Gijón, Asturias · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Hola. ¿Os pasa que solicitais información y presupuestos a proveedores desde la web y no os dan respuesta la mayoría? Estoy un poco chafada con esto porque no hay manera de poder valorar que elegir ni...
Hola. Tengo una duda. Me caso por la iglesia y dos peques van a llevar las arras y los anillos. Mi pregunta es: una vez lleguen a la parte de alante, donde estarán los novios, deben darselo a alguien...
Hola. Llevo un tiempo dándole vueltas a como llevar los anillos al altar. Es decir en qué. Sé que ahora se llevan los ciŕculos estos bordados o maderas. No me gustan nada esas ideas. ¿Alguna idea?
Buenas. Hemos pensado en adjuntar una hoja a las invitaciones donde demos información y también la pidamos. Informaremos a la gente con niñ@s que habrá monitores y canguro. Y por ejemplo pediremos nos...
Hola chicas. Tengo un disgusto monumental. Soy una persona muy consecuente con sus actos pero la situación me ha superado. En agosto intenté pedir cita en dos tiendas de novia, hasta septiembre no fue...
Hola. Hace unos días contactamos con el párroco de la iglesia donde nos queremos casar. El día que nos casamos es festivo y nos ha indicado el cura que hay una nueva directriz en la que les prohiben...