COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Cristina

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2019

Soy una chica muy entusiasta, me gusta sacar una sonrisa hasta cuando todo va mal. Amante de los ratos en familia y amigos. Me gusta mas disfrutar del día... Ver más

Soy una chica muy entusiasta, me gusta sacar una sonrisa hasta cuando todo va mal. Amante de los ratos en familia y amigos. Me gusta mas disfrutar del día que de la noche, eso sí, cuando hay que salir y darlo todo ahí estoy yo! El vaso medio vacío a medio lleno. Soy responsable y me gusta que esté todo organizado, defecto de economista. Amo el mundo de la naturaleza y los animales.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Septiembre de 2021

178días 13hrs : 56min
Izaskun
Test a invitados, si o no?
Izaskun, Ayer a las 23:36

Hola chic@s! Nos estamos volviendo un poco locos. Hemos pensado hacer test a los invitados para nuestra tranquilidad, y la finca también nos lo ha recomendado, pero el problema es que todos nuestros...

Ana., hace 4 horas 10
Viro
Buscadoras Marzo 2021 💪💘👶🏻
Viro, El 17 de Febrero de 2021 a las 07:57

¡Hola a todas! Me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado a abrir Marzo, no creo que pueda llevarlo al detalle y por eso sigo en la línea de mi antecesora y de momento, si os parece bien,...

Noe Lia, hace 4 horas 1.600 17
Olga
Mi peor pesadilla
Olga, Ayer a las 19:27

Chicas aun sigo sin zapatos y he visto unos que me encantan pero claro, n sé si resistiré con algo así, alguna ha comprado algo parecido y puede decirme que tal?

Jenny, hace 2 horas 18
Cristina
Futuras Mamis Noviembre
Cristina, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Ariel, ayer a las 20:33 331 9
Maria
Damas de honor en tonos morados 💜
Maria, Ayer a las 17:36

Buenas tardes chic@s Todos sabemos que una bonita manera de agradecer a aquellas personas importantes que están ahí en nuestro día a día es asignarle un papel destacado en nuestra boda: el de Dama de...

Lorena, hace 3 horas 18
Sandra
Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos sería? 🤔
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar...

17%

47 votos

15%

42 votos

56%

154 votos

11%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 minutos 38
Gara
Foto boda
Gara, Ayer a las 09:18

Buenos días comu!Ya tebeis pensado como serán las fotos de los dos con el traje y vestido? En la playa, en la montaña, en la ciudad, graciosas, serias, un poco de todo...Oa atreveriais con una foto...

Sera una de ellas seguro!

21%

38 votos

Ni de coña

34%

61 votos

Morrazo seguro

44%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:21 34
B
Vestido Aire Barcelona
Beatriz, Ayer a las 09:58

Buenos días chicas! Espero que tengáis un buen comienzo de semana!!!! Estoy mirando vestidos para mi gran día, y me gustaría saber si alguna de vosotras sabéis cuanto puede costar este vestido: Es de...

Gloria, ayer a las 14:19 13
Laura
Hemos perdido la ilusión
Laura, El 7 de Marzo de 2021 a las 11:21

Mi chico y yo estamos completamente desinflados con la boda; algunos familiares nos han preguntado qué haremos con la boda, pero es algo de lo que preferimos no hablar, cada uno lo vamos sufriendo en...

Belén, ayer a las 09:41 26
Laura
¿Traje de cuadros para el novio? 🤵
Laura, El 7 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original a...

¡Qué original y elegante!

15%

34 votos

No, ¡siguiente! 👎

85%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:31 44
Erika
Pocas ganas de boda!
Erika, El 7 de Marzo de 2021 a las 01:08

Holaa! Me caso este año en junio y noto a la gente incluidas mis amigas, con pocas ganas de boda... a vosotras también os pasa?? La gente os dice que no será una boda normal y que no lo pasaréis tan...

Ana, ayer a las 10:10 37
Cristina
Tattoos en común
Cristina, El 16 de Septiembre de 2020 a las 13:25

Hola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍

Si tenemos alguno!

23%

72 votos

Quizás algún día

22%

68 votos

Por ahora no

54%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Mar-21 84
Maria
a días de la boda
Maria, El 7 de Marzo de 2021 a las 00:45

Hola chicas, me caso el 11 de este mes y ya no me gusta mi vestido de novia.... Es tan simple y todos irán tan guapos....no sé qué hacer, mi vestido lo pedí por internet porque es civil y quería algo...

Maria, ayer a las 22:56 88
Silvia
Vestidos diferentes para diferentes novias 👰🏻
Silvia, El 6 de Marzo de 2021 a las 21:14

Buenas noches a todos y feliz sábado! Os traigo algunos vestidos que he visto en IG algo menos convencionales, incluso algunos extravagantes (para mi gusto, claro) De varias siluetas y estilos...

13%

37 votos

10%

28 votos

43%

120 votos

18%

51 votos

11%

31 votos

3%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:32 51
Dina
Duda nombre niño.
Dina, El 28 de Febrero de 2021 a las 11:20

Hola, estoy dudando entre dos nombres para mi bebé. ¿Cuál os gusta más: Abel o Marco? Muchas gracias.

Cristina, sábado 6-Mar-21 18
Dina
Nombre Arán, ¿os suena a niño o niña?
Dina, El 4 de Marzo de 2021 a las 12:17

Pues eso, que me encanta el nombre para mi niño pero me han dicho que suena a niña. Os gusta el nombre? Os suena masculino o femenino?

Sadja, sábado 6-Mar-21 15
María
Luna de miel. Help me!
María, El 6 de Marzo de 2021 a las 13:47

Hola comu! Aquí estoy con este post el cual llevo días rondando en mi cabeza. Sabemos que tenemos una situación por el covid un tanto delicada, pero eso no quita que le de vueltas a la cabeza y nos...

Candela, domingo 7-Mar-21 22
Lola
Wedding planner Málaga
Lola, El 6 de Marzo de 2021 a las 11:18

Hola chicas! Esta mañana me he enterado que el sitio donde nos íbamos a casar este año en junio cierra y que ya no podemos hacer la boda ni tenemos sitio...He decidido buscar una wedding planner para...

Laura, ayer a las 11:29 5
Ana
¿Luna de miel en autocaravana?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 22:07

Hola hola!! Bueno, el otro día hablando con mi chico planteamos la posibilidad de que no fuera posible nuestro soñado viaje a Noruega, y estuvimos pensando en planes B. Un plan que nos llama muchísimo...

Xandra, ayer a las 15:41 12
Sara
Oficialmente casados!!!!
Sara, El 5 de Marzo de 2021 a las 20:17

Hoy nos casamos por lo civil y mañana banquete ,al final hemos podido👏👏👏👏

Olguix, ayer a las 22:43 85 5
Laura
Tests covid en la boda
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 17:21

Hoy he leído en el periódico que el Lidl y Aldi probablemente empiecen a vender tests rápidos del covid en un par de meses. Aunque aún queda tiempo para la boda, algunas personas están asustadas con...

Maria, domingo 7-Mar-21 26 1
Vero
La vida es bella. Alianzas
Vero, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:22

Pues comenzamos finde a tope ya hoy hemos tenido varias sorpresitas!!! Esta mañana llegaron las pulseras para las das que os enseñe en otro post!! Pues bien Octopus Arte Creativo nos acaba de enviar...

Maria, domingo 7-Mar-21 20 1
Marta
Nos casamos!!
Marta, El 5 de Marzo de 2021 a las 14:54

Hola mi nombre es Marta y mi chico y yo nos casamos en Mayo del 2023... Alguien más para esa fecha?? Encantados de conoceros a todos!!

Laura, ayer a las 10:09 22
Vero
In love con las pulseras de mis Damas!!;
Vero, El 5 de Marzo de 2021 a las 10:57

Que mejor manera de empezar el día que con el detallito para mis damas de honor en la puerta?? Me gustaron cuando las vi en foto pero esq cuando han llegado mucho más!!! Os las enseño por si a alguien...

Sandra, ayer a las 13:16 34
Estefanía
Fecha de boda
Estefanía, El 4 de Marzo de 2021 a las 19:07

Buenas tardes. Soy nueva en esto 😊 Entre todo este jaleo hemos decidido casarnos el año que viene (2022) tenemos claro que sería en mi pueblo, en el cual tan solo hay dos restaurantes dónde celebrar...

Cris, viernes 5-Mar-21 32 1
G
Vestidos de novia talla Grande en sevilla.
Gracia, El 4 de Marzo de 2021 a las 20:28

Buenas tardes,estoy en bucle absoluto 🥺.Resulta q mi idea es q me hagan un vestido la modista pero he ido a vértice gala a probarme, para saber si lo q quiero me favorece. El caso es que el vestido q...

Laura, viernes 5-Mar-21 5
Estrella
Emocionada!
Estrella, El 4 de Marzo de 2021 a las 18:15

A pocos días de mi boda ❤

Estrella, ayer a las 03:47 68 2
Sandra
Especial novios de azul: ¡Escoge tu favorito! 🤵
Sandra, El 4 de Marzo de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitas! Hoy, os traigo un especial de trajes de novio de color azul, ¡toda una tendencia al alza! 😍 Y es que este color se ha convertido en los últimos tiempos en el...

3%

9 votos

57%

182 votos

24%

75 votos

16%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Mar-21 44
J&S
Fotografías 📸
J&S, El 4 de Marzo de 2021 a las 13:25

¡Hola, hola! Llega el momento de buscar fotógrafo para que nos acompañe el día de nuestra boda e inmortalice todos los momentos vividos con familiares y amigos. Pero no solamente nos acompañan durante...

J&S, viernes 5-Mar-21 39 1
Gloria
Vestido sirena o princesa?
Gloria, El 4 de Marzo de 2021 a las 08:59

Hola chicas! Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos. Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué...

Gloria, viernes 5-Mar-21 85
M
Que hagooo???
Mari, El 3 de Marzo de 2021 a las 18:07

A poco tiempo de mi 2a fecha de boda, Me siento triste, por la situación que vivimos todos. Una situación desagradable por los hechos que vivimos, las perdidas.. la situación economica en general, las...

Ana, jueves 4-Mar-21 23
Geles
Mi tocado está en proceso!!
Geles, El 3 de Marzo de 2021 a las 17:01

Hoy Nina Krali me mando unas imágenes para ver si esa era la idea que yo tenía... Y no pudo dar más en el clavo!!! La semana que viene lo tendré en casa y ya os mandaré fotos. Esta mujer es súper...

Maria, jueves 4-Mar-21 29