Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

1637días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Ideas maquillaje novia sencillo
Cristina en Grupo Belleza, El 11 de Octubre de 2021 a las 15:00

Hola chicas, Me podríais dar alguna idea de maquillaje de novia sencillo. Ayer tuve la prueba y este es el resultado. No sé si me convence, no llevaba ninguna idea solo la dije que algo sencillo y en...

Ana, viernes 10-Dic-21 46 946
Cristina
Ramillete flor preservada - invitadas especiales ( abuelas, madre suegra, hermanas/cuñadas, etc)
Cristina en Grupo Manualidades, El 19 de Octubre de 2021 a las 18:36

Hola! Estoy haciendo ramilletes de flor preservada para invitadas especiales ( abuelas, madres, suegras, hermanas cuñadas...) quizás los haga un pelín más grandes. Creo que incluso puede ser un buen...

Sheila, jueves 21-Oct-21 31 459 4
Cristina
Prueba de vestido - nervios-agobios un mes antes de la boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2021 a las 07:46

Hola comu! Cómo va todo? A un mesecito de el día B aún no me han llamado para la primera prueba del vestido... Lo cogí en junio, he llamado unas cuantas veces y me dicen que esté tranquila, en cuanto...

Cristina, sábado 9-Oct-21 32 476 1
Cristina
Ramo - vuestra ayuda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2021 a las 15:50

Hola chicas! Cómo estáis? Os quería pedir ayuda para el tema ramo. Veréis, quiero algo muy sencillo y paniculata y unas rosas blancas. Me encantaría de flores preservadas pero he mirado en varios...

Laura, viernes 10-Sep-21 16 225
Cristina
Momento baile + vestido de novia con algo de cola
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2021 a las 18:11

Hola! Me paso por aquí para ver me podéis ayudar con una cosita...! ¿Qué se hace con la cola del vestido durante el baile? Mi vestido tiene algo de cola,( no mucha), pero ahora se me presenta la duda...

Helena, sábado 28-Ago-21 20 446
Cristina
Dudas de aforo - Tema covid - Una novata os necesita!
Cristina en Grupo Madrid, El 28 de Junio de 2021 a las 09:32

Hola chic@s, Soy novata por aquí. Tengo dudas sobre el tema del aforo, ahora mismo hay alguna restricción. Estamos organizando todo para Noviembre 2021. ¿Tenéis algo de info? Gracias de antemano!

Cristina, martes 29-Jun-21 5 89

Grupos generales

Inspiración