Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2016

Nos casamos muy enamorados después de 4 años de relación y tras una bebé preciosa en común.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2435días 15hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Viaje a alemania, selva negra?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:30

Holaa! qué tal?? Todavía no hemos visto nada del viaje, pero nos llama la atención esta parte de Alemania. ¿Alguien ha estado y nos puede recomendar rutas, destinos? En fin, para no ir a ciegas....

Melanie, miércoles 26-Feb-20 13 314
Cristina
zapatos para Morirse!!!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2019 a las 11:44

Chicas, yo ya me casé, pero mirando este tipo de zapatos para mí (pero un poco más "ponibles" jajaj), me he encontrado con estos que me parecen alucinantes para una ocasion especial, y he pensado en...

Sonia, jueves 24-Oct-19 33 504
Cristina
Pajecito motorizado😄
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Septiembre de 2018 a las 10:25

Para las que andáis buscando una forma original de llevar a los niños de arras, esta entrada está genial, a que si?? Supongo que se alquilaran. Son los mismos cochecitos que hay en los centros...

Alba, lunes 17-Sep-18 1 64
Cristina
Regalo para mi hija
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:02

Q tal va el martess chicass?? Estoy dandole vueltas a la cabeza y no doy con nada original que pueda regalar a mi hija. Tengo los detalles para los invitados, y un regalo extra para mi hermano, que...

Ana, jueves 19-Jul-18 8 2.791
Cristina
¿que peinado os gusta más?
Cristina en Grupo Belleza, El 12 de Julio de 2018 a las 23:55

La verdad que la mayoría de estos peinados me parecen preciosos, cada uno para un estilo diferente de novia. Por no hablar de los tocados. A mi hay varios que me encantan Cuál os gusta más a vosotras?...

Damaris, lunes 16-Jul-18 105 1.740
Cristina
Pedida de mano original!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 12:31

Feliz Viernes chicas!! Y felicidades a las que os casáis esta finde! No os queda nada! Quería enseñaros esto que vi y que me pareció una forma muy graciosa y original de que te pidan matrimonio. ¿Como...

María, sábado 5-May-18 11 418
Cristina
Habéis visto este tipo de collares?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2018 a las 20:43

Que tal chicas? Como van esos preparativos? Acabo de ver unos collares que van a los hombros, y la idea me ha gustado bastante, para escotes palabra de honor. Los había visto q iban a la espalda, pero...

Samantha, lunes 26-Mar-18 39 864
Cristina
Foto post boda favorita
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:32

Feliz lunes chicas! Que estamos de vacaciones ahora mismo! ...Algunas y lo estareis jejej. ¿Teneis alguna idea de foto que os querais hacer después de vuestra boda si o si? Yo no tuve postboda pero...

Mari, lunes 26-Mar-18 48 873
Cristina
Vestidos cortos para novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2018 a las 10:43

Qué tal chicas? En internet encontré algún vestido corto que me encantó y buscando, he visto estas otras opciones que me parecen cuanto menos originales. ¿Os pondríais alguno? corto 1 corto 2 corto 3...

Julia, martes 20-Mar-18 48 1.181
Cristina
5 zapatos vintage
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2017 a las 16:32

Pues como no podía ser de otra forma, mi propuesta es de un tipo de zapatos que no es para una mayoria, lo sé, pero a mi me encantan por el romanticismo y porque trasladan a otra epoca. A ver qué os...

Raquel, miércoles 14-Mar-18 49 1.087
Cristina
Zapatitos !!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2018 a las 10:55

Hola chicas, que tal??!! No sé si se va a duplicar este post. El anterior creo que no se grabó, pero ya no sé.... Bueno, pues eso, que mirando por ahi encontré estos zapatos que me llamaron la...

Raquel, lunes 5-Mar-18 29 576
Cristina
Vestidos espectaculares, no aptos para todos los bolsillos!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:54

No digo que sean de mi gusto (precisamente más al contrario) pero ojeando en internet no me han pasado desapercibidos. No quiero ni pensar lo que costarán! Son muy al gusto americano, verdad? Si os...

Lore, viernes 23-Feb-18 50 898
Cristina
Me encanta el boho (ideas)
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:27

Hola chicas!! Yo ya me casé, pero a veces veo cosas por internet que me enamoran, y no puedo evitar compartir con vosotras... Sé que este look no gusta a todas, pero a la que sí, como a mi, nos...

Eli, martes 20-Feb-18 28 693
Cristina
¿alguien sabe quién es el diseñador d este vestido?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2018 a las 17:07

Hola chicas!no tengo ordenador estos días y no puedo hacer una búsqueda por imágenes.....podéis ayudarme y averiguar de quien es este vestido? No es para mi, pero necesitaba saberlo. Muchas gracias...

Cristina, sábado 13-Ene-18 15 519
Cristina
Estantería para el arroz acabada! !!
Cristina en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2017 a las 13:28

Si chic@s, pasado mañana me caso ya y así quedará la estantería con la planta q acabo de comprar. Al lado un jarrón metálico blanco con paniculata rosa q recogeremos el sábado. .... Ya lo tenemos casi...

Pilar, domingo 30-Jul-17 22 869
Cristina
Manicura para mi boda. .. mañana! !
Cristina en Grupo Belleza, El 28 de Julio de 2017 a las 18:11

Otra cosita más chicas! ! Esta mañana una buena sesión relajante con sus velitas, pétalos de rosa, su musiquita. ... Un día es un día! Limpieza y las uñas! Espero q os gusten. Besitosss! !!

Raquel, sábado 29-Jul-17 29 902
Cristina
Cositas de ultima hora
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Julio de 2017 a las 11:09

Pues si, a poco mas de 2 semanas para mi boda, todavía ando runrun maquinando y acabo de comprar esto . La liga creo que se regala, pero como nadie da señales de vida, me la he comprado yo, porque yo...

Anggie, sábado 29-Jul-17 36 624
Cristina
Sitting casi acabado
Cristina en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2017 a las 20:57

A una semanita de mi boda ya casi tengo las botellas decoradas y con la etiqueta del Sitting. Aquí os pongo algunas de ellas. Estoy metiendo dentro alambre de led para q ilumine por la noche y ayude...

Alicia, lunes 24-Jul-17 41 887
Cristina
Coche de novios y chofer. duda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 08:23

Hola chic@s. Me ha surgido una duda, y es que no sé cuando vamos a poder ir los dos ya casados en el coche de novios. Me explico, nosotros, aunque vivimos juntos, saldremos hacia el Aymto cada uno en...

Laura, lunes 24-Jul-17 20 273
Cristina
15 dias !!!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 10:41

No me lo creo!!! Que ganas yaaa!! Esto está ya casi acabado. Me faltan unas cosillas por ultimar, pero no me quiero poner nerviosa. Espero que las chicas de Julio esteis disfrutándolo mucho. No nos...

Laura, jueves 13-Jul-17 18 249
Cristina
Manicura elegida
Cristina en Grupo Belleza, El 9 de Julio de 2017 a las 23:39

Buenas noches chicas! Creo q me quedare con esta manicura para el día de mi boda. Os gusta?

Melisa, miércoles 12-Jul-17 29 744
Cristina
Caja para el arroz
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2017 a las 16:21

Bueno, pues ya nos hemos puesto a llenar los saquitos con el arroz, y así es como quedarán las cajas, que pondremos en esta estantería. ¡Otra cosita mas, que ya queda poco!! 29 dias!!! uyuyuy caja...

Zeltia, jueves 6-Jul-17 17 461
Cristina
Recomendar proveedor Arorua
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2017 a las 17:59

Chic@s, he leido que para hacer una recomendacion es necesario haberse casado... Pues os lo digo por aqui entonces. Estoy super contenta con Arorua, proveedor de Oviedo que está registrado en esta...

Cristina, miércoles 5-Jul-17 7 185
Cristina
Peinetas vintage
Cristina en Grupo Belleza, El 3 de Julio de 2017 a las 17:52

A 25 dias para mi boda, me faltaba definir el peinado, ya que la primera prueba fue bastante fallida...Creo que volveré a mi idea original y no me complicaré. A mi me encanta el pelo suelto, solo que...

Eva., martes 4-Jul-17 15 517
Cristina
Alpargatas por si las moscas... ;)
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2017 a las 15:52

Pues aunque mis zapatos no tienen casi nada de tacón y son comidisimos, aun no existe el zapato que no me coma el pie de nuevas, asi que me he hecho con estas alpargatas, planas, ya que soy casi tan...

Aitana, lunes 3-Jul-17 11 321
Cristina
Tipo de lentillas
Cristina en Grupo Belleza, El 3 de Julio de 2017 a las 08:27

Feliz lunes a todos... sii, suena raro .... Bueno, pues os cuento... Hace unos meses pregunté por aquí qué lentillas podría usar, y que no me molestaran, ya que parece que tengo los ojos...

Anna, lunes 3-Jul-17 23 331
Cristina
Prueba de vestido! ! que hago con la cola? ?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2017 a las 15:59

5 meses después he vuelto a ver mi vestido y todavía me gusta más! ! Tiene una cola preciosa, pero quería quitarle la mitad o más, y casi me matan todas! !! Que pensáis vosotras? Es q la veo demasiado...

Nina, lunes 3-Jul-17 91 1.813
Cristina
Segunda prueba de maquillaje
Cristina en Grupo Belleza, El 1 de Julio de 2017 a las 15:53

Hoy salgo mucho más contenta con el resultado! ! Que opináis? Os gusta?Es difícil sacar una buena foto con mi móvil.. Os pongo con varias luces. Gracias por vuestra opinión chicas

Cristina, lunes 3-Jul-17 19 849
Cristina
Ideas decoración boda al aire libre
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 16:54

Pues a 4 semanitas de mi boda y tras la ultima reunion con mi florista/wedding planner (porque la verdad que se lo está currando con muchas ideas y decoracion que se va a encargar ella de poner), ya...

Cristina, viernes 30-Jun-17 18 479
Cristina
Envolviendo regalitos/tarjetas de agradecimiento
Cristina en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2017 a las 22:54

¿Os gusta como se queda? Los dejaremos sobre el plato al comienzo del banquete. Son unas velas perfumadas caseras, de lavanda, y son regalo unisex. Espero q os gusten

Sofía, jueves 29-Jun-17 15 450
Cristina
Prueba peinado y maquillaje... un poco plof
Cristina en Grupo Belleza, El 21 de Junio de 2017 a las 12:22

Qué tal chicas? Hace dias que estoy desconectada, ya que ando entre hospital, trabajo, niños, boda ... Como comenté, mi padre tuvo un accidente y continua ingresado... Debemos esperar para ver...

Isabel, lunes 26-Jun-17 41 1.226
Cristina
¿experiencia con la lavanda?
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 11:17

Os cuento.... quiero poner un pequeño ramillete de lavanda en las tarjetas de agradecimiento que colocaré en cada plato. Para no dejarlo todo para el final, me preguntaba si podría colocarlo junto al...

Estela, martes 20-Jun-17 32 515

Grupos generales

Inspiración