Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real

Lectura en la iglesia

Cristina, el 26 de Julio de 2023 a las 11:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Hola a tod@s.

Estoy algo perdida con el tema de las lecturas, porque quiero que alguien cercano a mi me dedique unas palabras, yo no tengo hermanos que es lo mas habitual, entonces no se si deberia comprometer a mis primos o a una amiga, realmente no se si eso debe de salir de las personas o son los novios quien lo proponen, estoy hecha un lio. Hay alguien mas en mi situacion?

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 30 de Julio de 2023 a las 02:22
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo elegí a la persona y también se ofreció ella al mismo tiempo❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros se lo dijimos a las personas q queríamos q leyesen tanto las lecturas d iglesia como unas personalizadas

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay casos en los que se propone y casos en los que se ofrecen familia o amigos.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la iglesia me dijo mi prima que nos quería leer ella , y nosotros encantados

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he visto eso en bodas en la iglesiaZ quizás algo en las peticiones, pero poco más… se lo pedía q mis mejores amigos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario lo tendre en cuenta

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tienen que leer 4 lecturas y elegimos nosotros a las personas y aparte el cura nos dijo que si alguien quiere leer algun "discurso" escrito por ellos al final de la ceremonia tambien podiamos, asique fuimos nosotros los que se lo propusimos a nuestros dos mejores amigos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente son los novios quienes lo proponen... si quieres que lean algo de la Iglesia (las lecturas) bien.. si es un discurso libre, normalmente en vez de en la Iglesia suele ser en el banquete!

    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a nosotros en la iglesia nos leen escritos de biblia, pero en el restaurante nos leen unos amigos lo hemos propuesto nosotros y han aceptado, suerte 🍀
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a no ser que a alguien le haga realmente ilusión y te lo pida!!Los novios se encargan de buscar 2 personas para leer las lecturas, en nuestro caso aún estamos indecisos porque me gustaría elegir uno por mi parte y otra persona por parte de mi pareja ( por mi parte es mi mejor amiga desde la guardería y por parte de el aún no sabemos).
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Normalmente se debe proponer, en mi caso va a leer mi hermana y una de mis mejores amigas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración