Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Diciembre 2023 Madrid

áLbum de la boda para padres

Cristina, el 23 de Abril de 2024 a las 18:21 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 17
Buenas tardes!
Me gustaría saber si alguien ha hecho alguno o ha visto alguno en su casa de algún familiar, sabéis qué fotos se suelen poner en los álbumes que se regalan a los padres de recuerdo de la boda? Habéis puesto las mismas fotos que en el vuestro, pero menor número? Sólo las que incluyen fotos de la familia de la novia o el novio?
Gracias por la ayuda, porque andamos algo perdidos Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 23 de Abril de 2024 a las 21:56
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto un poco de todo y las más importantes están. Sí que les hemos puesto más fotos con ellos y con su hijo y a mis padres igual conmigo. El nuestro es mucho más grande y tiene muchas más fotos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice uno para mis padres con las fotos donde hay personas de mi familia y para mí suegra otro donde están personas de su familia.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo en mi caso puse las fotos que había elegido mi suegra previamente y se las puse en un álbum digital que pedí en Saal. En la tapa puse una foto de los 4, en la parte trasera una de nosotros dos 🥰
    Si no las hubiera elegido ella habría sido parecido al nuestro pero con menos fotos, y solamente de la parte de su familia y de nosotros dos
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no estoy nada puesta en el tema así que no sabia que había que hacer esto Smiley surprise

    Yo haría personalizado uno con cada parte de la familia correspondiente y si tienes alguna con las dos familias juntas también la metería

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún estoy con el nuestro pero en el de mi madre y mi suegra van menos fotos SEGURO!! Elegiré las que para ellos significan algo, por ejemplo con un grupo de amigos y cosas así.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será igual que el nuestro pero tamaño reducido.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no sé si les haremos un album pequeñito o les regalaremos directamente una foto enmarcada, como se ha hecho toda la vida.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo coincido en lo de que cada pareja de padres tenga las de su familia y alguna de ambos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros les hicimos un Hofmann pequeñito. En el de mi suegra pusimos fotos de su familia y en el de mi madre fotos de la nuestra. Al final de ambos álbumes también incluimos algunas nuestras más “posadas” tanto de la boda como de la post boda. Les encantó.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo pondría fotos de todos los momentos del día, pero haciendo hincapié en las que salgan las respectivas familias, y alguna de las dos familias juntas que seguro que tenéis alguna
    Lo más habitual es que sea un tamaño un poco más pequeño que el de los novios, pero si lo vais a hacer vosotros hacerlo como más os guste (o mejor os cuadre)
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fotos hemos elegidos un poco de todo nos ha costado porque de 650 fotos que nos pasó......ceremonia,fotos con los invitados tras la ceremonia,las que nos hicimos después nosotros 2 solos y luego pos corte tarta baile nupcial entrega ramo......





    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando nos de la fotógrafa las fotos quiero hacérselo a mis padres (suegros ya no tengo) y van a ir las fotos de las familias de ellos (están divorciados aunque se llevan genial pero cada uno de su familia mejor) y también alguna foto nuestra
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Y qué fotos pondréis dentro y fuera en la tapa? Con la familia de ambos y solos? O dividireis las fotos de tu familia y de la suya solo en sus álbumes?
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, ahora releyendo el post creo que lo he entendido mal jaja creía que decías de regalarles un álbum el día de la boda... Si son las fotos de la boda yo seleccionaría las que salga la familia de ellos y vuestras preferidas solos 🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le vamos a regalar a mis padres y a mi suegra y va a ser como el nuestro pero en tamaño más pequeño mañana hemos quedado con el fotógrafo para elegir las tapas 😄😄😃😃😃😃😃😃😃😃😃 y
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué te refieres con preboda?
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normalmente se suelen poner las fotos de la preboda ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración