Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares

Dudas sobre los tirantes de mi vestido!! socorro!!!!

Cristina, el 9 de Noviembre de 2015 a las 23:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas!! Me caso el 11 de junio del 2016 y lo primero que hice fue buscar vestido, ya que mire por internet y estaba súper asustada porque no me gustaba mucha cosa!!! Por fin encontré el v vestido que me sienta bien .. Es un escote corazón con un corte sirena bastante abierto y es de un encaje muy finito... Tenía pensado ponerle unos tirantes de quita y pon para ir mas cómoda en el baile, ya que en la tienda me han dicho que se puede hacer con todo tipo de tirante.. El problema es que tengo un tatu en el pecho y no quiero que parezca que lo quiero tapar... Que me recomendais, un tirante? Tirantes anchos? Sin tirantes? No se que hacer!! Gracias de antemano chicas!

21 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Noviembre de 2015 a las 23:31
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenéis una foto del vestido... No tengáis en cuenta los tirantes , solo me los iban probando ...Espero que os guste!Smiley catface

Dudas sobre los tirantes de mi vestido!! socorro!!!! - 1
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la ayuda de verdad!! Al final después de daros tanto la Tabarra, la chica de la tienda me ha aconsejado que lo decida cuando me lo arreglen, ya que estará todo cogido en su sitio y me ha dicho que así veré como no se me cae. En caso de que no me convenciera me pondrían unos tirantes de pedrería muy bonitos que me ha enseñado. En un rato subiré una foto del vestido en cuestión!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!

El escote asimétrico te vendría bien! Lo importante es que te sientas cómoda y guapa con el estilo del vestido elegido y que lo adaptes siempre a tu gusto!

¿Tienes foto del modelo en cuestión? Smiley winking Así podremos ayudarte mejor!

• Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cristina, mi vestido tambien es escote corazon y tiene unos tirantes finos, yo los queria sacar, pero la chica de la tienda me dio una idea, me los meto por dentro del vestido y despues para el baile me los puedo poner, ya que es un vestido que pesa y seguro que a lo largo del dia te iras cansando y así te puedes descargar.

Yo lo comprobaré en la prueba del vestido, pero casi seguro que haga eso. que los deje por dentro del vestido y despues los ponga al bailar.

• Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa yo creo que una finito te quedará mucho mejor, aunque les hay un poco, tampoco mucho, ancho que también queda bien en plan atado al cuello
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue escote corazón y sin tirantes y no se movió ni un mm... Lo que sí, mi asesora pronovias me lo recomendó, le puse como unas varillas en el borde del escote corazón, que unido a que el vestido era mi talla exacta sin necesidad de ajustes, me permitía que al agacharme, moverme o lo que fuera el escote quedara perfectamente ajustado a mi cuerpo y ni se abriera, ni hiciera bocas, ni nada...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esta gustando la idea de los tirantes de tul la verdad!! Sera de lo primero que pida!!
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizá tirantes de tul que hagan cierta V. No te taparán el tatu pero lo disimulará.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad que tirante muy ancho quedaría muy basto... Porque parece también que me recargaria mucho!! Pero bueno esta noche os digo cosas de lo que han ofrecido. Muchas gracias a todas! Así también os pasare fotos del vestido
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el escote es corazón yo los pondría más bien finitos. Pero claro eso es al gusto de cada una, a mí anchos no me gustan nada y finitos los veo muy elegantes con un corazón. Animo! Ya nos cuentas a ver al final jaja
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si los tirantes solo te los pones en el baile pero vas todo el día con palabra de honor se nota que es para ir cómoda ese momento y no para tapar.

Yo le pondría unos de quita y pon finos solo para momento baile

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le pondría un tirante cómodo y que creas que te sienta bien, no te pongas un tirante super ancho solo por taparte el tatuaje. Una buena maquilladora puede tapártelo si eso te preocupa. Un saludo.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ese día! Smiley smile si te ajustan bien el vestido no se cae, de todas formas en la tienda te podrán dar opciones de diferentes tirantes que encajen con lo que buscas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo mismo me han dicho que no se cae el palabra de honor.. Y si mi idea es esa llevarlos sobre todo para el baile, pero claro si me gustan mucho mucho quizás los lleve todo el tiempo.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si son de quita y pon ,porq no te lo pones solo para el baile ,de todas formas yo también llevo palabra de honor y mi hermana q también lo llevo en su boda me aseguro q no se cae ,esa era también una de mis dudas con el palabra de honor
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena idea que lo hagan de tul! Mañana me lo voy a probar de nuevo, a ver si me pueden poner alguno para simular a ver que tal quedan. Pondré fotos!!
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te pongan tirantes d tul. Así se te verá el tatuaje.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras perdonar que no he puesto la foto!! Bueno aqui lo tenéis!

Dudas sobre los tirantes de mi vestido!! socorro!!!! - 1
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, bienvenida a la Comunidad! Smiley laugh
    La verdad es que asi sin más cuesta imaginarlo... Qué forma tiene el tatuaje, y cómo es de grande? Con este detalle podremos ayudarte mejor Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta bastante llevar palabra de honor, pero como los vestidos pesan un poco mas de lo normal y quiero hacer un baile con coreo... Me da miedo ir incomoda por cosa de que no se me vea nada!! Que tipo de tirante crees que quedan bien?
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina, ¿cómo te vas a sentir más cómoda? ¿estás acostumbrada a llevar palabra de honor? Creo que puedes probar a poner unos tirantes sin coser para hacerte a la idea y elegir

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración