Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Pétalos a la salida de la iglesia, bolsitas de organza vs conos kraft.

Cristina, el 27 de Marzo de 2022 a las 23:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 32

Buenas noches!

Estamos mirando las típicas cositas que no piensas hasta que te toca y la verdad es que no sé qué hacer. Para el tema de los pétalos de rosa a la salida de la iglesia mi idea inicial eran conos porque es a lo que estoy acostumbrada en otras bodas a las que hemos ido. La cuestión es que me he puesto a pensar en que tengo que hacerlos y sinceramente, me da un pasmo. No somos naaaaada manitas con las manualidades y aunque todos tenemos mucho que hacer, yo soy una de las que antes de la boda no me daba la vida para más entre trabajo familia etc. Y sinceramente, la idea de hacer conos de aquí a julio (que será lo que tardemos porque me conozco) me tira muchísimo para atrás. Había pensado en bolsitas de organza blancas, pero no sé si quedan igual de "bonitas" ni el tamaño ideal para usarlas con ese fin y demás. ¿Alguna de vosotras lo ha hecho o tiene pensado hacerlo así? ¿Qué tamaño de las bolsitas sería? ¿Qué opinais en general?

Gracias por adelantado.

32 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Abril de 2022 a las 00:16
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien decidido está si es lo que vosotros queríais. 😃
    Un abrazo. 🤗😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!!!! Nosotros al final hemos optado por las bolsas de organza... más cómodo para los dos... Va a sobrar organza en mi boda para dar y regalar.. jajaja entre eso y los abanicos que también en bolsitas.... jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo están en la misma tesitura que tú y nos hemos puesto manos a la obra.
    He encontrado en un chino papel scrapbooking que es tipo cartulina y con dibujo a diferente a un lago a otro, he visto un tutoaeial de YouTube de como se hacen los conos, cordwn para poner lacito y nuestro sello. Te aseguro que yo no doy nada manitas para ese tema, al principio los primeros no salieron muy bien pero cuando llevaba varios le cogí el truco y me empezaron a salir fenomenal.
    Las bolsas de organiza también s buena idea, te pueden salir entre 0,50-0,70-1€ depende del tamaño. Luego, si prefieres los conos hay un n sitios que te lo hacen como en Una boda mágica que oeudwa encontrarla por Instagram también y te sale a 0,50 el cono pero yo con una lámina me sale para hacer cuatro conos y me han quedado muy curiosos, por si te animas en los ratos libres. 😃 Un saludo guapa. 🤗😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he visto las dos opciones, pero es verdad que por comodidad en el transporte y para colocarlo más rápidamentequizas sean más prácticas las bolsas. Además las puedes personalizar con alguna etiqueta o sello😉.Pétalos a la salida de la iglesia, bolsitas de organza vs conos kraft. 1

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan los conitos

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas… creo que optaré por las bolsitas por comodidad. A mi es q me gustan mucho y las reutilizo después para otras cosas… así que creo que optaré por ellas
    ☺️ gracias como siempre
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos conos de papel Kraft marrón con el arroz y de papel blanco con pétalos para crear contraste sobre unas cajitas que tenían agujeros para meterlos y la verdad es que fue muy cómodo a la hora de tirarlos.

    Los hicimos a mano y tampoco tardamos mucho.

    De todas maneras si no os apetece hacerlos, las bolsitas también os vendrán bien. A la gente le va a gustar cualquier cosita que pongas.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no lo compras? Por 10-15€ tienes 100
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré las bolsitas de organza y ahí pondré el arroz ,el confetti y los pétalos no he decidido si llevarlos aún ni dónde ponerlos.
    Salen muy caros los pétalos?
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantas las manualidades, de hecho estoy encargándome de la deco, pero los conos me superan 😅. Nosotros somos de julio y los voy haciendo poco a poco para no agobiarme. De todas formas lo de la bolsita de organza queda genial también, no te preocupes!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda a la que fui, pusieron el arroz en bolsitas de organiza y quedó genial!!! 😍
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos los conos y la verdad que los hicimos en una tarde.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las bolsitas se pueden ver bastante bonitas además que luego le puedes dar otro uso!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay webs donde venden conos, en AliExpress también. Nosotros pondremos bolsitas porque es más cómo de llevar pero los conos quedan también muy bien 🙂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En felizboda.com los hay a 30 céntimos. Y en Amazon también hay packs, puedes echar un vistazo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todas las bodas que he ido estaban en una bandeja y cada uno cogía los que quería, no había conos ni bolsas ni nada. Yo no creo que haga conos ni nada parecido, los dejaré en la entrada de la ceremonia en alguna bandeja y que cada uno coja los que quiera. Habrá quien quiera tirar más de una vez y quién pase del tema.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás seránPétalos a la salida de la iglesia, bolsitas de organza vs conos kraft. 2

    mis bolsas de organza para los pétalos
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un voy a poner bolsas por comodidad de llevarlos hasta la iglesia, porque la conos se salen. Mi amiga los llevaba, pero se lo puso la empresa de decoración, que decoró la iglesia etc, yo ese gasto no lo voy a llevar así que bolsitas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la bolsita me da la sensación que puede chafar un poco los petalos por eso al final hemos decidido hacer los conos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra lo que te resulte más cómodo! Yo he visto las dos opciones en las bodas a las q he ido y las dos quedan bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nada de nada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta página tienes conos❤️:
    WOWOSS 100pcs Conos Papel Arroz Boda Blanco Petalos Confeti Decoración Boda con 100Pcs Adhesivo de Doble Cara para Boda Cumpleaños Fiesta
    https://www.amazon.es/dp/B07PLSRLXS/ref=cm_sw_r_awdo_8R0XMP1HK7HA5J6FJWA4

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esde pedir bolsas de estas ya de colores decoradas bonitas para meter el arroz y inluso conos que te vengan ya hechos y solo tengas que recortar y pegar etc. Mira diferentes opciones sy posibilidades que seguro que encuentras algo que te cuadra. 😃😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a bodas donde han dado bolsas de organza en vez de los conos y ha quedado también bonito.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan los conos. He comprado estas bolsitas en AliExpress que son suavecitas y vienen con lazo incorporado. Les he echo un lazo así deprisa pero quedarían así. Pétalos a la salida de la iglesia, bolsitas de organza vs conos kraft. 3

    Pétalos a la salida de la iglesia, bolsitas de organza vs conos kraft. 4

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 somos unas incomprendidas 😜… ya lo comprenderán cuando les toque!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ainoa . Me recomiendas alguna página web en concreto??
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo más chulo los conos. Los puedes comprar ya hechos, hay webs que los tienen muy baratos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas se parten con mis dudas existenciales. Que por supuesto son problemas menores en comparación a cómo está el mundo pero …. Creo q solo nos entendemos entre novias la verdad…
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con la misma duda, no sé si comprar conos o bolsitas 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, una amiga lo hizo y quedó muy bien, eran bolsitas de colores, de un tamaño cono de unos 5 ó 7 cm aproximadamente
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos bolsitas por comodidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración