Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2016

Nos casamos muy enamorados después de 4 años de relación y tras una bebé preciosa en común.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2465días 20hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Duda color de pelo
Cristina en Grupo Belleza, El 13 de Junio de 2017 a las 08:36

Hola a tod@s!! La semana que viene tengo mi prueba de peinado y maquillaje. Estoy dudando de si el conjunto, vestido, corona de flores no irá mejor con otro color de pelo... Os pongo fotos de la...

Melisa, viernes 16-Jun-17 57 622
Cristina
Bata y zapatillas
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 17:23

Que tal va la tarde?? A ver qué opinais.... Esta es la bata que compré para estar en casa mientras me maquillan, el día de la boda. Quería mirar unas zapatillas, pero claro, blancas no pega. Creo que...

Cristina, viernes 2-Jun-17 28 657
Cristina
Javi y cristina nuestra pedida
Cristina en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:23

Fue durante la cena de nuestro Primer Aniversario. Fuimos a cenar al mismo sitio que aquella primera noche y, durante los postres, sacó la cajita con el anillo. Ufff me puse super nerviosa!! De eso...

Mónica, martes 23-May-17 2 14
Cristina
Llegada con el coche de novios
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:52

Q tal chic@s??Acabando ya el lunes!! Pues me acaban de surgir un par de dudas tontas, pero que me tienen aqui con el run run.... Acabo de escribir tambien a mi Aymto, pero por si alguien puede...

Ycuesta1974, miércoles 17-May-17 18 574
Cristina
Porta alianzas terminado !!
Cristina en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2017 a las 08:29

porta alianzas Terminado!!! Me encanta como me ha quedado...¿Qué os parece? No está mal, no???? porta-alianzas

Lyb13, viernes 5-May-17 28 903
Cristina
Para las locas de las flores!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 16:18

Pues como supongo que habrá más de una como yo, loca de los estampados florales hasta en la sopa, pues aqui os pongo algunos que he visto y que me encantan.... Los ultimos de estilo vintage me tienen...

Yoli, viernes 5-May-17 24 677
Cristina
Ya tengo el peinado !!
Cristina en Grupo Belleza, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:33

Pues sí, despues de mirar y mirar ya tengo decidido el peinado. Llevaré corona de flores, y quedará así.... Estoy super contenta con la elección... como cuando sientes ese flechazo que sabes que es...

Marta, jueves 4-May-17 35 895
Cristina
Problema con las lentillas.... :´(
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2017 a las 18:22

....Pues si, hoy las he llevado de prueba, porque no quiero ir con gafas el dia de mi boda, pero no he aguantado ni 1 hora. Y eso que son ultra hidratantes. Le comenté al oftalmologo mi problema, y me...

Elisabet, lunes 24-Abr-17 78 1.036 1
Cristina
Bengalas para el baile
Cristina en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:02

Pues si, finalmente me he decidido a hacer baile nupcial. Superaré la vergüenza y bailaremos mirándonos a los ojos jejeje. Ese momento lo acompañaremos con estas bengalas y unas cerillas que he...

Cristina, miércoles 19-Abr-17 29 607
Cristina
A 100 dias chic@s del 29.07 !!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2017 a las 09:19

Pues eso, que esto va llegandoooo. ¿Cómo lo lleváis? Yo todo lo que pude adelantar, ya lo hice Ahora a esperar a las cosillas que hay que hacer al final, como comprar las chuches, preparar el arroz y...

Lorena, miércoles 19-Abr-17 10 105
Cristina
Mi idea para las chuches
Cristina en Grupo Banquetes, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:44

Hola a tod@s! Por si a alguien le sirve de inspiración , os cuento lo que ya he encargado para el "rincón de los dulces". (No pongo mesa dulce porque no llega a eso jaja. Somos pocos, asi que no habrá...

Inma, lunes 17-Abr-17 18 532
Cristina
Se paga en el aymto?
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Abril de 2017 a las 12:07

Q tal chic@s? Me esta surgiendo una duda, tanto oír debates sobre el dinero q se da en la iglesia. ... Es algo q se supone q no tienen q cobrar, pero te cobran la "voluntad" ejem....Yo estoy tan...

Sandra, lunes 17-Abr-17 50 617
Cristina
¿qué pendientes os gustan más?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:00

¿Que tal chicas? ¿Como lo llevais? Hoy me quedan 4 meses de nada y ultimando cositas..... A ver qué opinais.... No pensaba llevar pendientes, pero me convencieron para unos discretitos color...

Sonia, jueves 13-Abr-17 115 1.538
Cristina
Peinado y maquillaje, ideas?
Cristina en Grupo Belleza, El 10 de Abril de 2017 a las 09:15

Q tal chic@s?! Se acerca el momento de la prueba de peinado y maquillaje y no he visto muchas opciones que me gusten. Mi primera idea era llevar el pelo suelto, porque siempre lo llevo así, y no me...

Lidia, lunes 10-Abr-17 9 331
Cristina
Farolillos caseros y más :)
Cristina en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2017 a las 09:29

Holaaa chic@sss!! Ya viernes por fin!!! Quería enseñaros cómo estoy haciendo mis farolillos, ya que no dí con lo que quería, o eran muy caros... En fin, que estoy contenta con cómo quedarán! Haré unos...

Ainara, viernes 7-Abr-17 31 493
Cristina
Boceto de seating plan
Cristina en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2017 a las 08:35

Que tal? Acabando ya la semanita.....!!! Os dejo un pantallazo de lo que pondré para indicar los invitados en cada mesa. Es un boceto, ya que dentro irá una cartulina, no papel como ahora. Cada una...

Miriam, sábado 1-Abr-17 10 490
Cristina
Mi ilusión por los suelos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2017 a las 20:42

Están consiguiendo q piense q mi boda no importa a nadie. Por qué no puedo tener una madre q se implique y muestre algo de interés? Os leo lo ilusionadas q estáis compartiendo los preparativos con...

Lovely, miércoles 29-Mar-17 76 2.495
Cristina
Mis detallitos ya están aquí! !!:-d
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 19:38

Me encantan! Las recomiendo a todos! Tengo toda la casa perfumada de lavanda! Las dejaré en cada plato junto a la nota de agradecimiento y una ramita de lavanda. Q os parece?

Fati, sábado 25-Mar-17 30 1.387
Cristina
Soy cristina y esta es mi cartilla de boda :)
Cristina en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:45

Fecha y hora: 29.07.17 a las 18:30 ceremonia en el patio del Ayuntamiento. Un sitio antiguo precioso, con marmol y vigas de madera.... tiene encanto!. Despues cena sobre las 21 h al aire libre en un...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 27
Cristina
Play list
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:49

Hola a todos! Perdonad mi ignorancia pero las tecnologias y yo estamos un poco reñidas jajaja..... Tenemos una lista de canciones para que suenen durante el banquete. He oido campanas sobre el "play...

Cristina, miércoles 15-Mar-17 6 151
Cristina
Anunciar el baile
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:00

Q tal chic@s??Inavitablemente una no para de imaginar el gran dia y repasar una y otra vez cada momento para ver qué falta o qué puede fallar.... Hay un momento que me patina un poco y se me tendría...

María, martes 14-Mar-17 5 146
Cristina
Regalos para los padrinos y chofer
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 13:17

Esto es lo q he elegido para regalar a mi hermano, q nos llevará en el coche. Es super gracioso, un llavero con dos novios en el coche Para la madrina un espejo grabado, y para el padrino un...

Lovely, lunes 13-Mar-17 8 493
Cristina
Tinta para sello sobre tela
Cristina en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:45

Hola a todos! Nos ha llegado nuestro sello para estampar sobre ciertos detallitos... Uno de ellos son unos saquitos de tela marrón, tipo arpillera, que compré para el arroz. He probado con tinta...

Cristina, jueves 9-Mar-17 7 327
Cristina
Mi boda parada! :´(
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:39

Hola chic@s que tal? Nosotros en un punto muerto y sin poder avanzar porque el juzgado todavia no nos ha llamado para ir con los testigos. Los papeles los presentamos hace algun tiempo, y nos dijeron...

river, jueves 9-Mar-17 47 1.238
Cristina
Luna de miel en alemania
Cristina en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2017 a las 09:57

Holaaa!!! ¿Alguien que vaya a Alemania, zona sur-oeste, Alpes/Selva Negra? Nos vamos la primera semana de Agosto! Por compartir rutas y opiniones

Magda, jueves 2-Mar-17 1 76
Cristina
Vestido para estar comoda
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2017 a las 10:30

Hola chicas. Como lo llevais? Yo más o menos todo encarrilado ya pero no acabo de estar convencida de que estaré todo lo cómoda que me gustaría en el banquete y baile. Mi boda será en verano y siempre...

Cristina, miércoles 1-Mar-17 8 362
Cristina
Padrino/madrina y testigos ??
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:45

Hola a tod@s!!! Una duda que nos surge. Nos casamos en el Ayuntamiento. Para el expediente, tenemos que ir a firmar el lunes al Reg.civil con dos testigos. Estos testigos, luego tienen que firmar en...

Cristina, viernes 24-Feb-17 5 155
Cristina
Alquiler de traje de novio
Cristina en Grupo Alicante, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:35

Qúe tal estais?? Mi marido todavia no ha empezado a ver su traje, y parece que se decantará por el alquiler. No parece que haya gran cosa por esta zona....Ya he mirado en los proveedores de esta...

Cristina, martes 21-Feb-17 4 322
Cristina
¿qué me pongo en el pelooo?
Cristina en Grupo Belleza, El 2 de Febrero de 2017 a las 10:33

Hola a todas!! Tengo una duda.. a ver si me podeis dar vuestra opinion.... Tengo el vestido color beig y busco un estilo campestre/vintage. Llevaré ramo de margaritas (colores blanco,amarillo y...

Monica, miércoles 8-Feb-17 11 236
Cristina
Cojin para las alianzas
Cristina en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:37

Hola a todos! como van esos preparativos?? Yo ahora estoy cosiendo un cojincito porta-alianzas que irá en una cestita que llevará mi niña hasta el altar . Me está quedando mono, no?? Me encanta...

Cristina, viernes 3-Feb-17 6 166
Cristina
Alquiler de iluminaicon
Cristina en Grupo Banquetes, El 16 de Enero de 2017 a las 08:54

Hola!! Estroy buscando empresas que alquilen la iluminacion para el banquete: camino de velas para el suelo y farolillos colgantes de cristal. ¿Podeis pasarme algun contacto?? Muchas gracias por...

Cristina, martes 17-Ene-17 4 79

Grupos generales

Inspiración