Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid

Momento baile + vestido de novia con algo de cola

Cristina, el 13 de Agosto de 2021 a las 18:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola! Me paso por aquí para ver me podéis ayudar con una cosita...!
¿Qué se hace con la cola del vestido durante el baile? Mi vestido tiene algo de cola,( no mucha), pero ahora se me presenta la duda de qué hacer en el momento del baile 😅me encantaría también disfrutar de ese momento. Os leo por si tenéis una idea o también se os presenta la misma duda 😘

20 Respuestas

Última actividad por Helena, el 28 de Agosto de 2021 a las 19:03
  • Helena
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias, Silvia Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Mi vestido era de raso y tenia mucho peso. Aun así no se me estropeó nada con los imperdibles. Por si acaso pregunta en la tienda del vestido o en una mercería que sabrán mejor orientarte por el tipo de tela de tu vestido pero yo creo que no se te va a estropear.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la quiero llevar todo el rato, esa es mi idea, ya que me lo cogí con cola, porque quería lucirá jajaj. Ahora si me canso o bien la recojo con alfileres o bien con la tira que hay del vestido para cogerlo 😍. Pregunta en tu tienda que te dirán todas las maneras 😘😘.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Pues yo en la boutique en donde compre mi vestido les he dicho que si me pueden hacer algo para que pueda bailar tranquila, y me han dicho que no hay ningún problema que me pondrán una especie de botón el cual podré enganchar la cola del vestido y queda súper bien
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces llevan una goma en la parte de dentro se la cola, para colgarlo a la percha, pero puedes ponértelo en la muñeca
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay grandes y cuquis por amazon, AliExpress. Igualmente si preguntas en la tienda de novias te echaran un cable. Pued s también buscar por la comu debates
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia:
    Aprovecho para preguntar. ¿No se estropea el vestido con los imperdibles? Mi cola es de crepe, tiene mucha caída y me da miedo que se rasgue....
    Gracias!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cola suele traer una cinta para ponerla en la muñeca y así poder recogerla.
    Cuando vayas a probarte vestidos pregunta si lo tienen, pero yo creo que todos lo tienen ya.
    Así estás más cómoda y no vas arrastrando la cola.Vosotros tenéis baile?Si es así me alegro por vosotros, nosotros con las restricciones no tenemos
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tenia bastante cola y lo recogí con imperdibles. Tienen que ser grandes para que te aguanten bien, si vas a una mercceria y dices que los quieres para sujetar la cola del vestido de novia seguro que saben lo que tienen que darte.
    A mi en la tienda me dijeron que era la mejor opción porque la tira que comentan que la gente se lo pone en la muñeca es para colgar la cola de la percha y si sujetas asi el vestido te queda la parte interior de la cola a la vista y lo que se ha ensuciado de arrastrar por el suelo queda a la vista y queda feo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Pues existen unos enganches preciosos para poder escoger la cola y engancharla junto al final de la espalda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tiene lo que te han comentado una cinta en la cola para ponérmela en la muñeca, tampoco tiene mucha, pero tiene!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un imperdible como debe ser de grande para sujetar la cola del vestido
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la tienda porque allí te enseñan cómo puedes ponerte la cola. Para mí también es un problema pero me dijeron que no me preocupe que para el baile se recoge y queda todo el vestido igualado.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron un sistema y me compre un imperdible chulo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo tenía 2m de cola y me pusieron unas presillas por dentro para engancharlo! Y genial!!!
    También puedes ponertelo agarrado a la muñeca, en el sitio donde lo compres te a o sejan también y te lo hacen seguro!!
    Si no.... Es un rollo bailar con taaanta cola
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - imperdible
    - goma a la mano
    - presilla en mitad de la cola que se ata a un botón del final de la espalda.Dependerá de como sea tu falda
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e comprado como un alfiler a juego con la corona, pulsera, colgante,etc
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me casé con un vestido que tenía cola, no exagerada pero algo así, al principio le tuve en el brazo y luego la dejé caer para la fotos. Yo al final no la até con imperdibles porque además de que el suelo estaba mojado y había cogido un pelín de agua, tenía miedo a rasgar el vestido. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lleva toda la espalda de botones ,entonces al final de la cola lleva escondida una gomita que enganchas a los botones y se recoge la cola😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente le cosen como una gomita a la falta por dentro. Te la pones en la muñeca y puedes bailar tranquilamente Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración