Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid

Prueba de vestido - nervios-agobios un mes antes de la boda

Cristina, el 7 de Octubre de 2021 a las 07:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 32
Hola comu! Cómo va todo?
A un mesecito de el día B aún no me han llamado para la primera prueba del vestido...
Lo cogí en junio, he llamado unas cuantas veces y me dicen que esté tranquila, en cuanto le llegue el vestido me llaman, que hay margen... La verdad es que estoy un pelín agobiada (preparativos, trabajo, la presión que me pongo por no defraudar a los invitados). Ya sueño incluso con que el vestido que me pruebo en la prueba no es el que pedí 😆😅Es normal hacer la primera prueba a menos de un mes de la boda? Algún consejo para los estreses-agobios. Un abrazote muy grande y ánimo a tod@s!

32 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Octubre de 2021 a las 08:15
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días de sábado comu... Simplemente deciros que la prueba fue genial, me tienen que coger un pelín en caderas, hombros bajos.. pero jope que ilusión. Ya me contaréis que tal va vuestra prueba ♥️🙌
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo me hago una prueba la semana que viene y el viernes lo recogeré 😍.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa… lo leí luego! Jajaja
    Me alegro de q esto por lo menos ya lo tengas resuelto!! Y si no te está perfecto no te agobies… q te lo entallan y hacen maravillas!
    A mi me tuvieron q reducir 2 tallas y sacar el largo, pero no dudo q cuando me lo vuelva a probar… estará bien!Siii! Infórmanos luego! Y cuéntanos un poquito como es el vestido ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Pilu! Mira al final me llamaron ayer antes del medio día y la tengo esta tarde 🥰 espero que no se me olvide escribiros una actualización de cómo me siento con el puesto. Un abrazo grande y feliz viernes
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la primera prueba 3 semanas antes de la boda. Incluso en la última semana tb te lo pueden hacer, aunq tengas q ir 3 dias…
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre… yo estaría de los nervios, yo lo tengo desde hace 4 meses y cada mes he tenido una prueba de vestido, es más como he perdido peso, al final tuvieron que pedir una talla menos, y si no lo hubiéramos ido probando hubiera sido una locura 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!! Yo hubiera estado como tú, de los nervios. 1 mes antes para la primera prueba me parecía muy precipitado!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria. En nada es tu día, espero que nos cuentes por aquí lo bien que fue (porq seguro que va genial!)
    La verdad es que hay veces que hay que dejar los miedos atrás y confiar en los profesionales...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que bien que ya lo tengan! Ya estarás mucho más tranquila, a mi me quedan 17 días y aún me quedan varias pruebas, pero estoy tranquila en ese tema, confío mucho en el diseñador
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    ¡Enhorabuena!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pequeña actualización - Ya han recibido el vestido y mañana tengo la prueba 🥰
    Madre mía, he pasado unos días un poco preocupada, miedos tontos... A veces hay que confiar más en los proveedores y más si sabemos que son profesionales. Gracias por leerme y tu comentario Pilar!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os traigo una actualización! Ya han recibido el vestido y mañana tengo la prueba 🥰
    Madre mía, he pasado unos días un poco preocupada, miedos tontos... A veces hay que confiar más en los proveedores y más si sabemos que son profesionales. Gracias por leerme ♥️♥️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el 30 de este mes, la primera prueba la tuve el 26 de agosto y mañana tengo la segunda prueba. Para los estrés y agobios solo tienes que pensar que no eres Dios y es normal que se te escapem cosas de las manos, tampoco puedes contentar a todos los invitados porque seguramente siempre va a aver alguien que no le guste algo, así que relajate y disfruta de los preparativos. Ami me queda 22 días y la verdad que estoy suuuuupeeeerrrr tranquila. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal no es, yo tuve la primera prueba como 3 meses antes, y en el último mes creo q tuve dos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de este mes, mi primera prueba fue el 23 de septiembre, ahora el día 11 tengo la segunda prueba, e imagino que me quede la última prueba que será unos días antes.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Vete contándonos! Y mucho mucho ánimo, que ya verás como las cosas van saliendo!! 💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende, si es una tienda que lo tiene controlado y te lo hacen a medida, pues sí que puede ser normal. Yo es que mi vestido me lo llevé terminado 3 semanas antes porque así lo pedí (por el traslado a Málaga y demás), así que empecé bastante antes con las pruebas. Además, era de muestrario y me estaba 3 tallas grandes.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, mi primera prueba tambien fue cuand quedaba un mes, la segunda faltaban dos semanas y la ultima 5 días antes y todo salio bien.

    Tranquila que llegará y te quedará como un guante! jjeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto la verdad es que la chica es un amor, cada vez que llamo me dice que no me preocupe! Bueno, me tomaron medidas en junio y no he variado mucho de peso, asi que no creo que los arreglos que tengan que hacer sean muchos! Mi madre dice que me pase este viernes a verlas. Quizás haga eso o me espere a llamarlas el prox lunes. La última vez que hable con ella fue el lunes por la tarde. Os mantendré informadas. Muchas gracias por la info que me das por aquí! Un abrazote
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si tienen k hacerle algo al traje que tengas que probar más veces o algo especial a mi x ejerle tenian k poner mangas y fue unos 3meses antes
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas, quizás es un poco apurado pero si ellos te dicen eso, saldrá todo bien! No te preocupes, ellas saben lo que hacen
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal, normal no es... aunque ell@s mejor que nadie conocen el tiempo que tardan en arreglar tu vestido.
    Yo me casé en agosto y mi primera prueba fue e abril. Pero fue en junio realmente cuando me probé mi vestido. En abril me probé uno de muestrario de nuevo, para tomar medidas. En junio me las volvieron a tomar. Y ya fue en la primera semana de agosto (o segunda) cuando volví a probarme. Ahí me tuvieron que sacar de la espalda y volví el martes antes de la boda, para ver cómo me quedaba y para poder cogerle unos tirantes. Y el jueves lo recogí
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido en septiembre y me han citado para la primera prueba en agosto 2022, me caso en octubre....creo que el mes antes es un poco justo pero no inviable y si tampoco vas a variar en el peso....pero yo indidturia en citarme antes.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es un poco precipitado, pero cada casa también trabaja de una forma diferente.

    A mí me llamarán 2 meses antes para la primera prueba, y me comentaron que si pudiera, llevara los zapatos del día B. Luego en la siguiente prueba me gustaría llevar la prueba del peinado para hacerme una idea de si algo no me cuadra en conjunto.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dado cita para un mes antes también, aunque en mi caso en vestido ya está allí.
    Yo también me pongo nerviosa, y me entra la paranoia de que cuando vaya no lo tengan 🤣(aunque di la señal).
    Si te quedas más tranquila, llama, expresa tus dudas o simplemente di que lo necesitas para antesPero tranquila que seguro que todo va a ir bien
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no lo veo muy normal, yo llamaría de nuevo a ver. Cogí el vestido en septiembre cuando quedaba justo un año para la boda, y me han dicho que en febrero tengo la primera prueba, que en esa fecha ya ha llegado y mejor ir toda mando medidas.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y tuve la primera prueba de vestido en julio, otra en septiembre y a finales de octubre tengo la última. A mi no me parece normal que te hagan la primera prueba a un mes de la boda. Llama e insisteles y si hay algún problema con tu vestido pues que te lo digan.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y me han dicho que hasta primeros de abril no me llaman para probarlo (y eso que mi boda es postpuesta y en octubre hará un año que me lo compré). Creo que van saturadisimos después de un año y pico sin apenas trabajar y ahora el doble de bodas de golpe
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron la primera prueba justo un mes antes, me caso este sábado 9 de octubre y fui el 9 de septiembre, me han tenido que retocar bastante y ha dado tiempo de sobra. Te deberían llamar la semana que viene…
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he mirado vestidos, pero me parece super poco tiempo, personalmente seguiria insistiendo... 😓
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme y escribirme Pilar. Si, hoy volveré a llamar para ver qué me dicen... 🙄
    ♥️♥️ Os mantendré informadas!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, por haber margen, a mi me han arreglado vestidos de invitada en un par de días, una vez me lo tuvieron en 4 días y eso que me compré un vestido que me gustaba de una talla más, porque no había de la mía, así que prácticamente la modista me lo tuvo que rehacer!!! (Que por cierto era una modista de barrio, un aplauso por el pequeño comercio, que bien mel hizo, barato y profesional) 🙌🏻 Pero yo que tú seguiría insistiendo, porque creo que tan tarde tampoco es lo habitual...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración