Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
14
¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...
¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***
¡Hola novixs de la comu! El fisrt look se trata de un momento muy íntimo y emocionante que consiste en que los novi@s se vean uno al otro a solas justo antes de la ceremonia, saltándose todas las...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1789 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cruz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración