Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

Hola :) Me llamo Cristina, tengo 31 años y me casé a mis 26 años.. La boda salió como tenia que salir, aún la recordamos con ilusión y con un poco de... Ver más

Hola :) Me llamo Cristina, tengo 31 años y me casé a mis 26 años.. La boda salió como tenia que salir, aún la recordamos con ilusión y con un poco de nostalgia. Un consejo: dejaros guiar por el personal de los sitios donde hacéis el banquete, las fotos etc porque saben lo que hacen, y aprovechen el día, pasa rapidísimo, y no tienes tiempo de hacer ni la mitad de cosas que piensas. Mi marido aparte de mil cualidades, es mi mejor amigo, siempre me hace reír, nunca nos cansamos de hablar y siempre somos el apoyo el uno del otro!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2018

2083días 16hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Sin duda, ¡Sí a los 'Save the date'!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2023 a las 12:45

¡Hola chicas! ¿Qué os parece si hablamos hoy de las tarjetas 'Save the date'? La tradición de enviar tarjetas 'Save the Date' para bodas es una costumbre relativamente moderna que se ha vuelto cada...

María, miércoles 18-Oct-23 21 179
Cristina
¿Buscas ideas de regalo invitados? Entra aquí 👇
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2023 a las 17:45

¡Hola chic@s! Hoy me gustaría hablar sobre los regalos para los invitados de vuestras bodas. Una parte fundamental, para que cuando se acabe el evento, los invitados se queden con una buena impresión...

Cristina, jueves 28-Sep-23 16 803 4
Cristina
Bengalas humo de colores
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 16:22

Hola chicas! Estoy pensando en hacer unas cuantas fotos con mi marido con un toque divertido y he pensando en bengalas de humo de colores. Alguna ha comprado para su boda? Y de donde? Gracias

Gisela, viernes 23-Ago-19 35 13.464 1
Cristina
Proveedor no cumple. Que hacer?
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2018 a las 02:12

Hola chicas?Que puedo hacer si un proveedor no cumple con lo que hemos pactado y pagado? Resulta que la floristería, no ha respectado ni la forma de mi ramo, ni los colores que he pedido expresamente,...

Nuria, lunes 17-Sep-18 18 514
Cristina
Zapatos rosa
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 14:02

zapatos rosa Hola chicas!Sabéis dónde puedo encontrar unos zapatos como estos? Gracias!

Cristina, lunes 16-Abr-18 36 759
Cristina
Primer plato
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2018 a las 14:51

Hola chicas, Como van los preparativos? A nosotros nos toca hacer la prueba del menú, pero desde el restaurante nos han mostrado la carta y de primero todos los platos son pescado, y ninguno de los...

Ally, domingo 7-Ene-18 43 722
Cristina
Los proveedores de Cristina en bcn
Cristina en Grupo Barcelona, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:43

Los proveedores de Cristina (Bcn), que ya hemos contratado son el lugar tanto de la ceremonia como del Banquete y es Can Marial . Y el fotógrafo que es Arnau Dalmases. Todos los proveedores...

Eli, jueves 26-Oct-17 1 26
Cristina
Vestido de novia.
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 18:58

Hola chicas, Espero que vayan bien los preparativos para vuestra boda! Yo también me caso el próximo septiembre y no se con cuánto tiempo antes empezar a buscar el vestido de novia. Vosotras con...

Cristina, viernes 13-Oct-17 51 832
Cristina
Vestidos milla nova y amelia sposa
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:23

Hola chicas!! Que tal estáis Sabéis dónde puedo encontrar en Cataluña una tienda de vestidos de novia de la diseñadora Milla Nova y de la Amelia Sposa? Me gustan mucho los detalles y el estilo de las...

Cristina, lunes 2-Oct-17 11 2.859
Cristina
Agua fría, por favor
Cristina en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Se conoce desde hace tiempo que el agua fría tiene muchas calidades como por ejemplo, para estimular la circulación sanguínea (y que eso se refleje en la piel). Por eso, tal y como hacen muchas...

Carmen, miércoles 27-Sep-17 11 286

Grupos generales

Inspiración