Málaga, Málaga · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Hola chicas, No era consciente de la locura de los zapatos. Para las pruebas de vestido me han pedido que los lleve sobre todo para poder coger el bajo correctamente.No tengo claro de lo que quiero,...
Buenos días de sábado comunidad, aquí estoy dándole vueltas al coco para no variar y resulta que ahora estoy empezando a organizar los detalles especiales y los de los invitados. Nosotros hemos optado...
¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuánto pagaríais por una luna de miel en Maldivas! 💙 Contadnos si os encantaría ir de viaje de novi@s aquí 😍 jeje ***...
¡Holaaaa! A continuación te proponemos una tarta para tu boda jejeje ¿Cuánto pagarías para que fuera tuya? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! 🤑
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de boda sin límite de presupuesto! 🤑 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco floral? ¡Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...
¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta de este desafío nupcial! ¿Están o no de moda los recogidos naturales este año? ¡Os leo en los comentarios! *** Imagen: Sicalipsis ***
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?