Málaga, Málaga · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Enero del 2024
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Vídeo
Música
Hola chicas, No era consciente de la locura de los zapatos. Para las pruebas de vestido me han pedido que los lleve sobre todo para poder coger el bajo correctamente.No tengo claro de lo que quiero,...
Buenos días de sábado comunidad, aquí estoy dándole vueltas al coco para no variar y resulta que ahora estoy empezando a organizar los detalles especiales y los de los invitados. Nosotros hemos optado...
¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de María
Hace 679 días
He votado una encuesta
Hace 679 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
He votado una encuesta
Hace 679 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración