Ir al contenido principal
Cristy
Cristy

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2022

803días 6hrs
O
Centros de mesa Disney
Omh, El 13 de Enero de 2021 a las 00:02

Buenas!!! Ya que mi temática va a ser Disney, y estoy positiva a pesar de la tercera ola (que se pasará), quería compartir con vosot@s los centros de mesa manuales que he hecho para la boda. Consisten...

Omh, miércoles 20-Ene-21 42
A
Vestidos de novia low cost
Amada, El 5 de Febrero de 2020 a las 16:12

Hola chicas!!! Me caso y estoy buscando un vestido que sea económico. Pero no me fío mucho de las páginas que venden vestidos low cost. ¿Me recomendáis alguna?Soy de Málaga y no sé si habrá alguna...

Anabel, sábado 30-Ene-21 25
Cristy
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2022 en Málaga
Cristy, El 20 de Enero de 2021 a las 00:16

Hola, acabo de ver que nos casamos el mismo día y en el mismo sitio, qué casualidad!!! ☺️😁

Laura, jueves 21-Ene-21 5
Marina
Cita matrimonio registro civil
Marina, El 8 de Enero de 2021 a las 21:50

Ya hemos abierto el expediente, estamos esperando que nos avisen... Sabéis con cuánta antelación hay que pedir la cita para poder casarnos oficialmente el día que queremos? Puede ser cualquier día de...

Cristy, miércoles 20-Ene-21 2
Naroa
Me puede ayudar alguien con el tema de los papeles del juzgado 🙏🏼
Naroa, El 19 de Enero de 2021 a las 21:50

Hola chicas ! Alguien podría decirme con qué fecha tengo que pedir cita Iara el juzgado antes de la boda ? ( mi fecha es para 16 de octubre la iglesia ) Esq llevo varios días llamando a la iglesia y...

Laura, miércoles 20-Ene-21 2
Cristy
Chicas necesito opiniones
Cristy, El 17 de Enero de 2020 a las 11:58

Buenas chicas, llevo bastante sin abrir debate pero esque ha sido un mes de locos.. resulta que me quede embarazada entonces hemos tenido que cambiarlo todo por que doy a luz un par de semanas antes...

Isbchy, sábado 18-Ene-20 8
Alba
Una pregunta que no veo habitualmente por aquí...
Alba, El 14 de Enero de 2020 a las 16:27

Buenas tardes novias, quiero abrir un debate que no he visto aún por aquí nada parecido... En primer lugar, felicidades a todas y espero que paséis el mejor día de todas vuestras vidas!😊 ¿Alguna de...

Nieves, jueves 2-Abr-20 154
Cristy
Invitaciones de aliexpress
Cristy, El 28 de Noviembre de 2019 a las 12:15

Buenas comu, he leído en varios debates sobre cómo serían las invitaciones de aliexpres, y nadie se había atrevido. Yo vi unas que me encantaron y tenían buenas reseñas y me arriesgué. Hoy me han...

Cristy, sábado 28-Dic-19 15
Cristy
Arroz de colores!!
Cristy, El 14 de Diciembre de 2019 a las 18:48

Buenas chicas, hace tiempo inicie un debate sobre cual era la mejor manera.. Al final lo he echo con colorante alimenticio del mercadona y he echo pruebas sobre todo para saber si destiñe con el sudor...

Cristy, lunes 16-Dic-19 38
Yolanda
Canción entrada novia
Yolanda, El 14 de Diciembre de 2019 a las 05:02

Hola a tod@s!! Estoy un poco indecisa con la canción con la que haré mi entrada en la ceremonia. La verdad que la canción me encanta para la ocasión. La letra dice mucho de mi historia y es ideal para...

Marina, lunes 23-Mar-20 56 2
Marina
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2020 en Málaga
Marina, El 13 de Diciembre de 2019 a las 13:32

Hola chicos, nos casamos el día 13, ¿cómo van los preparativos? Alguna recomendación de agencias de viajes en Málaga. Gracias y un saludo.

Marina, lunes 16-Dic-19 5
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
Analora
Diy teñir arroz no toxico y de secado rápido
Analora, El 22 de Junio de 2016 a las 22:32

Hola mis novias os dejo un tutorial de como teñir el arroz de manera rápida, sencilla y que además no mancha, no es tóxico y seca en unas 2 horas Y se me olvidaba super económico. Materiales Colorante...

María, lunes 23-Dic-19 30 4
E
Banquetes en malaga baratos???que no se pasen de 75€con. Barra libre incluida
Estefania, El 12 de Noviembre de 2019 a las 17:25

Hola me caso en julio de 2021 y estoy buscando un banquete en malaga o alrededores que oscile entre 75€el cubierto con barra libre iva oncluido Claro esta me gustaria un sitio con jardines donde...

Baby Mrtn, domingo 15-May-22 32
Cristy
Alguien puede ayudarme
Cristy, El 13 de Noviembre de 2019 a las 09:41

Buenas chicas, quería preguntaros a ver si alguna también quiere hacerlo o lo a echo y sabe resolver mi duda. Quiero teñir el arroz de colores, ya me informe y debo hacerlo con colorante alimenticio,...

Cristy, viernes 15-Nov-19 38
L
Vestirse de novia en torre del mar
L.sanchez, El 9 de Noviembre de 2019 a las 14:46

Hola a tod@s, tengo un dilema...el año proximo me caso en parque del rio el 10 de octubre de 2020 y sera ceremonia civil alli y no se si vestirme en malaga o buscar algo bonito alli cerca para estar...

Cristy, viernes 15-Nov-19 4
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Veronica
Ritual ceremonia
Veronica, El 14 de Noviembre de 2019 a las 09:31

Buenos días!!!las que os casáis por lo civil ya tenéis claro cuál será vuestro ritual???yo creo que haré el de la arena ya que me parece súper bonito!Que sitio me recomendáis para comprar el cuadro...

Patricia, sábado 23-Nov-19 38
Lorena
Precio desde X, engaño total, precios abusivos
Lorena, El 14 de Noviembre de 2019 a las 12:16

Buenos días. Me decido a abrir un debate, porque no sé si soy yo, o si los precios que se ofertan nada tienen que ver con la realidad. Me estoy volviendo completamente loca con los precios y los...

Tamara, lunes 8-Feb-21 130

Grupos generales

Inspiración