Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...
¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...
He votado una encuesta
Hace 991 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola novias y novios! ¿Tenéis pensado alargar la fiesta hasta tarde? Si este es vuestro caso, os aconsejo poner algún tipo de recena para vuestros invitad@s, ya que entre baile y baile seguro que se les abre el apetito 😜...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejas! Vuestro camino hasta el altar será uno de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día de la boda 😍 Por eso, es importante prestarle especial atención a la decoración del pasillo a la ceremonia. Aquí os dejo cuatro ideas...
Grupos generales
Inspiración