Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2870días 0hrs : 36min

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Maquillaje mallorca
Cristina en Grupo Islas Baleares, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:20

Hola guapiissssss Hago este debate para comentaros los distintos precios que fui preguntando a algunos sitios y tiendas donde maquillaban, buscando un maquillaje low cost, principal objetivo en mi...

Maria, sábado 29-Abr-17 28 1.206
Cristina
Excursión akumal junio
Cristina en Grupo Luna de miel, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:40

Hola guapis! Cómo va todo?? El día 13 de junio vamos de luna de miel a Riviera Maya una se anota, y estaremos hospedados en él bahía príncipe Sian Ka'an. Menos el domingo que ya hemos contratado una...

Sandra, lunes 30-May-16 11 245
Cristina
Prueba pelu y maquillaje
Cristina en Grupo Belleza, El 19 de Mayo de 2016 a las 22:37

Hola guapis !! Os dejo fotos por separado de la que el peinado, y En los comentarios pondré la del maquillaje, para que no se lie las fotos Espero que os guste!!

Gemma, sábado 28-May-16 82 1.801
Cristina
Dudas de maquillaje entre mac y itstyle
Cristina en Grupo Belleza, El 19 de Enero de 2016 a las 23:39

Hola chicas!!! Como os va todo?? Estoy empezando con el tema de maquillaje...Me he estado informando un poquito y me llena la cabeza de dudas..No pienso gastarme una cantidad indecente de dinero como...

Thais, domingo 22-May-16 16 397
Cristina
Viaje con movilidad reducida
Cristina en Grupo Luna de miel, El 19 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola a todos!! Como van los preparativos?? He estado indagando, y no he visto ningún debate que hable del tema, quizás sea la única que le pasa jejejejej Tengo un problema de movilidad, debido a dos...

Marta, viernes 20-May-16 7 357
Cristina
Sed muy felices, con lo que sea
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2016 a las 11:32

Buenos días chicas y chicos!! Ante todo desearos que paséis un feliz domingo, y muchos ánimos e ilusiones en vuestros preparativos! Perdonar él toston, pero es un mensaje que me sale dároslo de...

Cristina, lunes 18-Abr-16 141 2.820
Cristina
Dudas entre lanzarote y fuerteventura.
Cristina en Grupo Luna de miel, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:50

Buenas tardes a todas!!!! Después del debate de hice de frustración preboda, abro este otro porque ya tenemos mas o menos claro, que nos iremos de viaje de novios después de la boda por las...

Mar, sábado 5-Mar-16 111 795
Cristina
Excursiones riviera maya bien de precio?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:25

Buenas noches chicas!!Nos vamos el 13 de junio del año que viene a la riviera maya. Como ya sabréis si habéis ido o pensáis ir, ya te cuesta un pico el viaje y la estancia en hotel... Me gustaría...

Cristina, jueves 25-Feb-16 34 959
Cristina
Ligas de novia... porque!!!!!?????
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días bonitas!Abrí este debate, porque me siento muy rara...Detesto...DETESTO las ligas de novia.. Con tanto ricito y lacitos de raso... No se jajaja no son lo mio! He estado mirando por...

Sil:), miércoles 24-Feb-16 74 1.186
Cristina
Frustración pre-boda...
Cristina en Grupo Luna de miel, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:55

Buenas noches a todos!Necesito escribiros porque ya estoy desesperada...Ya eramos conscientes de que teníamos un limitado presupuesto y estamosbapretabdonis el cinturón todo lo posible. El caso es que...

Cristina, viernes 19-Feb-16 58 1.521
Cristina
Mis invitacionessssss!!!! con foto
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 00:00

Hola chiquisssssOs enseño nuestra invitación personalizada de boda! No voy a dudar en enmarcarla jejejejLas pedimos por optimalprint que la verdad hay un montón de diseños! Espero que os guste!

Cristina, lunes 18-Ene-16 62 1.306
Cristina
Ya tengo mi figurita de la tarta!
Cristina en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2016 a las 23:45

Buenas noches guapiiisss!! Queria hacer este debate para enseñaros mi figurita de la tarta... Encuentro que nos representa mucho por la diferencia de altura entre mi novio y yo.. La he comprado por...

Lourdes, lunes 18-Ene-16 64 1.270
Cristina
Conos para el arroz
Cristina en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2016 a las 22:00

Hola guapis!!Sabeis alguna manera de hacer los conos para el arroz? Me gustaría hacerlos para mi boda y he visto algunos súper bonitos pero es que no tengo ni idea de como hacerlos... Tenéis alguna...

Samantha, jueves 14-Ene-16 14 563
Cristina
Regalar sandalias a las invitadas... donde?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2016 a las 21:53

Hola guapas!!! Que tal lleváis los preparativos de la boda?? Yo cada vez me estoy poniendo mas nerviosa y veo que no me da tiempo! Jejejej En mi boda no regalaré muchísimos regalos como estoy...

Ingrid, jueves 14-Ene-16 5 397
Cristina
Protagonismo de mi madre en la boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:31

Hola chicas!! No se si es raro esto que estoy preguntado o alguna mas le pasa ...Pero tengo un dilema muy grande con el papel que tiene que tener la madre de la novia en la boda.Mis padres son...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 36 1.164
Cristina
Dudas sobre los tirantes de mi vestido!! socorro!!!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:35

Hola chicas!! Me caso el 11 de junio del 2016 y lo primero que hice fue buscar vestido, ya que mire por internet y estaba súper asustada porque no me gustaba mucha cosa!!! Por fin encontré el v...

Cristina, miércoles 11-Nov-15 21 1.513

Grupos generales

Inspiración