Buenos días guap@s, como van esos preparativos? Nosotros ya estamos ultimando con los detalles de los invitados. El de las mujeres y chicas ya los tengo por que he unificado que ha todas nos viene bien y es una cremita de manos tamaño bolso, cacao, 2 limitas de uñas también todo tamaño pequeño para que no estorben. Todo ello lo voy a meter en unas bolsitas de orgaza y dar a cada knvitada. Pero ahora viene el dilema... mi chico ha cogido botellitas de licor de crema de orujo para los hombres y les va ha añadir un puro de chocolate también, que ocurre a los niños de entre 13 y 16 años no sabemos que cogerles.
Vosotros les haríais una botellita pero sin alcohol o buscamos otra cosa? Mi chico dice que lo mismo que los adultos pero sin alcohol y yo pensé en unas libretas tipo agenda para el curso, un boli personalizado con el nombre de cada uno pero no se, ayudarnos y darnos vuestra opinión please😄
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los detalles de boda
13 detalles muy top para sorprender a vuestros invitados
Cuando empezáis a organizar la boda debéis tener en cuenta muchos detalles, pero...

Actualidad y ferias de boda
Boda de Marta López y Kiko Matamoros: todos los detalles de...
Sus diferentes looks, las invitadas más glamurosas, el suculento menú, las...

Actualidad y ferias de boda
Boda de Marcos Llorente y Paddy Noarbe: un enlace repleto de...
No os perdáis los detalles tan originales de la boda de Marcos Llorente y Paddy...