'San Jose De La Rinconada', Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'San Jose De La Rinconada', Sevilla · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Fincas
Música
Catering
Helloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas! Me dirijo a las chicas porque somos las potenciales clientas de Pronovias que es a lo que voy a referir una duda que tengo. Que si algún chico sabe, pies mejor! Veréis, estoy a dos años...
Hola chic@s! Hoy os vengo a contar, que por fin, ya tenemos viaje!🥳 Nos casamos el 26 de Junio de 2021.💍 Al principio, no lo teníamos claro ya que el precio, de Maldivas, superaba nuestro presupuesto...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Buenas tardes comu! Aunque muchas parejas siguen siendo fieles al tradicional vals nupcial, otras dejan volar su imaginación y preparan una coreografía original 😎 ¡Veamos de qué equipo sois vosotros! ¿Baile nupcial movidito o agarradxs? (Vota por tu...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola comu! ¡Ha llegado el momento de escoger las alianzas de boda! 💍 ¿Cuál de estas dos nunca estarían en tu enlace? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 😛
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Que no pare el ritmo de este super test! Aunque la pregunta podría resumirse en decir si la boda será religiosa o civil, nosotras hemos querido ir más allá... ¿Cuál de estos altares nunca estaría en tu boda?
Grupos generales
Inspiración