Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

Cuando repartir las invitaciones

Reixelarok, el 3 de Marzo de 2021 a las 17:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 61
Hola!!! La boda es a finales de septiembre, ayer recoji las invitaciones, me falta meterlas al sobre y poner los nombres.


Faltan 6 meses, Cuando repartir las invitaciones 1
Cuando me aconsejais que las vaya repartiendo?

61 Respuestas

Última actividad por Olaia, el 1 de Abril de 2021 a las 12:07
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me parecen unas invitaciones super originales!!! yo me caso a principios de octubre y esperaremos a junio para entregarlas

    Un saludo

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros por el aforo no tenemos problema. por que cogimos el Gran salón pagando a parte por que éramos pocos para el. así que la problemática son los invitados … pues a ver que decidimos al final... a ver que pasa....

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece todo super original! Nosotros de finales de septiembre esperaremos a entregarlas. 3 meses antes me parece bien
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos bastantes invitados, por lo que estamos a la espera del aforo establecido y también la problemática de que tenemos gente de fuera de España.... El hermano de mi pareja y mis primos en Reino Unido, tíos primeros en Francia y en Suiza... Es una locura la incertidumbre...y haremos como vosotros, después de Semana Santa tomaremos decisiones.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Yo me caso en Agosto y estos días empezamos a repartirlas pero sobre todo a los que sabemos de fijo que van a venir ( los principales) y al resto las iremos dando según vaya mejorando la cosa..
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya desastre a ver que pasa en estos meses,,....

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros tenemos familia en castilla la mancha, Valencia y alicante y ninguno puede viajar a murcia. De exho nosotros tampoco
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola !!

    Nosotros también el 12 de junio y también estamos a espera de imprimirlas..... a ver como pasa semana santa...Smiley ups

    por que yo ya decía si repartirlas de recuerdo el día de la boda total la gente que va ha venir... es la que esta al tanto ... es un rollo y a ver si se puede celebrar.... por que nosotros si no abren León no la hacemos... por que el 90% de los invitados son de ahí...

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okey, claro por ilusion y ganas las repartiria ya jejej pero voy a esperar a mayo a ver como avanza todo, la 4 ola, si cambian las restrinciones....
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti las repartiría en Junio, 3 meses antes, para ver bien cómo va a estar el tema del estado de alarma y las restricciones. Nosotros nos casamos el 12 de Junio y hasta que pase Semana Santa y veamos el aforo que vamos a poder tener, no las repartiremos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso a la 13. Lo decidí así para evitarme de líos por si acaso no nos dejarán estar toda la noche
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas de mañana o de noche
    Yo mi duda es que si quitan el eatado de alarma en mayo, siga siendo de tarde
    De lo contrario tendre que hacerla por la mañana, por que me caso 19.30 y a las 21.30 es la cena....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Septiembre y las estoy entregando esta semana. Me hace mucha ilusión.
    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo me caso en dos meses y algunas ( de gente que me iba a ser difícil ver) las entregué ya en navidad. Otras las estoy entregando aún...

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitolo tuyo lili
    Sabes que me va a faltar a mi? La espada de trunks (dragon ball) para cortar la tarta, pero no encuentro y la unica que e podido ver la hacen a tamaño real 1.40cm y me cuesta 250€ (primero se me va de presupuesto y segundo que si para cortar la tarta, saco una espada gigantesca empiezan a huir todos y me quedo sola, jejeje pero seria ideal)


    Mira y este es el centro de nuestra mesa, (falta grabar el tarrito con nuestros nombres y la fechaY en la ceremonia haremos el ritual de la arena, cuyo tarro se llenará)Y luego de recuerdo para nuestra casitaCuando repartir las invitaciones 2

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando repartir las invitaciones 3Hola bonita!!! Efectivamente esta pensado asi...
    Estos son los centros de mesa jejeCuando los invitados, vean su nombre escrito en la bola naranja con el numero de mesa, tendran que buscar la bola que indique ese numeroCuando repartir las invitaciones 4
    Cuando repartir las invitaciones 5
    Y ahora estoy preparando esas cupulas de cristal con las figuritas de goku y chichi boda, a ver como me quedan para entregar jejeje


    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a mediados de julio, pero desde el mes pasado he ido diciendo informalmente la fecha. Creo que entregaré las invitaciones para los días de Semana Santa.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Si es que estamos todas igual.. a ver si pasa pronto y sacamos algo en claro!!!😊
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros mandamos un video el año pasado con la fecha de la boda, y ahora las repartiremos a falta de 2 meses. Al final con el covid es dificil hacer planes por las restricciones y por ello nosotros hemos considerado que cuanto más cerca de la boda mejor, sin pasarse claro!! jajaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros mandamos un Save The Date en julio del año pasado y las invitaciones todavía ni siquiera las tengo. El diseño me lo va a hacer un amigo y luego simplemente sería imprimirlas, así que mi idea es esperar al estado de alarma (porque yo también soy de tarde, en principio, pero tengo plan b para por la mañana y hasta junio-julio no decidiremos si tarde o mañana definitivamente) y entregarlas a mediados de julio más o menos.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, nosotros lo teníamos programado a la misma hora! Y es lo que realmente me hace dudar , por si fuera hasta la 1 o cosas así como el año pasado, tendría que adelantar todo un poco, pero podría seguir teniendo boda de tarde.. a ver cómo se van desarrollando estos meses 🙈
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver otro post que no me hania planteado y me hace esperar hasta mayo a ver el estado de alarma, si cambia o se mantiene por cambiar la hora.
    Me caso 19.30h y el convite es a las 21.30 que si sigue el toque de queda a las 22.00h nos tendran que cerrar el salon y montar las camas dentro jeje
    En vezde boda fiesta de pijamas, por dios que angustia jejeAsique me toca esperar por si tengo que cambiar por la mañana
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas! Nosotros tenemos todavía dudas de si repartirlas cuando pase semana Santa o esperar a que finalice el estado de alarma por si hay cambios, nuestros invitados ya están informados con una web que hicimos pero tampoco las queremos repartir muy tarde 🙈 pero supongo que lo haremos en semana Santa (es probable) y si hay algún cambio ya lo informaremos, nosotros también somos de septiembre
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es una incertidumbre y lo peor esque todo cambia por días, pero seguro que con la vacuna todo va a ir a a mejor y podremos hacerlo, yo lo voy a hacer si o si y espero el viaje también pero bueno a ver qué tal
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejen yo tambien hice video wasap en diciembre
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A buena idea, entregar las invitaciones en abril, 5 meses antes y cualquier cambio que haya mas adelante, ir mandando una difusion
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Qué invitaciones tan bonitas!!! Pues mira nosotros nos casamos en noviembre y las entregamos en junio/julio....luego lo que hicimos (como había tantos cambios con el tema COVID), es ir recordando a la gente las normas a seguir durante la boda, los cambios de protocolos, etc etc....mandando una especie de "boletín" en PDF a través de email o whatsapp.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me vale! Jejejeje

    Bola de Dragón a tope Smiley laugh

    ¿Es una boda temática?

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en octubre y daremos las invitaciones en verano. Ya avisamos a todos los invitados con un video que les enviamos por whasap. Con todos los proveedores con los que estoy ahora, si me pongo con las invitaciones acabo loca!

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines que puñeta! Espero que este año lo podais celebrar a lo grande
    Pues yo ahi ahi con mucha ilusion pero muchos nervios e intriga de saber que pasara, si podremos hacer la celebracion y el viaje o no
    La firma de agosto por supuesto que si, pero lo demas....
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días mi nombre es Jennifer y yo voy a hacer lo mismo, tengo una fotografía con el texto de que nos casamos el día 2 de octubre y lo enviaré en Semana Santa a todos los invitados, a día de hoy aún no tenemos las invitaciones, si tenemos pensado todo de cómo las queremos pero las sacaremos más adelante para evitar tener que dejarlas por que alomejor se aplazase la ceremonia
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien de echo hace un año que no e echo nada nuevo, ya que hemos aplazado dos veces y esta es nuestra tercer fecha, lo tengo todo atado. Y tu cómo vas??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración