curioso es la zona donde me ha salido pues de normal era por fuera del labio y hace ya...

Hola chicas No se si a alguien mas le pasara. La cuestión es que me da mucho apuro coger bebes de otra gente. Ayee estuve con una amiga que tiene un bebe de un mes. Me dijo que lo cogiera y no queria....

Si el CB es positivo, todo bien, es fácil de leer y lo dice claro, además te marca las semanas desde la concepción por lo que ves más claro si te cuadra con tus cuentas. Si es negativo es un jarro de...

Hola chicas, de niños no quiero ni hablar ahora mismo pero supongo que algún día se me despertará el instinto. para quitarme el disgusto de la pasta que vale el velo, pensando que hacer con él se me...

Hola chicas! voy ya a por el 10 intento y ya lo hemos probado casi todo! Es verdad que tenemos problemas y estamos esperando a que nos llamen para repro de la ss. Pasa que se de chicas que esperando...

Pues eso chicas quiero ir al Ginecólogo para hacerme una revisión y ver que todo esta bien, para empezar el proceso, y que luego me lleve el embarazo y parto. He oído hablar del Doctor Javier Blanes y...