Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Enero del 2016

Soy una persona muy agradecida por lo que la vida me a regalado. Un hombre maravilloso y estupendo que es mi futuro marido. Lo quiero con locura y no lo... Ver más

Soy una persona muy agradecida por lo que la vida me a regalado. Un hombre maravilloso y estupendo que es mi futuro marido. Lo quiero con locura y no lo cambiaria por nadie en la vida... Me da todo en esta vida y me apolla siempre. Aun que tenga 10 años mas que yo nunca vi la edad como un impedimento para conocerlo. Soy la chica mas feliz.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2407días 9hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Moqueta roja
Cristina en Grupo Alicante, El 1 de Octubre de 2017 a las 00:50

Hola chicas.Estoy desesperada. Estoy buscando una moqueta roja para salir de mi casa....Pero me sale super caro donde las e visto.Chicas alguna que ae haya casado y pueda decirme algun sitio...

Cristina, martes 21-Nov-17 7 85
Cristina
Casadaaaa
Cristina en Grupo Bodas.net, El 22 de Octubre de 2017 a las 13:17

Hola chicas... ya paso mi gran dia, no me entere... paso todo tan rapido.Fue estupensa, super bonita. La familia y los amigos nos hicieron unos regalos estupendos que nunca olvidaremos. Un coro...

Gisela y Jairo, lunes 23-Oct-17 20 1.057
Cristina
1 dia y me caso
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:01

Hola chicas... x fib ya casi esta apuntode llegar nuestro dia. Nos queda un dia y nos casamos que nerviossss.... xd.Voy a tope para aki para aya. Para le todo salga lo mejor posible y eso spero.Muchas...

Maria, sábado 21-Oct-17 9 200
Cristina
Mi novio tuvo un accidente.
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 23:14

Hola chicas decido escribir despues de casi un año o mas jejejje. Como muchas ya sabeis mi historia mi chico tubo un accidente justo un año antes de casarnos. Estubo en coma dos semanas, sufrimos muxo...

Cristina, miércoles 18-Oct-17 69 1.706
Cristina
4 dias para mi boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:09

Hola chicas... uufff ya esty de los nervios.Este sabado sera mi boda, ya esta ahi.Espero que todo salga como pensamos,y que sea lo mas bonito de la vida.

Unicornio, martes 17-Oct-17 16 218
Cristina
Foto para la minuta
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:35

Hola chicas....Que os parece esta foto para la minuta del menu?Ami me gusta mucho... pero no se si seria la adecuada ya que no estamos mirando de frente,simplemente nos estamos mirando nosotros dos.La...

Maria, sábado 14-Oct-17 21 472
Cristina
Crucero mediterraneo msc
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:35

Hola chicas.Ya tenemos cojido el cruzero x el mediterraneo en msc fantastica. El dia 26 de octubre sale de valencia.Alguien tmb ira en ese cruzero?

Maria, lunes 11-Sep-17 2 113
Cristina
Prueba de menu
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:55

Hola chicas.Pues estoy hecha un lio, ayer fui a la cata y me auede aluuucinada, como podia estar todo tan bueno uuufff.Y la verdad es que estoy hecha un cacao ya que no se que poner.Os esplico. De...

Irene, martes 8-Ago-17 41 639
Cristina
1° prueba de vestido
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 23:04

Hola chicas.Este sabado voy a la primera prueba de mii vestido de novia.Algun consejo chicas?? Estoy nerviosa ya me va quedando menos...

Aina, miércoles 3-May-17 4 367
Cristina
Novios que nos casamos el 6 de Mayo de 2017 en Alicante
Cristina en Grupo Alicante, El 18 de Enero de 2016 a las 15:31

Me quiero casar el 6 de mayo.... del 2017.Alguien tambien se casa para esa fecha?

Yanira, domingo 5-Mar-17 43 589
Cristina
Ya tengo mi peinado.
Cristina en Grupo Belleza, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:55

Hola chicas como ya digo arriva... ayer fue a la prueba del peinado y ya lo tengo decidido.Esta exo rapido pero el dia b el peinado estara mas currando y mejor exo claro.Y mi cara estara mas...

Anna, lunes 27-Feb-17 18 617
Cristina
Bodas 21 octubre 2017
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:21

Hola chicas.... quien se casa el 21 dw octubre?Yo soy una de ellas y me caso en benidor....Como lo llevais todo? Yo casi todo lo tngo listo ya jejejejY de viaje que habeis elegido?Un saludo

Pilar, sábado 25-Feb-17 17 313
Cristina
Ya tengo mi tocado¡¡¡
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 23:42

Ya era hora xdxd... llevava tiempo buscando mi tocado para el pelo, y x mas que miraba ninguno me decia ese es para tiii.... X fin. Y x mas que lo miro mas me gusta Que os parece chicas?.E encontrao...

Lidia, lunes 20-Feb-17 12 349
Cristina
Regalo para los proximos en casarse
Cristina en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2017 a las 15:47

Hola chicas!!!!Pues siiii ... esty super liada.Me caso dentro de poco y tengo ya elegido a quien le voy a regalar el ramo... y la liga.Me falta que hay unos primos de mi pareja que se quieren casar el...

Bego, domingo 12-Feb-17 18 2.332
Cristina
Triste....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2016 a las 22:49

Hola chicas!.Necesitaba contaros esto ya que necesito desaogarme.Estoy muy triste ... mi boda iva a ser el 6 de mayo del 2017.Pero el martes pasado mi novio tubo un accidente de moto muy grave.Se q...

Raquel, martes 7-Feb-17 200 3.955
Cristina
Ya tengo mis zapatos
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2017 a las 22:23

Hola chicas... despues de buscar y buscar x fin los encontre... que os parecen?

Cristina, miércoles 1-Feb-17 13 650
Cristina
Zapatos de novia
Cristina en Grupo Alicante, El 30 de Enero de 2017 a las 22:05

Hola chicas haber si me podeis ayudar....Estoy buscando zapatos de novia.Lo que pasa que me gustaria tiendas para poder verlos y probarme el que sea mas comodo.Sabeis de algun sitio asi por todo...

Cristina, martes 31-Ene-17 10 562
Cristina
Cancion para mi prima
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2017 a las 16:53

Hola chicas. Estoy desesperada, buscando una canción para mi prima.Quiero regalarle el ramo de novia a ella, y estoy buscando alguna canción sentimental que le llegue a dentro. Chicas me...

Cristina, viernes 13-Ene-17 9 8.267 1
Cristina
Fuentes de chocolate
Cristina en Grupo Alicante, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:52

Hola chicas.Queria poner unas fuentes de chocolate en mi boda, pero es que me piden 650EUR minimo por unas fuentes para 180 personas.....Sabeis de algun sitio que sea mas economico y que este bien y...

Virginia, miércoles 23-Nov-16 19 394
Cristina
Hotel cap negret o mediterraneo?
Cristina en Grupo Alicante, El 23 de Septiembre de 2016 a las 23:43

Hola ....Despues de haber cambiado la fecha para octubre porke mi pareja tubo un accidente muy fuerte y todavia esta en recuperacion... estamos entre dos sitios..El cap negrer en altea o el hotel...

Cristina, domingo 25-Sep-16 6 126
Cristina
Mi chico esta ya en casa
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Hola chicas!!! Hace ya 5 meses que mi novio tubo el accidente.. Os dije que os iria contando.E estado super agetreada con el trabajo y con todo en general y no e podido ni meterme y contaros ni...

Elena, martes 13-Sep-16 44 1.228
Cristina
Iglesia de altea
Cristina en Grupo Alicante, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:59

Hola chicas.Alguien de por aqui se va a casar en la iglesia de altea??Es que e ido y no me dan cita asta septiembre.... a alguien le a pasado lo mismo.

Sandra, lunes 23-May-16 16 726
Cristina
Mi chico va mejor
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 21:43

Hola chicas!! Perdon x tardar tanto pero eske entre el trabajo y los finde me tngo ke ir desde benidorm a valencia a estar con el no tengo tiempo ni pa mi.Pues comentaros ke la operacion salio...

Erika, sábado 14-May-16 21 890
Cristina
Mi chico esta progresando muy bien
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chicas...Como os dije os voy contando como va mi chico.Pues va mucho mejor... ya le an operado de la mandibula y aunque lo a pasado mal unos dias ya empieza a comer comidaaaaa biennnn!!!! El...

Esther, miércoles 11-May-16 60 1.141
Cristina
Mas feliz imposible
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 08:03

Hola gente!!!.Estoy muy contenta y feliz de contaros todo esto .Esto va de maravilla.Mi chico va genial.. va con su pierna con hierros y sin poderse mover de la cama en un tiempo pero los medicos...

Almudena, jueves 21-Abr-16 55 1.232
Cristina
Mi chico ya esta en planta
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 22:37

Hola chicas!!! Como os dije que os iva a ir informando de todo ya que os preocupais.Pos deciros que me lo an pasado ya a planta.Que la cosa va de maravilla.Estamos a la espera de que lo operen de la...

Saray, domingo 17-Abr-16 88 1.580
Cristina
Estoy ya contenta mi xiko a despertado
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 19:00

Hola gente... muxas gracias x todo ese apollo ke me aveis dado sicologicamente.Os cuento ke mi xiko desperto ayer... poko a poko y le estan kitando todos los tubos.La pierna la llrva fenomenal ya que...

Chikitiya, domingo 17-Abr-16 123 2.300
Cristina
Pedida de mano
Cristina en Grupo Alicante, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:39

Hola chicas.... e estado un tiempo ajetreada con el trabajo y no he podido estar metida por aqui para ver cositas vuestras.Hoy os cuento mi historia....El viernes mi novio me dijo que porque no ivamos...

Marta, domingo 3-Abr-16 11 490
Cristina
Sitios de banquetes!!!
Cristina en Grupo Banquetes, El 24 de Enero de 2016 a las 21:40

Hola chicas!Me caso el 6 de mayo del 2017 y todavia no empezado a mirar nada.Estoy super agobiada ya y no e empezado.No se ni por donde empezar puufff.Estoy mirando x internet menus de bodas y sitios...

Eva, domingo 31-Ene-16 13 184

Grupos generales

Inspiración