Ir al contenido principal
C
Cristina

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

375días 12hrs

Posts

252
Sandra
¿Le dirías que sí a este detalle comestible?
Sandra, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Tachán! Y llegamos al último post de este test lleno de ideas e inspiración para vuestra boda 😎 ¿Qué opinas de este tarro de chuches como detalle de boda? ¿Le dirías que sí? 😊 *** Recuerda que en el...

Natalia, jueves 3-Nov-22 484
Nina
¿Le dirías que sí a esta cortina de luces?
Nina, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos jugando, parejas! ¿Ya habéis decidido cómo será iluminación de vuestra boda? 💡 Os compartimos una cortina de luces muy sencilla y elegante 💓 ¿Qué os parece? ¡Os leemos! ***

Natalia, jueves 3-Nov-22 502
Laura
¿Le dirías que sí a esta invitación de tonos azules?
Laura, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas bodiles! A continuación os mostramos una invitación de nuestra sección de papelería de Bodas.net 😬 ¿Qué os parece este diseño? ¿Le diríais un SÍ rotundo? 😎 ¡¡Os leemos en comentarios!!...

Natalia, jueves 3-Nov-22 507
Sandra
¿Le dirías que sí a esta corbata estampada?
Sandra, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ahora nos toca hablar del look, concretamente de la corbata del novio 😛 ¿Qué os parece la combinación de este traje azul con esta corbata estampada para el día B? ¿Le dirías que sí? 😏...

Natalia, jueves 3-Nov-22 520
Nina
¿Le dirías que sí a esta ceremonia simbólica?
Nina, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! A continuación os mostramos una ceremonia simbólica... ¡El ritual de la arena! Cada vez más parejas deciden incorporarlo en su gran día 🙊 ¿Y tu? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 *** ...

Natalia, jueves 3-Nov-22 532 1
Laura
¿Le dirías que sí a este candy bar?
Laura, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Un dulce gusta a cualquiera, ¿o no? 🍭 Por eso os pregunto, ¿habéis pensado en incluir un candy bar en vuestra boda? ¿Qué os parece este de aquí? ¿Le darías un SÍ? Comenta y pasa al...

Natalia, jueves 3-Nov-22 563
Sandra
¿Le dirías que sí a esta carpa?
Sandra, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de inspiraciones bodiles para vuestro gran día! 😍 ¿Ya habéis decidido dónde celebraréis el banquete? ¿Qué os parece esta carpa? ¿Le diríais que...

Natalia, jueves 3-Nov-22 595
Nina
¿Les dirías que sí a estos gemelos?
Nina, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o...

¡Claro que sí! 😍

27%

723 votos

Les diría que no 👎

73%

1937 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Nov-22 939 2
Sandra
5 vestidos de invitada perfectos para una boda de día 👗
Sandra, El 25 de Agosto de 2022 a las 13:34

¡Hola, hola! ¿Te han invitado a una boda de día estilo cóctel y no sabes qué ponerte? Estás de suerte porque te traigo 5 vestidos perfectos para la ocasión 😏 ¡Toma nota! 1. Imagen: Valerio Luna 2....

Cristina, lunes 19-Sep-22 26
Laura
¿Cuánto marca vuestro contador ahora mismo? 😎
Laura, El 18 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic tac... ¡Los días pasan y un evento muy especial está a la vista! 😍 Y seguro que esta semana has hecho la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¿Cuántos días marca tu contador...

Jennifer, jueves 25-Ago-22 72
Desireé
Que rápido pasa todo 💜
Desireé, El 10 de Agosto de 2022 a las 18:28

Holi chicxs!! 17 días después de nuestra boda me paso de nuevo por aquí. Este post es sobre todo para ustedes los que ya os queda poco poquísimo para vuestro gran día…. Disfrutar cada detalle de esta...

Leticia, jueves 11-Ago-22 44 2
M
Duda certificado de empadronamiento para boda civil
Mirian, El 10 de Agosto de 2022 a las 20:08

Hola comu!! Tengo una duda bastante grande sobre el certificado de empadronamiento, os cuento: En el juzgado me piden el documento de empadronamiento de los últimos dos años.He ido al ayuntamiento de...

Cristina, lunes 22-Ago-22 18
Opala
Candy bar ikea inspo por menos de 3 euros
Opala, El 10 de Agosto de 2022 a las 20:37

Hola chicas os dejo inspo de productos de ikea que os pueden servir para vuestro candy bar por menos de 3 euros: -Macetero 0,50 centimos...

Nuria, viernes 12-Ago-22 23 23
Laura
¿Coinciden las iniciales de vuestros nombres?
Laura, El 31 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! Una idea deco que se ha convertido en tendencia es la de incluir figuras con las iniciales de la pareja casada en el banquete 😍 Y si sois una pareja romántica seguro que esta...

Sí 😍

11%

33 votos

No 🙊

89%

266 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Ago-22 37
Paula
Sorpreson!
Paula, El 29 de Julio de 2022 a las 13:55

Regalazo de mi futuro marido!!!! Ya empezamos con los lloros...☺️☺️☺️🙈🙈🙈

May, domingo 31-Jul-22 19
Carolina
Ramo de novia: ¿natural o preservado?💐
Carolina, El 28 de Julio de 2022 a las 17:50

Hola chicas, Quería saber vuestra opinión ya que estoy hecha un mar de dudas. Desde un principio tenía claro que lo quería preservado, no me digáis porqué pero me parece más bonito 😅 pienso que en...

Gema, lunes 8-Ago-22 50
Nina
¿Barra libre de 3 horas o más?
Nina, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...

Lidia, sábado 29-Abr-23 1.381
Laura
¿Enviaréis un Save The Date?
Laura, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el activity book tan chulo que tenemos entre manos? 😏 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...

Jennifer, viernes 10-Mar-23 1.350
Sandra
¿Quién tendrá más invitados?
Sandra, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el activity book descargable? ¡Ya queda menos! 😜 En todas las relaciones siempre hay un miembro de la pareja que tiene más familia o amigos... En vuestro caso,...

Jennifer, viernes 10-Mar-23 1.383
Nina
¿Qué presupuesto tenéis para la boda?
Nina, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Novios y novias! Sabemos que el libro de actividades de Bodas.net os encantará muy mucho ❤️ Pero para conseguirlo, ¡tenéis que seguir respondiendo! ¿Qué presupuesto tenéis para el gran día? Contadnos...

Jennifer, viernes 10-Mar-23 1.423 1
Laura
¿Habéis tramitado ya todo el papeleo?
Laura, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Parejitas! Tanto si os casáis por la vía religiosa como civil, tendréis que llevar a cabo una serie de trámites para poder legalizar vuestro matrimonio 😍 ¡Y sobre ello va la siguiente pregunta para...

Jennifer, viernes 10-Mar-23 1.486 1
Sandra
¿Reservasteis primero la fecha de boda o el banquete?
Sandra, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa...

¡Fecha de boda!

62%

2244 votos

¡Banquete!

38%

1349 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Mar-23 1.328 3
G
Ayuda cartel de bienvenida
Garazi, El 27 de Julio de 2022 a las 17:40

Seguimos de manualidades y ahora estamos empezando con el cartel de bienvenida. Hemos comprado un caballete por wallapop por 10 euros y la madera en bricomart por otros 10. Luego imprimire las...

Garazi, jueves 18-Ago-22 35 3
Ana
Boda sencilla?
Ana, El 16 de Febrero de 2022 a las 13:54

Siempre, desde que he sabido que me casaba, he querido una boda sencilla. De hecho mi idea inicial era hacer una boda secreta o súper íntima únicamente con mi padre y hermanos. Pero a todo el mundo le...

Marta, domingo 7-Ago-22 82 6
Nina
Inspiración 2: Porta alianzas de madera
Nina, El 26 de Julio de 2022 a las 16:59

¡Seguimos con más inspiraciones ! Si todavía no sabéis dónde guardar vuestros preciosos anillos... 💍 ¿Qué tal en un porta alianzas de madera? ¡Esta tendencia nunca pasa de moda! 😎 

¡Me gusta! 👍

68%

291 votos

Prefiero otra opción

32%

135 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Ago-22 282
Nina
Inspiración 1: Botines para la novia
Nina, El 26 de Julio de 2022 a las 16:59

¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper...

¡ESPECTACULARES! 😍

10%

63 votos

No son para mi 👎

90%

563 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Ago-22 362
Jenny
Cuñas personalizadas para después del baile 😍😍
Jenny, El 25 de Julio de 2022 a las 22:15

No encontraba una cuña que encajara para ese día y luego la pudiera aprovechar y en alhamas puedes personalizar casi desde 0, aparte de bonitas lo mejor es que no pesan nada y son súper cómodas ....

Pilar, martes 9-Ago-22 23 1
Lorena
¿Qué perfume llevareis el día de la boda?
Lorena, El 6 de Junio de 2022 a las 08:56

¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones...

Perfume de siempre

37%

309 votos

Perfume ocasión especial

40%

334 votos

Perfume nuevo

22%

183 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 171
Sonia
2° Calzado
Sonia, El 8 de Febrero de 2022 a las 10:37

Hola compis!!!! Que tal van los preparativos?? Yo ahora estoy con las zapatillas de esparto, que será mi segundo calzado.. Por que creo que con el taconazo no aguantare🤦‍♀️ Y vengo a que me ayudes a...

June, domingo 24-Jul-22 26
Laura
¿Qué tacón debe llevar el zapato de novia? 👠
Laura, El 20 de Junio de 2022 a las 15:57

¿Qué tacón debe llevar el zapato de novia? 👠 A la hora de elegir el calzado que luciréis el día de la boda deberéis de tener en cuenta tres factores: el color, estilo y tipo de tacón que tendrá...

Angélica, lunes 24-Oct-22 20
Laura
Si tu vestido no fuera blanco, ¿de qué color sería? 🤔
Laura, El 3 de Julio de 2022 a las 17:05

¡Buenas tardes bonitas! Hoy quiero poneros a prueba 😎 Aunque cada vez están ganando terreno otros colores, el blanco se ha posicionado siempre como el color protagonista del vestido de...

Eva, lunes 25-Jul-22 43
Laura
¿Vuestros padres se sentarán en la misma mesa?
Laura, El 24 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Parejitas! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial para evitar que sus padres divorciados estén juntos en la mesa presidencial 🙊 Cada caso es diferente y todo...

Sí, siguen casados 😍

74%

167 votos

Ni de broma 🙊

17%

38 votos

Seguimos con dudas 🤦

9%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Sep-22 25

Grupos generales

Inspiración