Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Julio del 2025
Me encanta leer, en especial fantasía y romance y me encantan las manualidades (ahora estoy aprendiendo a hacer pendientes con arcilla polimerica).
- Novia Adicta
- 1.083 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2026
¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! A la hora de escoger un vestido, es muy importante tener en cuenta la forma del escote. A mí me encanta el escote Deep plunge pero mi vestido tiene escote barco ¿Y a vosotras qué forma os llama...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! Hoy vengo a enseñaros mis anillos de compromiso (en plural, sí, porque son dos 😍). Como he dejado caer en otros posts, mi boda va a ser temática de fantasía. Me encanta leer, en...
¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí vengo con otra encuesta relacionada con las alianzas ¿Preferís grabado sencillo (Nombre/iniciales + fecha) o habéis optado por añadir algo más (dibujo, decoración...). En Alianzas Habana...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Hoy vengo a enseñaros nuestras invitaciones de boda El diseño lo hicimos nosotros en Canva y compramos por AliExpress el sello personalizado, el kit para hacer sellos y las fundas. El diseño...
¡Buenas! Mi chico y yo nos compramos hace una semana el vestido y el traje en el Outlet Nupcial que está en Alcalá de Henares (Madrid). Sin embargo, al ser outlet no incluye los arreglos ¿Alguien me...
Hola chic@s, he estado dándole muchas vueltas al tema de la peluquería y maquillaje. En mi caso me voy a decantar por un maquillaje natural y un peinado en ondas. Siempre he tenido el pelo bastante...
¡Hola! Estamos mirando el tema del presupuesto y la verdad es que estamos un poco perdidos con algunas cosas ¿Cual creéis que es un precio razonable para fotografía y video? La única referencia que...
¡Hola! Me gustaría saber si vais a incluir durante la boda juegos del estilo bingo o dinámicas. A mí lo del bingo me llama un montón la verdad jaja Ya me contais
¡Hola! Quiero hacer un glitter bar en mi boda porque me parece una idea maravillosa la verdad. Voy a poner purpurina, tatus y pelucas. Mi duda es: ¿dónde compro el maquillaje? ¿Que maquillaje...