Ir al contenido principal
Cristy
Cristy

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Febrero de 2025

282días 14hrs : 11min

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Cristy
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2022 en Málaga
Cristy en Grupo Málaga, El 20 de Enero de 2021 a las 00:16

Hola, acabo de ver que nos casamos el mismo día y en el mismo sitio, qué casualidad!!! ☺️😁

Laura, jueves 21-Ene-21 5 61
Cristy
Chicas necesito opiniones
Cristy en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Enero de 2020 a las 11:58

Buenas chicas, llevo bastante sin abrir debate pero esque ha sido un mes de locos.. resulta que me quede embarazada entonces hemos tenido que cambiarlo todo por que doy a luz un par de semanas antes...

Isbchy, sábado 18-Ene-20 8 354
Cristy
Invitaciones de aliexpress
Cristy en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2019 a las 12:15

Buenas comu, he leído en varios debates sobre cómo serían las invitaciones de aliexpres, y nadie se había atrevido. Yo vi unas que me encantaron y tenían buenas reseñas y me arriesgué. Hoy me han...

Cristy, sábado 28-Dic-19 15 564
Cristy
Arroz de colores!!
Cristy en Grupo Manualidades, El 14 de Diciembre de 2019 a las 18:48

Buenas chicas, hace tiempo inicie un debate sobre cual era la mejor manera.. Al final lo he echo con colorante alimenticio del mercadona y he echo pruebas sobre todo para saber si destiñe con el sudor...

Cristy, lunes 16-Dic-19 38 455
Cristy
Alguien puede ayudarme
Cristy en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2019 a las 09:41

Buenas chicas, quería preguntaros a ver si alguna también quiere hacerlo o lo a echo y sabe resolver mi duda. Quiero teñir el arroz de colores, ya me informe y debo hacerlo con colorante alimenticio,...

Cristy, viernes 15-Nov-19 38 377
Cristy
novios que se casan el 26 de septiembre de 2020
Cristy en Grupo Málaga, El 6 de Noviembre de 2019 a las 10:35

Buenas chicas, que tal lo llevais?? Aún queda bastante pero se pasa el tiempo volando... Ya os han echo el comentario de... pero si todavía queda tiempo... Si, queda tiempo pero las cosas hay que...

Laura, jueves 7-Nov-19 1 20
Cristy
dudas para los Recuerdos, lo hago o No?
Cristy en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2019 a las 12:49

Buenas chicas, os traigo una idea, la cual me gusta pero no se como de factible resultara.. ni si quiera se si ponerla o no. A ver que opináis vosotras y que os parece. La idea es hacer una capsula...

Isa🌟, lunes 4-Nov-19 12 256
Cristy
Ayudaa!! Damas de honor, Decepcionada!
Cristy en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:39

Buenas chicas... Necesito consejo a ver que opináis y que me podéis decir.. Me caso el año que viene al darle la noticia a los amigos fue un boom! Que no me esparaba la verdad, le dije a mis "amigas"...

Irene, viernes 25-Oct-19 85 2.217
Cristy
Indecisa!! Invitaciones de boda!
Cristy en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2019 a las 11:36

Buenas chicas, Estamos mirando invitaciones para la boda porque las queremos hacer nosotros, hemos elegido varios estilos pero no se con cual quedarme, porque todos nos gustan. Os paso las fotos y os...

Maria, viernes 25-Oct-19 21 314
Cristy
Idea! Para los detalles de boda
Cristy en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2019 a las 18:34

Buenas comu! Quería compartir con vosotras nuestra idea sobre los detallitos de boda. Aquí en casa somos unos amantes de los animales y hemos querido invertir el dinero de nuestros detalles en una...

Cristy, jueves 24-Oct-19 12 246
Cristy
Inspiración
Cristy en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2019 a las 21:32

Buenas chicas, aquí os dejo una idea de mi boda, la temática es Disney y este centro es de Alicia en el país de las maravillas aún le queda algún detalle por poner, pero esa es la esencia ¿que os...

Maria, jueves 17-Oct-19 26 587
Cristy
Es cierto que es demasiado pronto
Cristy en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2019 a las 10:49

Buenas chicas, tengo una duda que me pesa, todo el mundo me dice que tengo tiempo, me caso en septiembre del año que viene. Quiero empezar a mirarle trajes de novio a mi pareja, puesto que una vez que...

Nuria, miércoles 11-Sep-19 30 439
Cristy
No se que hacer...
Cristy en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2019 a las 12:09

Buenas, Mi boda es todo lowcost bastante asequible. Mi dilema es con el vestido.. no quiero gastarme mucho ya que he cortado presupuestos de otros lados.. Me gustaría comprarlo de un outlet...

Ana, lunes 8-Jul-19 20 370

Grupos generales

Inspiración