Ir al contenido principal
C
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2022

609días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
C
Aceite para invitados
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2022 a las 19:01

Buenas tardes!! Mi chico y yo teníamos claro desde un principio que queremos regalar aceite. Nos parece un regalo unisex muy útil y en alguna boda a la que hemos asistido como invitados la verdad es...

Gema, sábado 9-Sep-23 15 362 3
C
Autoscasa
Cristina en Grupo Madrid, El 5 de Mayo de 2022 a las 10:45

Buenos días! Estamos pensando en alquilar el coche de los novios para que nos lleven y luego también cuando acabe todo que nos traigan a casa ya que vivimos lejos de donde lo vamos a celebrar....

Cristina, jueves 5-May-22 4 64
C
Novi@s finca peñarrubia (madrid)
Cristina en Grupo Madrid, El 20 de Abril de 2022 a las 19:24

Hola a todos, espero que llevéis vuestros preparativos estupendamente bien. Nos casamos en la finca Peñarrubia y estamos hechos un mar de dudas con el tema del menú, la verdad. Hicimos la prueba a...

Laura, jueves 21-Abr-22 1 57
C
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2022 a las 10:18

Buenos días!!! hoy he estado pensando en esta antigua tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul y me he preguntado si vosotr@s vais a cumplir con este dicho. Por lo que he...

Beatriz, lunes 18-Abr-22 37 421
C
Pétalos a la salida de la iglesia, bolsitas de organza vs conos kraft.
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2022 a las 23:25

Buenas noches! Estamos mirando las típicas cositas que no piensas hasta que te toca y la verdad es que no sé qué hacer. Para el tema de los pétalos de rosa a la salida de la iglesia mi idea inicial...

Maria, lunes 11-Abr-22 32 411 3
C
Tiempo para entregar invitaciones.
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2022 a las 23:37

Buenas noches a tod@s! Enhorabuena por vuestros enlaces. Tengo un dilema con el tema invitaciones. He visto unas invitaciones preciosas en acuarela que me han encantado y que, después de conocer a la...

Maitetxu, lunes 14-Mar-22 47 374 2

Grupos generales

Inspiración