Puerto Real, Cádiz · Desde Junio del 2024
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que... Ver más
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que el compromiso no nos supondrá nada más que una formalidad administrativa... Pero, ¿a que hace ilusión?
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Hola a todos! viendo que no hay ningún post similar que hable de las tiendas u opciones que hay para novia en la zona dejo por aquí mi experiencia por si a alguien le sirve: Cuando yo pensaba en mi...
Hola. Todos aquí estamos preocupadísimos con los detalles, el velo, los regalos para los invitados, el postre del convite, los trajes... pero hay un tema que a TODOS nos tiene en vilo, queramos o no:...
Hola nos casamos para el 2027 lo queremos hacer en Chiclana y solo tenemos la lista de invitados y hemos visto por la web un par de sitios que nos han gustado pero aun no hemos contactado con ninguno,...
¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo...
¿Por qué elegiste ''?
Creo que tenemos en mente siempre el día de la boda, pero yo tengo mucho en mente el día previo y sobre todo la noche previa! En mi caso me caso por la mañana por lo que tengo que empezar a prepararme...
Hola! Tengo un dilema con mi pareja sobre el viaje de novios. ¿Con cuánta antelación es lo ideal contratar el viaje? ¿Qué opináis de hacerlo por nuestra cuenta, sin agencia de viajes?
Resulta que el lunes que viene deciden, así de pronto, peatonalizar TODAS las calles del Ayuntamiento. Genial, maravilloso, precioso para pasear… pero YO ese día tengo que entrar con un coche clásico...
¡Tengo curiosidad! Hace ya más de un mes que nos casamos, y ayer, en la cola del super, me salió decir "mi novio" en lugar de "mi marido". Después de quince años juntos me está costando acostumbrarme...
¡Hola! ¿Os acordáis de que estaba apuradísima porque nos había surgido una sesión de fotos post boda y no tenía ni idea de qué hacer con el pelo? Muchas de aquí me recomendásteis ir a la peluquería de...
Hola chicas, quería preguntar para salir de dudas: ¿Es normal que los fotógrafos de boda no entreguen las fotos editadas en formato digital y solo den el álbum o las impresas? Me gustaría saber si a...
Supongo que a muchas os habrá pasado eso de imaginar la recta final de la boda como un momento lleno de emoción, brillo e ilusión… pero a veces la realidad se aleja bastante de esa foto perfecta....
Buenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! En el último sitio que estuve probandome vestidos les pregunté por vestidos con manga y me enseñaron vestidos con mangas desmontables. La verdad es que me pareció buena idea. Abril es...
Holaaa!! A ver si me podéis ayudar un poquito con este tema, quiero hacerle un regalo especial a mi mejor amiga. Tema ramo lo he mirado pero me gustaría que fuera algo distinto porque mi ramo es para...
Y ya llegó el día🥹🥰. Tienen razón cuando dicen que pasa tan rápido. Hemos conseguido disfrutar al máximo la verdad. Mi marido (que bien suena) sé que se lo gozó y yo me vine arriba con él bailando....
Estamos super agradecidos de cómo nos trataron y el reportaje que nos hicieron la verdad que un 10 de 10.
Hola! Me caso el 25 de abril y aun que la gran mayoría de invitados ya lo saben de palabra, tengo una duda de cuanta antelación enviasteis o vais a enviar la invitaciones de boda? En mi caso serán...
Holi. Creo que está será la última duda que me surja en torno a la boda 🥹 Como os comenté antes, este sábado tenemos la sesión post boda que nos han regalado. Ya hace un mes que nos casamos y, ahora...
¡Buenas otra vez! Ayer justo se cumplió un mes de nuestra boda... y uno de nuestros invitados nos ha regalado una sesión de fotos postboda para este finde La verdad es que, como nuestra boda fue...
Hola!! Venga os cuento un pequeño drama que hemos tenido para que riais con nosotros. 😛 Resulta que la iglesia donde nos casamos se encuentra en una calle peatonal . Todo bien hasta aquí, el cura nos...
No sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy mirando por Internet opciones de zapatos o sandalias sobre todo, para em día de la boda. Pero no quería gastar más de 80 euros y todo lo que veo es bastante caro (exceptuando shein y así)....
Hola chicas!! Estoy pidiendo presupuestos para el maquillaje y la peluquería. Estoy hablando con un proveedor que me cobra 60 de maquillaje y 70 de peinado. El precio me parece bien, pero me ofrece el...
Hola! Me caso en Abril 2026, y estoy viendo qué podemos llevar a la finca para decorarla. Creo que si podemos ahorrar haciendo cosas nosotros, mejor! Qué cosas estáis llevando? Queremos una boda...
Si lleváis niños a vuestra boda desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente, lo ponéis en la mesa con los padres o en una mesa de niños?
¿Por qué elegiste ''?
Unas fincas dicen que una semana antes pagar el resto del dinero, el último plazo y otras te permiten terminar de pagarlo el mismo día de la boda. 🤷🏼 ¿Cómo os ocurrió o cómo os han exigido a...
¿Por qué elegiste ''?