Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Hola chicas, Me podríais dar alguna idea de maquillaje de novia sencillo. Ayer tuve la prueba y este es el resultado. No sé si me convence, no llevaba ninguna idea solo la dije que algo sencillo y en...
Hola! Estoy haciendo ramilletes de flor preservada para invitadas especiales ( abuelas, madres, suegras, hermanas cuñadas...) quizás los haga un pelín más grandes. Creo que incluso puede ser un buen...
Hola comu! Cómo va todo? A un mesecito de el día B aún no me han llamado para la primera prueba del vestido... Lo cogí en junio, he llamado unas cuantas veces y me dicen que esté tranquila, en cuanto...
Hola chicas! Cómo estáis? Os quería pedir ayuda para el tema ramo. Veréis, quiero algo muy sencillo y paniculata y unas rosas blancas. Me encantaría de flores preservadas pero he mirado en varios...
Hola! Me paso por aquí para ver me podéis ayudar con una cosita...! ¿Qué se hace con la cola del vestido durante el baile? Mi vestido tiene algo de cola,( no mucha), pero ahora se me presenta la duda...
Hola chic@s, Soy novata por aquí. Tengo dudas sobre el tema del aforo, ahora mismo hay alguna restricción. Estamos organizando todo para Noviembre 2021. ¿Tenéis algo de info? Gracias de antemano!