Coslada, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.460 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Buenos días Comu! Hoy vengo a aportar mi granito de arena respecto a los típicos conos de petalos, vi en un post y en comentarios de webs lo complicada que es montar la caja de los dichosos conos de...
Hola preciosas venia a ver vuestra opinión sobre un tema que me tiene en un mar de dudas... yo ya tengo mi vestido escogido y encargado, es un corte A con cuello halter, espalda al aire y estilo boho....
Hellooo!! Por aquí estoy de nuevo para que me deis vuestra opinión de la version 2.0, tras leer varias sugerencias he cambiado la estética de mis cartelitos 🙂 me he atrevido ha hacer unos nuevos que...
Buenas Comu! Pasaba a dejar como llevo los cartelitos para el corner de la ceremonia de pétalos, burbujas, arroz, etc.Aún no he decidido si pétalos o burbujas. Lo que si tenemos claro son los kabukis...
Buenos días comu! Como andamos esta mañana de sábado, nosotros de camino al pueblo a pasar el día y salir del horno de Madrid jejeje. Pasaba por aquí a actualizar que ya tenemos nuestras deseosos...
Buenas tardes churris! Como va la búsqueda de los complementos para nuestros vestidos? Yo venia a compartir con vosotras un tesoro que he encontrado y como compartir es de guapas os comento que en la...
Buenos días guap@s, como van esos preparativos? Nosotros ya estamos ultimando con los detalles de los invitados. El de las mujeres y chicas ya los tengo por que he unificado que ha todas nos viene...