COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2019
Soy una chica muy entusiasta, me gusta sacar una sonrisa hasta cuando todo va mal. Amante de los ratos en familia y amigos. Me gusta mas disfrutar del día... Ver más
Soy una chica muy entusiasta, me gusta sacar una sonrisa hasta cuando todo va mal. Amante de los ratos en familia y amigos. Me gusta mas disfrutar del día que de la noche, eso sí, cuando hay que salir y darlo todo ahí estoy yo! El vaso medio vacío a medio lleno. Soy responsable y me gusta que esté todo organizado, defecto de economista. Amo el mundo de la naturaleza y los animales.
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Septiembre de 2021
Hola chic@s! Nos estamos volviendo un poco locos. Hemos pensado hacer test a los invitados para nuestra tranquilidad, y la finca también nos lo ha recomendado, pero el problema es que todos nuestros...
¡Hola a todas! Me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado a abrir Marzo, no creo que pueda llevarlo al detalle y por eso sigo en la línea de mi antecesora y de momento, si os parece bien,...
Chicas aun sigo sin zapatos y he visto unos que me encantan pero claro, n sé si resistiré con algo así, alguna ha comprado algo parecido y puede decirme que tal?
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
Buenas tardes chic@s Todos sabemos que una bonita manera de agradecer a aquellas personas importantes que están ahí en nuestro día a día es asignarle un papel destacado en nuestra boda: el de Dama de...
¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas! Espero que tengáis un buen comienzo de semana!!!! Estoy mirando vestidos para mi gran día, y me gustaría saber si alguna de vosotras sabéis cuanto puede costar este vestido: Es de...
Mi chico y yo estamos completamente desinflados con la boda; algunos familiares nos han preguntado qué haremos con la boda, pero es algo de lo que preferimos no hablar, cada uno lo vamos sufriendo en...
¡Buenos días parejitas! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original a...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa! Me caso este año en junio y noto a la gente incluidas mis amigas, con pocas ganas de boda... a vosotras también os pasa?? La gente os dice que no será una boda normal y que no lo pasaréis tan...
Hola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, me caso el 11 de este mes y ya no me gusta mi vestido de novia.... Es tan simple y todos irán tan guapos....no sé qué hacer, mi vestido lo pedí por internet porque es civil y quería algo...
Buenas noches a todos y feliz sábado! Os traigo algunos vestidos que he visto en IG algo menos convencionales, incluso algunos extravagantes (para mi gusto, claro) De varias siluetas y estilos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estoy dudando entre dos nombres para mi bebé. ¿Cuál os gusta más: Abel o Marco? Muchas gracias.
Pues eso, que me encanta el nombre para mi niño pero me han dicho que suena a niña. Os gusta el nombre? Os suena masculino o femenino?
Hola comu! Aquí estoy con este post el cual llevo días rondando en mi cabeza. Sabemos que tenemos una situación por el covid un tanto delicada, pero eso no quita que le de vueltas a la cabeza y nos...
Hola chicas! Esta mañana me he enterado que el sitio donde nos íbamos a casar este año en junio cierra y que ya no podemos hacer la boda ni tenemos sitio...He decidido buscar una wedding planner para...
Hola hola!! Bueno, el otro día hablando con mi chico planteamos la posibilidad de que no fuera posible nuestro soñado viaje a Noruega, y estuvimos pensando en planes B. Un plan que nos llama muchísimo...
Hoy nos casamos por lo civil y mañana banquete ,al final hemos podido👏👏👏👏
Hoy he leído en el periódico que el Lidl y Aldi probablemente empiecen a vender tests rápidos del covid en un par de meses. Aunque aún queda tiempo para la boda, algunas personas están asustadas con...
Pues comenzamos finde a tope ya hoy hemos tenido varias sorpresitas!!! Esta mañana llegaron las pulseras para las das que os enseñe en otro post!! Pues bien Octopus Arte Creativo nos acaba de enviar...
Hola mi nombre es Marta y mi chico y yo nos casamos en Mayo del 2023... Alguien más para esa fecha?? Encantados de conoceros a todos!!
Que mejor manera de empezar el día que con el detallito para mis damas de honor en la puerta?? Me gustaron cuando las vi en foto pero esq cuando han llegado mucho más!!! Os las enseño por si a alguien...
Buenas tardes. Soy nueva en esto 😊 Entre todo este jaleo hemos decidido casarnos el año que viene (2022) tenemos claro que sería en mi pueblo, en el cual tan solo hay dos restaurantes dónde celebrar...
Buenas tardes,estoy en bucle absoluto 🥺.Resulta q mi idea es q me hagan un vestido la modista pero he ido a vértice gala a probarme, para saber si lo q quiero me favorece. El caso es que el vestido q...
¡Hola parejitas! Hoy, os traigo un especial de trajes de novio de color azul, ¡toda una tendencia al alza! 😍 Y es que este color se ha convertido en los últimos tiempos en el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llega el momento de buscar fotógrafo para que nos acompañe el día de nuestra boda e inmortalice todos los momentos vividos con familiares y amigos. Pero no solamente nos acompañan durante...
Hola chicas! Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos. Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué...
A poco tiempo de mi 2a fecha de boda, Me siento triste, por la situación que vivimos todos. Una situación desagradable por los hechos que vivimos, las perdidas.. la situación economica en general, las...
Hoy Nina Krali me mando unas imágenes para ver si esa era la idea que yo tenía... Y no pudo dar más en el clavo!!! La semana que viene lo tendré en casa y ya os mandaré fotos. Esta mujer es súper...