Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid

Zapatos de novia

María, el 18 de Junio de 2024 a las 16:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola chicas,
No era consciente de la locura de los zapatos.
Para las pruebas de vestido me han pedido que los lleve sobre todo para poder coger el bajo correctamente.No tengo claro de lo que quiero, solo que los quiero personalizables.¿Sabéis de alguna tienda física en Madrid?Yo tengo este listado que me han pasado.

Zapatos:

  • Lomas shoes
  • Miss Honolulu (para coger ideas porque este está en Elche)
  • Emilio Badiola (el que visitamos en Goya)
  • Zapatería José Illana
  • Just Ene
  • Scandal 54
Opiniones?
Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 24 de Junio de 2024 a las 22:01
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron de José Illana y tooooda la boda con ellos, ni una rozadura ni molestia. Así que genial, y como eran de color han vivido alguna boda más después también horas y horas Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! He estado pensando en esa opción y también me parece muy aceptable.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Tengo claro que quiero tomos pasteles.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo estaba como tú pero no me quería gastar mucho dinero, ya que luego con lo de diseñarlos o personalizarlos como no te guste exactamente como queda te lo comes. Compré online un par en MIMAO, que tiene un cambio o devolución gratuito, los he comprado de dos colores diferentes y me los probaré con el vestido, a ver cuál queda mejor y el otro lo devolveré. Han sido rapidísimos en enviar y los zapatos son cómodos y muy bien de precio. Es importante si no sueles llevar tacones que los lleves bien ajustados y a poder ser de tacón ancho y con algo de plataforma delante para que no vayas demasiado de puntillas, así aguantas más. Con que tengas eso en cuenta… yo compré modelo PARIS. Estoy encantada, en nude y en beige. Espero haberte ayudado!! Siempre los puedes devolver si no te acaban de convencer Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Madrid

    ¿De qué color te gustaría que fueran?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Miraré también, muchísimas gracias!
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos fueron de Uniqshoes, que también tienen showroom en Madrid, y son súper cómodos. Aguanté prácticamente toda la noche con ellos, me los cambié para la fiesta porque me había llevado las convers para pegar saltos, pero creo que habría aguantado con los zapatos mucho más. Recomendadísimo!

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es raro si porque los vestidos de novia suelen empezar a provarlos los meses antes…
    De todas formas si los vas a hacer personalizados pero quieres esperar, ves con unos tuyos que te guste la altura, y cuando los encargues les encargas de esa medida el tacón y listo!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains me encanta! Qué genial que me digas eso porque iba a descartar la tienda por lejanía y me daba pena porque me gustan sus diseños. Muchísimas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son personalizados de Miss Honolulu y vivo en Madrid. Te mandan algunas muestras de zapatos, de tejidos y d colores. Creo que es un limite de zapatos los que puedes pedir de muestra, puede que 3, pero no me acuerdo.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial! Pues eso no lo sabía, preguntaré. Muchísimas gracias
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te pueden mandar una muestra o algo así me suena por si quieres preguntar, es que yo sí que fue a la tienda física
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Ahí tengo que acercarme si o si porque varias me han dicho que muy bien. Me dijeron que para septiembre los necesito y es que los personalizados tardan en dártelos, jaja de ahí toda mi prisa.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pero tengo pies un poco delicados y necesito probármelos, además luego los personalizados no se pueden devolver en el caso de que me quedaran mal
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuh! Nada nada, solo puedo mirarlos en Madrid o alrededores. Gracias!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Es normal que te pidan zapatos para la prueba, pero como leo que te casas en marzo del año que viene lo bueno es que tienes muuuucho tiempo para buscar y comparar ☺️
    Mi hermana se lo compró hace unos años en José illanas y muy contenta la verdad
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te comentan Raquel zapatos está en Córdoba y Baena, pero tiene tienda online entonces podrías pedirlos por ahí también ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes a física en Córdoba y Lucena si mal no recuerdo. De Madrid está un poco lejos
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues solo una está en Elche y la tengo como opción para coger ideas, el resto tienen tienda física. La de Raquel la descarté por ese motivo, no encuentro tienda física y yo sin probarme el zapato no lo compro y uno personalizado no te dejan devolverlo.
    Gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas esas están en Madrid? Yo añadiría Raquel Zapatos, q por aquí muchas chicas los han comprado allí, pero creo que no tienen tienda física aquí…..
    Esas q comentas no las conozco de primera mano, no te puedo decir….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración