Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias

Como solicitar confirmación y más conceptos

Cristina, el 25 de Octubre de 2022 a las 00:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18
Buenas. Hemos pensado en adjuntar una hoja a las invitaciones donde demos información y también la pidamos. Informaremos a la gente con niñ@s que habrá monitores y canguro. Y por ejemplo pediremos nos confirmen los niños que irán (ya que sé que una gente los traerá y otros no). En esta hoja queremos trasladar 2 cuestiones que no se muy bien como abordar.


1- En algunos casos enviaremos la invitación a una familia (nucleo familiar). En esa familia están padres, hijos e incluso nietos. Pero no sé como pedir que nos confirmen de ese núcleo familiar cuantos/quienes vendrán.
2- Por otro lado no se si es adecuado indicar cuenta o bizum. Sé que es cómodo para la mayoría pero sé que hay gente que lo ve bien y otros mal y esto me genera dudas. Lo ponemos o dejamos eso para los más cercanos y dejar que el resto lo hagan de la manera tradicional o preguntando. Si lo pusierais ¿cómo lo redactaríais?
Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Octubre de 2022 a las 11:48
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He modificado un poco la invitación ya que la he diseñado yo y estabamos esperando que llegase el papel para imprimirlas. Así que he llegado a tiempo.


    He usado alguna de las frases que me han indicado por aquí como inspiración. Para que sonase liviano.
    Respecto a la cuenta/bizum finalmente no lo pondremos y dejaremos que sean los invitados los que nos pregunten.
    Como ya dije en otro comentario gracias a tod@s por vuestras respuestas. Me habeis sido de gran ayuda.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Cuéntanos cómo llevas el resto de preparativos! 😘

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo esto era lo que iba a recomendar. Es lo que voy hacer. Poner toda la información detallada en la web.

    Sobre el número de cuenta... soy del grupo que me parece feo... creo que cuando comunican su asistencia, pueden preguntar tranquilamente cómo pueden entregar el regalo de la boda o sugerírtelo directamente.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me habéis sido de gran ayuda. Ya me he decidido como ponerlo gracias a vosotros 😊.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, para la confirmación de presencia de la boda, se puede poner, pedimos confirmación de todas las personas q vengan, si hay pequeños q van a asistir porfavor decírnoslo ya q tenemos q avisar a las personas q se vana encargar de ellos, para lo del bizum o cuenta, eso depende de vosotros, nosotros no lo pusimos😘😘😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile puedes poner CONFIRMAR NÚMERO DE ASISTENTES
    Y respecto a lo de la cuenta es algo muy personal, nosotros la pusimos a sabiendas de que había mucha gente que no le gusto, pero recuerda que es tu boda así que haz lo que mejor te convenga a ti y a tu pareja.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para lo primero, indicando: x y familia (creo que así se entiende que incluye a todo el núcleo familiar).
    Para lo Segundo, yo no soy partidaria, pero en caso de que lo quieras incluir, lo haría a través del número de cuenta al final y en pequeño en la invitación, añadiendo algo así como que agracedeis la aportación para vuestra futura vida en común!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner el número de cuenta. Quién quiera dar algo, lo puede dar en metálico o bizum, y el bizum teniendo tu móvil (que si esta invitado a la bola obviamente lo tienen) no necesitan más
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la invitación pondría la información más importante. Luego podrías hacer la web de tu boda y ampliar información, hacer encuestas...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el punto uno pondría algo como “Recuerda avisarnos cuantas personas vienen de vuestra familia para que nadie se quede sin sitio” algo así pero más logrado por que yo no soy fatal para redactar jeje y en el punto dos yo soy partidaria de no ponerlo pero por qué no me gusta!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Cristina, yo en el save the date, puse un link para que me dijeran las cuestiones de alergia, de cuantas personas venían y si se quedaban en el hotel para apartar habitación. Espero que te sirva.

    Respecto a lo otro, nosotros lo pondremos en la invitación, aunque también dispondremos de un buzón para las personas más mayores que no puedan hacerlo.

    Como solicitar confirmación y más conceptos 1

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy bastante acostumbrada a ver el número de cuenta en la invitación, ya sea al final de la invitación o en una tarjetita aparte, no me es raro... De hecho, veo más raro lo de otra hojita aparte para preguntar si usan bus, intolerancias y tal y yo tengo la misma duda, no sé cómo hacerlo.😬
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento pero poner el num de cta ya sea en la invitación o en una tarjeta junto con tienes alergias,usarás el bus etc.. me sigue pareciendo igual de feo y que conste que no he recibido nunca pero......buff 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pondría nada, que cada uno lo de como quiera
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso pusimos el número de cuenta al final de la invitación y la gente nos lo agradeció ❤️.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo que hemos hecho es una página web de la boda con un apartado de confirmación en el que hay esas preguntas y los invitados contestan. La dirección a la web la añadimos a la invitación en una tarjeta aparte con un código qr. Además les preguntamos sobre alergias, intolerancias y si harán uso del autobús.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y como lo pondrías?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al punto 2 no pondría nada, respecto al 1 lo veo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración