Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

¿Qué maquilladora escoger?

Nerea, el 30 de Agosto de 2022 a las 08:09 Publicado en el Grupo Belleza 2 36
Hola chicas!
El próximo año me caso y me surge una gran duda. He leído que muchas de vosotros contratasteis la maquilladora con un año de antelación más o menos. Pero mi problema es el siguiente: no sé cómo escoger la maquilladora!! Como sé si me va a gustar?? Veo arriesgarme mucho contratar a una maquilladora y que cuando me haga la prueba no me gusta. Alguna recomendación plis??

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Septiembre de 2022 a las 21:10
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si eres de Barcelona, Erika Avià sin ninguna duda ❤️ No me había sentido tan guapa en la vida! Y ella es un amor.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas! He pedido presupuesto a varias maquilladoras y veré que hago. Voy a mirar sus trabajos por Instagram como me habéis recomendado!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi fue una de las cosas que mas me costaron. soy muy exigente con la maquilladora porque se que muchas peluqueras hacen el cursito de maquillaje para ofrecer sus servicios y no conocen bien el mundo del maquillaje. a mi me encanta maquillarme y conozco al dedillo productos. las veces que he ido a maquillarme normalmente no me ha gustado. asi que me lo he tomado en serio investigando a fondo. les he cotilleado las redes sociales a topey he ido buscando concretamente que hagan muchas novias porque algunas estan enfocadas a campañas editoriales y no tiene nada que ver. no te dejes influenciar por recomendaciones. a mi una amiga me recomendo a una chica que no era nada lo que queria y me sabia maquillar yo mejor que ella. menos mal que fui a maquillarme para un evento sino no estaria nada contenta.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado una maquilladora que me ha recomendado mi peluquera y ni siquiera la conozco, lo malo es que hasta octubre no me hace la prueba

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy muy muy pero que muy exigente con el maquillaje ya que me suelo maquillar yo y me gusta mucho ese tema. El día de la boda no quiero maquillarme yo porque me da miedo que con los nervios no sepa organizarme bien y a veces hay que saber delegar...
    He mirado literalmente todas las webs y redes de las maquilladoras de mi zona y ahora estoy entre tres en base a los comentarios que he leído, las fotos que he visto y la vibra que me han dado al hablar con ellas, queda más de un año para mí boda y la contratare en los próximos meses para asegurarme que cuento con quien quiero 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he cogido un año antes, me la recomendaron en el sitio donde nos casamos y miré por IG sus trabajos, hablé con ella me cuadró el precio y le dije q sí

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me fijé en la opiniones quw tenia y pregunté a otra novia que se casa y la había elegido para que me diese referencias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca alguna de la zona dnd estés y mira si Facebook o Instagram y mira los distintos maquillajes que hace. Luego decide que es lo que tú quieres y que te haga una prueba . Entre tu gusto y su asesoramiento seguro que sale algo


    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que coger una prueba de maquillaje. Te hacen todos los intentos necesarios hasta que dan con lo que tú buscas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve mirando en sus redes sociales sus trabajos y cuando contactes con las que mejor te parezca pídeles también que te manden fotos de los trabajos para que tú veas cómo trabajan y que estilo tienen.... A partir de ahí, ya ver qué te encaja mejor en precio y estilo a tus gustos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los alrededores de alcazar de san Juan, quintanar de la orden… conocéis a alguna peluquera, maquilladora con experiencia en bodas?
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Barcelona!! A mi me maquilla @Artzenmakeup una crack en toda regla ♥️ Como te dije soy maquilladora pero para mi gran día no quiero hacer absolutamente nada, y con lo exigente que soy es la mejor que podía haber encontrado.
    A parte, ella es higienista facial y experta en cejas, por lo que en unos de sus packs de novia incluye tratamientos de piel y diseño de cejas, que mejor que estar en manos de una profesional del maquillaje y que a parte conozca la piel a la perfección!!
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Primero puedes pedir a las maquilladoras hacerte pruebas, normalmente suelen cobrar unos 50/60€. A partir de ahí si te gusta la contratas para que te maquille el gran día. Yo lo hago así y soy maquilladora. Puedes ver sus trabajos via Instagram, te haces la prueba y si no te gusta pues pruebas otra.
    Te voy a dar otra opción, puedes ir a alguna perfumería o grandes almacenes, las chicas te maquillan gratuitamente si compras productos (esta opción es muy buena ya que los productos los vas a usar, por lo tanto te sale más rentable), y si te gusta como te han maquillado las contratas para el día de la boda.
    Espero te sirva mi respuesta!Un abrazo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te casas cerca de casa, pregunta en tu peluquería y/o centro de estética habituales que sean de confianza. Normalmente te pueden hacer varias recomendaciones locales, ya que ellos son del mundillo. Yo me fio mucho de las opiniones de los profesionales.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí la mía por los trabajos que vi y por el precio❤️.
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Badajoz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he guiado viendo su trabajo en instagram 🤗
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a otras maquilladoras que te gusten aunque no sean de barcelona.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos recomendaron sobre todo ver en Instagram como han sido sus trabajos!! Te puedo decir que al verlos solo por allí ya descargas a muchas y te enamoras de otra😍
    • Responder
  • Tamara Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Tamara Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo empezar buscando por las redes. Ve mirando fotos, videos, reseñas de Google.. todo! Con eso te haces una idea y de ahí poder elegir! Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo es súper importante que veas mucho trabajo de ella y opiniones ya que es lo que mas te ayudará
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te recomiendo que te guíes por alguna recomendación de alguien de confianza, que incluya alguna prueba y también que esté cerca de donde te vayas a vestir para ahorrar en desplazamientos, yo he tenido todo eso en cuenta para elegir a mi maquilladora y estoy super encantada!

    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea!!! Yo me caso en abril del próximo año y es ahora cuando he conseguido maquilladora.Al igual que tu le di muchas vueltas ya que encontrar a una persona que ademas de profesional sepa sacar partido y hacerte sentir bien contigo misma sin parecer un disfraz es complejo. Pero mi consejo es cuando pidas información sobre todo que te enseñen los trabajos realizados antes mas que nada que por tu tranquilidad conoceras mejor comi maquilla o peina sin que sea una sorpresa. Luego una vez te guste un trabajo y se ajuste a tu presupuesto, propon una entrevista para conoceros mejor y marcar bien cuales son tus ideas y conoceros mejor. En mi caso así a sido y estoy muy contenta. Ánimo seguro que encuentras a una maquilladora que te encaje bien!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi todas las maquilladoras que se dedican a bodas y eventos tienen redes sociales, sobre todo instagram. Escoge a aquella que sus trabajos te llenen, y si no te convence nada de lo que ves, puedes pedir una prueba de maquillaje a aquella con la que te surja duda. Es cierto que te va a salir más caro porque te va a cobrar la prueba, pero asi sales de dudas.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Barcelona

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea! La mayoría de maquilladores tienen pagina web o redes sociales donde puedes ver el tipo de trabajo que hacen. Además se suele hacer una entrevista con ellos antes de contratarlos, por lo menos yo lo hice con la mía, donde me explicó el tipo de maquillaje que realiza, como trabaja, con qué productos, etcetc…con toda esa información yo tomé una decisión bastante tranquila. Siempre tendrás las opiniones también de gente aquí en esta app si es proveedor.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Cádiz
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Selecciona a varias mira su trabajo y decide cuál te gusta más después en la prueba ya vas diciendole como te gustaria ir a ti en tu día
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo hacen todo mis peluqueras de siempre, y estoy encantada. Busca opciones, como te dicen, mira en instagram los trabajos que hacen... Así podrás tener ideas!

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo ALBABEAUTYMAKEUP fue la mejor decisión, se adapto a mis sugerencias 100% y es encantadora, además es de bcn,

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré perfiles en Instagram, y las que me gustaban su trabajo les pedí presupuesto, nos hemos llamado, y he elegido en base a esto
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira por Instagram, la mayoría cuelgan los peinados y maquillajes que hacen y eso puede servirte para ver qué estilo te gusta más
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobretodo y muy importante, mira fotos de maquillajes que haya realizado para que te hagas una idea.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate llevar por tu intuición. Busca sus trabajos y habla con ellaC a ver qué feeling te da. Por ejemplo, si buscar un maquillaje natural, coméntaselo, a ver si ella también opina que es lo más adecuado. Besos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración