Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Tiempo para entregar invitaciones.

Cristina, el 12 de Marzo de 2022 a las 23:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 47

Buenas noches a tod@s!

Enhorabuena por vuestros enlaces. Tengo un dilema con el tema invitaciones. He visto unas invitaciones preciosas en acuarela que me han encantado y que, después de conocer a la chica que las hace me ha convencido por lo simpática y profesional que es. Problema: me caso en julio (a finales) y las invitaciones no las vamos a tener hasta principios de junio. ¿ Lo veis muy justo de tiempo? Es lo único que me tira para atrás de finalmente formalizar la reserva con ella... agradezco opiniones.

47 Respuestas

Última actividad por Maitetxu, el 14 de Marzo de 2022 a las 02:58
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy muy poco tiempo.
    Pero también depende de cuántos invitados tengas y de si viven fuera o no...
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,yo estoy empezando con los papeles ahora ,con cuanto se dan ?yo también pensaba q en un mes
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un poco justo..porque luego en una semana es muy difícil entregarlas todas hasta que cuadras con la gente y demás y si tienes que mandar alguna fuera..nosotros empezamos a finales de febrero y no llevamos ni la mitad, entre trabajos y demas se tarda más en ir coincidiendo..
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un poco justo...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes es muy poco
    Siendo Marzo, no las tenéis hasta Junio???
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregaría unas invitaciones con un mes ,no lo veo la verdad. Yo creo que la gente necesita concienciarse de que va a una boda( organizar con quién dejas a los niños, ahorrar el dinero que quieres dar, buscar vestido...en fin ...) con todo el tiempo posible de antelación . Con decirlo no es suficiente, ver la invitación ...ya es otra cosa.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo dependiendo de si tus invitados son cercanos o lejanos, si son de fuera también en enviarlas y todo lo veo un poco justo, pero si tienes todos los invitados cerca no lo veo tan mal, ponerte manos a la obra y sin problemas 😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bien❤️❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es que si has ido avisando a la gente la invitación es el trámite para que confirmen. No entiendo por qué me meten algunos tanta prisa con darlas, que si las tenía que haber dado 6 meses antes...cada boda es un mundo. Entiendo la antelación si no se avisa o si la gente necesita buscar sitio para dormir, pero no es nuestro caso, llevamos recordándolo un año y algo y ponemos nosotros el alojamiento 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú como yo, apurando... jaja.

    Yo me pensaré al final qué hago... he pedido presupuestos y tiempos de entrega a algún proveedor más que me ha gustado y veremos.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré las primeras en agosto y me caso en abril de 2023. También es cierto que las que daremos en ese mes es porque aprovechamos el viaje de las vacaciones, ya que es gente de otra comunidad autónoma y queremos dárselas en mano. Para las invitaciones de la gente de aquí cerca se las daremos a finales de noviembre o principios de diciembre ya que en el sitio donde nos las hacen nos aconsejan que sea unos 4 meses antes aproximadamente.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mís es en mayo y las empezaré a dar ahora 😂
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va un poco justo porque si las tienes que entregar en mano, enviar etc....va pillado y jope estar estresada entregando las las semanas previas ..me parece un poco jaleo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias a todas, la verdad es que me estais ayudando un montón a darme ideas alternativas y a corroborar que aunque sean casi dos meses antes de la boda, es algo justo.

    Muchas muchas gracias por las otras opciones que dais. Ya me he puesto en contacto y a ver a qué solución llego... no sabía yo que se tardara tanto en las invitaciones, esto me pasa por no haberme casado antes jajajaja. error de novata total.... Ya os contaré a ver qué hago.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso a finales y nonlas tengo ni elegidas, pero las vamos a hacer nosotros
    Lo veo justo de tiempo mas que nada por q entre q te las dan y las repartes .... Y luego te tienen q confirmar, nosotros por ejemplo vamos a poner q tienen q confirmar antes del 10 y nos casamos el 30 por q al restaurante tenemos q dar invitados aproximados 15 dias antes y una semana antes lista definitiva
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy justo, pregunta a venaya moments que es la que me las ha hecho a mi y son en acuarela tambien, igual te puede dar un poco mas de margen
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de julio y estamos repartiendo ya las invitaciones. Es un proceso que se está alargando más de lo esperado... Por suerte, enviamos un save the date el año pasado
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y las recibimos la semana pasada, la idea es empezar a repartirlas a finales de este mes. El problema que veo es por un lado, que te casas en periodo vacacional y hay que avisar con bastante antelación para que la gente se organice vacaciones teniendo en cuanta la boda. Y luego por otro lado, a la hora de repartirlas se pierde mucho tiempo, dependiendo de vuestra disponibilidad y trabajos podéis tardar unas semanas en repartirlas. Así que yo lo veo muy Justo. Como te han dicho podrías preguntar en Espiral Creativa o mirar los modelos que tienen en Comotinta u otras alternativas.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la gente sabe que os casáis y cuando, y no tenéis muchos invitados, ni tan mal. Nosotros hubo a gente que les enviamos las invitaciones a menos de un mes de la boda... pero sabían desde hacía tiempo el día que era. Aunque la hora se la tuvimos que comunicar a todos con 3 semanas, ya que tuvimos que pasarla a la mañana


    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sois muchos invitados lo veo justo.... sobretodo por el margen que dejas de confirmación. A malas si no lo habéis hecho ya podéis mandar un save the date
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo he doy sincera, depende del número de invitados, nosotros somos de julio tenemos muchos invitados y repartirlas con el tema pandemia se está alargando bastante más de lo esperado...
    Vamos poco a poco cada fin de semana para no quedar con mucha gente a la vez y menos de 2-3 meses no tardamos en repartir todas.....😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los tengo contratado. Espiral creativa me las hace en el tiempo que yo quiero y tiene lo mismo que íbamos a coger con Cristina pero más barato. A ella le cogeremos el libro de firmas con el mismo diseño porque me parecen preciosos y los sellos de lacre (son más económicos). Creo que ellos ya no tenían huecos hasta junio. Yo que tú las contrataría ya con alguien. Un beso guapa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo ajustadillo la verdad yo buscaría otra opción
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sobre todo es por el tema de que tus invitados tengan otros compromisos y no puedan acudir a tu boda.
    Gracias a tí por el post🥰
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me dan una invitación de boda, y hasta ese momento no se a ciencia cierta que me invitan, es decir me lo digan antes de palabra o con un save the date, y es con un mes no voy, necesito un tiempo para ahorrar el dinero para poder ir. No sé si en vuestro caso habéis comunicado o no. Pero claro siempre desde mi opinión y experiencia, no conociéndo a tus invitados. 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con espiral creativa edition, a nosotros nos las diseñó con la acuarela y quedaron preciosas y muy rápidas. Nos casamos en Julio y las estamos repartiendo ya
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 meses?!! Pues si q vamos mal… si… Yo a este plazo ya no llego jajajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas. Me lo voy a pensar. Me caso el 29 de julio y por eso pensaba que tampoco estaba tan tan justa pero con vuestros consejos me lo pensaré.
    Gracias de nuevo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy justo de tiempo, a nosotros nos han aconsejado como muy tarde 4 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un poco justito de tiempo la verdad
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría más margen, si te las diers en mayo ya sería otra cosa pero a un mes de la boda, lo veo justo 🙏🏽
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen poco justo de tiempo por el tema de entregarlas en mano, pero si te lo propones y vives no muy lejos de tus invitados en 1 semana o así puedes entregarlas todas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración