Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Hola :) Me llamo Cristina, tengo 31 años y me casé a mis 26 años.. La boda salió como tenia que salir, aún la recordamos con ilusión y con un poco de... Ver más
Hola :) Me llamo Cristina, tengo 31 años y me casé a mis 26 años.. La boda salió como tenia que salir, aún la recordamos con ilusión y con un poco de nostalgia. Un consejo: dejaros guiar por el personal de los sitios donde hacéis el banquete, las fotos etc porque saben lo que hacen, y aprovechen el día, pasa rapidísimo, y no tienes tiempo de hacer ni la mitad de cosas que piensas. Mi marido aparte de mil cualidades, es mi mejor amigo, siempre me hace reír, nunca nos cansamos de hablar y siempre somos el apoyo el uno del otro!
- Súper Novia
- 2.952 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
¡Hola chicas! ¿Qué os parece si hablamos hoy de las tarjetas 'Save the date'? La tradición de enviar tarjetas 'Save the Date' para bodas es una costumbre relativamente moderna que se ha vuelto cada...

¡Hola chic@s! Hoy me gustaría hablar sobre los regalos para los invitados de vuestras bodas. Una parte fundamental, para que cuando se acabe el evento, los invitados se queden con una buena impresión...

Hola chicas! Estoy pensando en hacer unas cuantas fotos con mi marido con un toque divertido y he pensando en bengalas de humo de colores. Alguna ha comprado para su boda? Y de donde? Gracias

Hola chicas?Que puedo hacer si un proveedor no cumple con lo que hemos pactado y pagado? Resulta que la floristería, no ha respectado ni la forma de mi ramo, ni los colores que he pedido expresamente,...

zapatos rosa Hola chicas!Sabéis dónde puedo encontrar unos zapatos como estos? Gracias!

Hola chicas, Como van los preparativos? A nosotros nos toca hacer la prueba del menú, pero desde el restaurante nos han mostrado la carta y de primero todos los platos son pescado, y ninguno de los...

Los proveedores de Cristina (Bcn), que ya hemos contratado son el lugar tanto de la ceremonia como del Banquete y es Can Marial . Y el fotógrafo que es Arnau Dalmases. Todos los proveedores...

Hola chicas, Espero que vayan bien los preparativos para vuestra boda! Yo también me caso el próximo septiembre y no se con cuánto tiempo antes empezar a buscar el vestido de novia. Vosotras con...

Hola chicas!! Que tal estáis Sabéis dónde puedo encontrar en Cataluña una tienda de vestidos de novia de la diseñadora Milla Nova y de la Amelia Sposa? Me gustan mucho los detalles y el estilo de las...

Se conoce desde hace tiempo que el agua fría tiene muchas calidades como por ejemplo, para estimular la circulación sanguínea (y que eso se refleje en la piel). Por eso, tal y como hacen muchas...