Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Enero del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Junio de 2024

15días 23hrs : 47min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Luna de miel Egipto
Cristina en Grupo Luna de miel, El 24 de Marzo de 2024 a las 20:23

Hola a todos! ¿Como van esos nervios? Nosotros por fin hemos cerrado nuestra luna de miel, es cierto que nos toca irnos unos meses despues de la boda, por tema de trabajo, pero al menos podemos irnos,...

Blanca, viernes 29-Mar-24 13 115 1
Cristina
Zapatos de novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2024 a las 15:13

Hola comunidad!! Tengo una duda y es sobre los zapatos de boda. Yo soy una chica que no suele usar tacones y la verdad la idea de usarlos me incomoda bastante. Como seria la opcion de unas sandalias...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 15 197
Cristina
Lectura en la iglesia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2023 a las 11:22

Hola a tod@s. Estoy algo perdida con el tema de las lecturas, porque quiero que alguien cercano a mi me dedique unas palabras, yo no tengo hermanos que es lo mas habitual, entonces no se si deberia...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 30-Jul-23 12 137
Cristina
Candy Bar
Cristina en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:29

Hola comunidad! Viendo precios creo que es lo mas economico hacer un candy bar tu mismo, pero ¿Que seria mejor? Opcion A: Una mesa con un mantel e ir haciendo como un nivel para poner las chuches...

Natalia, jueves 9-Feb-23 39 542
Cristina
Boda por iglesia, ¿se necesita estar confirmado?
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Febrero de 2023 a las 12:37

Hola! Tengo una duda porque mi boda será en una iglesia, pero en ningún momento el parroco nos dijo que debemos estar confirmados, la verdad esque me he puesto a leer y en algunos sitios he visto que...

Sandra, miércoles 8-Feb-23 22 211
Cristina
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2024 en Ciudad Real
Cristina en Grupo Ciudad Real, El 19 de Enero de 2023 a las 10:37

Hola!! Soy nueva por aqui, me caso en 2024, la verdd para nosotros es un poco complicado estar organizando la boda porque vivimos en el extranajero y queremos casarnos en nuestra tierra... ¿Como vais...

Cristina, viernes 20-Ene-23 2 61

Grupos generales

Inspiración