Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

El Molar, Madrid · Desde Enero del 2021

Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles. ... Ver más

Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2023

118días 2hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Luna de Miel: Vietnam, Camboya y Maldivas
Cristina en Grupo Luna de miel, El 22 de Marzo de 2023 a las 14:21

Buenas tardes!! Llevamos dándole vueltas a la luna de miel desde Octubre, mirando destinos, hasta Diciembre-Enero no nos han empezado a poder dar presupuestos porque nos casamos en Diciembre. Hemos...

Cristina, sábado 19-Ago-23 33 315 1
Cristina
Duda Hotel Maldivas
Cristina en Grupo Luna de miel, El 20 de Abril de 2023 a las 17:16

Buenas tardes!! Estamos metidos de lleno en la organización de la luna de miel. Nos han pasado un hotel para la parte de Maldivas que no nos acaba de convencer por las fotos: COCOON Alguien que haya...

Cristina, lunes 1-May-23 23 260
Cristina
¿Qué logo os gusta más?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2023 a las 18:32

Buenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la...

28%

69 votos

43%

104 votos

28%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Abr-23 40 243
Cristina
Cursillo Prematrimonial Fin de semana
Cristina en Grupo Madrid, El 13 de Marzo de 2023 a las 13:57

Hola chic@s!! Han cancelado el cursillo prematrimonial que se iba a celebrar en Junio en la iglesia que nos casamos. Necesitamos que sea intensivo (de fin de semana) y a partir de Mayo. Si alguien...

Sandra, martes 14-Mar-23 3 50
Cristina
Tiendas para comprar un sello de caucho personalizado
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2023 a las 16:09

Buenas tardes chicas! Después de pediros ayuda para elegir el diseño del logo para hacer un sello para estamparlo en la papelería de nuestra boda, ahora necesito que me contéis dónde puedo comprar el...

Marina, martes 14-Mar-23 31 140
Cristina
Logo Boda Navideña
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2023 a las 18:56

Hola chic@s!!! Hemos seguido dándole vueltas al logo de la boda porque no nos acababan de convencer los que subimos ayer. Toqueteando un poco con Canva hemos llegado a estos favoritos. La boda es en...

46%

131 votos

14%

39 votos

6%

16 votos

10%

29 votos

24%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Mar-23 64 355
Cristina
Grupo de música Rock en directo: en el Cóctel o en la Barra Libre
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2023 a las 16:59

Buenas tardes chic@s! A ver si nos podéis ayudar, estamos pensando en contratar un grupo de música en directo (pop/rock) y no sabemos si quedará mejor ponerlo durante el cóctel que dura una hora y...

34%

36 votos

20%

21 votos

31%

33 votos

14%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Ene-23 29 205
Cristina
Luna de Miel
Cristina en Grupo Luna de miel, El 13 de Diciembre de 2022 a las 21:45

Hola chicas!! Me gustaría que me aconsejárais vuestras Agencias de Viaje si habéis tenido buenas experiencias, si están en Madrid o alrededores mejor No vivimos en España y el mes que viene viajamos...

Cristina, viernes 16-Dic-22 13 117 1
Cristina
¿Quién suele pagar los vestidos de las niñas de arras?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2022 a las 19:15

Buenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de...

LOS NOVIOS

36%

136 votos

LOS PADRES DE LOS NIÑOS

60%

224 votos

OTROS (Ej: Padrinos)

3%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 52 508
Cristina
Ayuda con los zapatos!!👠
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2022 a las 10:39

Buenos días chicas! Necesito vuestra ayuda para elegir zapatos, ya que me está costando más de lo que pensaba. Me gustaría saber dónde os los habéis comprado y si habéis tenido buena experiencia. Voy...

Cristina, jueves 15-Sep-22 37 262
Cristina
Vestido novia
Cristina en Grupo Madrid, El 11 de Agosto de 2022 a las 01:24

Buenas noches, Me gustaría hacerme el vestido de novia en un atelier, podríais recomendarme si conocéis alguno en Madrid y vuestras experiencias. Gracias

Cristina, jueves 11-Ago-22 12 138

Grupos generales

Inspiración