Puerto Real, Cádiz · Desde Junio del 2024
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que... Ver más
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que el compromiso no nos supondrá nada más que una formalidad administrativa... Pero, ¿a que hace ilusión?
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 139 días
Participé en el post de Enrique
Hace 139 días
Participé en el post de Yureima
Hace 157 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 157 días
Participé en el post de María
Hace 157 días
He votado una encuesta
Hace 157 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Participé en el post de Irene
Hace 159 días
Participé en el post de Virginia
Hace 163 días
Participé en el post de Cristina
Hace 164 días
Creé un post
Hace 166 días¡Tengo curiosidad! Hace ya más de un mes que nos casamos, y ayer, en la cola del super, me salió decir "mi novio" en lugar de "mi marido". Después de quince años juntos me está costando acostumbrarme a cambiar la palabra 😂 Y eso que me gusta decir...
Participé en el post de Cristina
Hace 166 días
Participé en el post de Maria
Hace 167 días
Creé un post
Hace 167 días¡Hola! ¿Os acordáis de que estaba apuradísima porque nos había surgido una sesión de fotos post boda y no tenía ni idea de qué hacer con el pelo? Muchas de aquí me recomendásteis ir a la peluquería de nuevo. Sinceramente, gastar otra vez dinero en...
Participé en el post de Virginia
Hace 167 días
Participé en la encuesta de María
Hace 167 días