Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias

Proveedores que no responden

Cristina, el 25 de Agosto de 2022 a las 13:31 Publicado en el Grupo Soporte 0 17
Hola. ¿Os pasa que solicitais información y presupuestos a proveedores desde la web y no os dan respuesta la mayoría? Estoy un poco chafada con esto porque no hay manera de poder valorar que elegir ni presupuestar. En algún caso alguno a respondido pero no tengo con qué compararlo y no se si me encaja o no sin poder comparar. Y contactar por libre me parece un rollo aunque en algún caso es lo que he tenido que hacer.

17 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Agosto de 2022 a las 17:16
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hay alguno que por aquí no me contestaron pero si a través de mi teléfono o correo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te contestan en un plazo de 3 días a otra cosa. Los mensajes les llegan a su buzón, no tienen que meterse específicamente en esta app/web.
    Siento ser tajante pero en mi boda quiero que todo sea lo más fácil y sencillo posible y si me encuentro con trabas desde la primera toma de contacto.. Next
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hay muchos que por aquí no me han contestado,cuando no lo han hecho si me han interesado los he buscado por internet y contactado con ellos por email o teléfono y tuve respuesta el mismo día Smiley amazing

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si.. algunos tardana o algunos ni nos han contestado. Además en todos los tipos de proveedores.. banquete, invitaciones, música...

    Una finca nos mandó presupuesto 2 meses despues de haber reservado en otro sitio ya...

    Si me gustaban bastante he intentado buscarlos por google, instagram y contactar por ahí... no quiero quedarme sin algo que me gusta por llegar tarde a contactar

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! 👋

    Cada proveedor tiene su tiempo de respuesta según el volumen de solicitudes que recibe. Por este motivo, es posible que tarden algunos días en gestionar todas las peticiones (y más ahora en agosto)

    Si ves que pasan muchos días y siguen sin contestar, te recomendamos escribir a info@bodas.net para que podamos revisar el caso.

    ¡Muchas gracias! 😍

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mí me pasó y creo que es porque no tienen disponibilidad para ese día ...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que contactes directamente con ellos y conciertes una cita
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contactaría con ellos por teléfono ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me ha pasado solo con 3-4 de pelu y maquillaje, no se si por el tema del padrón de vacaciones o que pero bueno desde junio o así no me han dado respuesta… así que directamente los he descartado y mirado otros jeje
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá es por la época... a nosotros también nos pasó. Es más, me pasó lo mismo que a Gema, hubo uno que tardó más de un año en enviarme el presupuesto. Cuando lo hice, ya estaba casada
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contactaría fuera de la app…
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos proveedores que contestan en 7-10 días, y en agosto van a tope o de vacaciones así que seguramente tardarán más.
    Tienes que contactarles primero por la web/app para tener los precios negociados. Pero puedes llamarles después si no contestan
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con alguno, y si tardaban mas de 7 días los descartaba. No me dan fiabilidad si tardan tanto en responder
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó muchísimo, incluso algunos que no me respondían los buscaba por Instagram o algo !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipo 🤣(río por no llorar)
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en general nos fueron respondiendo bien. También es verdad que algún proveedor contactó con nosotros después de la boda para mandarnos presupuestos 🤣
    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a mí en concreto no. La verdad que siempre me han contestado y me han mandado la información o el presupuesto que he pedido. Si no te contestan,vuelve a escribirle. Quizá se le haya pasado,suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración