Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Julio del 2025

Me encanta leer, en especial fantasía y romance y me encantan las manualidades (ahora estoy aprendiendo a hacer pendientes con arcilla polimerica).

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2026

60días 15hrs
Cynthia
¿Letras xl si o no?
Cynthia, El 26 de Septiembre de 2025 a las 14:49

¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien....

Letras XL sí

28%

31 votos

Letras XL no

72%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Mar-26 31
Eva
Indecisa con mi vestido de novia.
Eva, El 22 de Febrero de 2026 a las 11:38

Hola compis 🙋🏻‍♀️ La semana pasada fui en busca de mi vestido de novia y para mi sorpresa aunque muchas de vosotras me lo advertisteis me quedaban todos genial... Me sacaron unos 8/9 y finalmente...

Andrei, jueves 26-Feb-26 31
Marta
Minibus Madrid
Marta, El 19 de Febrero de 2026 a las 16:51

Hola Tengo un problema, tengo un bus cerrado y luego me sobran 20 personas... Un bus de 1000€ para 20 personas no compensa. Los minibus cuestan lo mismo ( si alguien en Madrid conoce a alguna empresa...

Cristina, lunes 2-Mar-26 11 3
Pablo
Organizar una boda temática con la familia en contra
Pablo, El 2 de Febrero de 2026 a las 17:03

Bueno, pues vengo a desahogarme un poco... Mi chico y yo nos casamos este año. El tema de hacerlo en el registro civil nos parecía muy soso, así que decidimos tener la boda civil en el registro un...

Fatima, martes 3-Feb-26 16 1
Arantxa
Luna de Miel a Costa Rica
Arantxa, El 12 de diciembre de 2025 a las 06:35

Buenos días chicas, Hace meses que os leo a diario, cogiendo ideas de una y otra, sin atreverme a escribir. Hoy me he decidido a pediros consejo. Llevo unos días dándole vueltas al tema de la Luna de...

Laura, miércoles 17-Dic-25 26 1
Yanet
En busca de un peluquero o peluquera
Yanet, El 24 de Noviembre de 2025 a las 11:06

Buenas novias y novios que tal lo llevais? Yo estoy atacada buscando peluqueros y peluqueras que puedan desplazarse al hotel donde nos preparamos....no se por donde buscar,ya que quiero que me dedique...

Novia Feliz, miércoles 4-Feb-26 12
Rocío
Luna de miel julio 2026
Rocío, El 22 de Octubre de 2025 a las 22:27

Estamos empezando a mirar el viaje de luna de miel. Nos casamos el 27-06-26 pero por algo que nos ha surgido, tendremos que posponer la luna de miel unos días e irnos como a mediados de julio. Estamos...

Inés, jueves 23-Oct-25 13
Laura
Hacer vuestras propias alianzas
Laura, El 23 de Octubre de 2025 a las 05:51

¡Buenas compis! Seguimos con los "descubrimientos" de la feria de bodas, aunque la verdad es que está opción ya la había visto antes en redes. Hoy os traigo una idea súper original e innovadora ¡hacer...

Me encanta, ¡probaré!

28%

20 votos

No es para nosotros

72%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Oct-25 41
Sara
¿Locura? 😵‍💫
Sara, El 22 de Octubre de 2025 a las 14:53

Pongamos que tu festival favorito acaba de decir que lo hacen el fin de semana antes del día de tu boda. Festival al que sueles ir con tu pareja porque coincidís en gustos musicales y que está a unas...

Totalmente de locos 🤪

26%

17 votos

Yo si que iría 💪🏽

74%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Oct-25 43
RAQUEL
Luna de Miel
RAQUEL, El 20 de Octubre de 2025 a las 20:28

Hola! Me han surgido unas dudas... 1) a partir de que fecha es conveniente ir mirando destinos para la luna de miel?2) es mejor contratarlo por agencia o nosotros mismos con todo lo que conlleva?3)...

Yanet, miércoles 26-Nov-25 36 3
Lucía
Necesito desahogarme!
Lucía, El 22 de Octubre de 2025 a las 11:55

Hola a todos!! Vais a perdonar este post, pero necesito desahogarme un poco. En dos semanas voy a ver el sitio que posiblemente sea el escenario de mi boda, además del fotógrafo de mis sueños, y no...

Alina, martes 28-Oct-25 19
Miriam
¿Fideuá como aperitivo?
Miriam, El 22 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! El aperitivo es el momento en el que los invitad@s comienzan a socializar y a deleitarse con los sabores que marcarán la pauta del resto del banquete. Si estáis...

¡Sí, es una idea genial!

34%

20 votos

¡No, prefiero otra cosa!

66%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Ene-26 20
Lola
Menstruaciones bodiles
Lola, El 6 de Octubre de 2025 a las 07:03

Buenos días bonitas! ♥️ Aquí estoy yo, a casi un año de mi boda, que el contador está bajando mucho y desangrandome. Mis ciclos menstruales normalmente son de 30 días y haciendo cuentas. Me va a venir...

Mj, lunes 6-Oct-25 23
Miriam
Qué difícil es esto!
Miriam, El 3 de Octubre de 2025 a las 09:02

Buenos días,chicas y chicos. No sé si os pasa u os ha pasado como a mí, pero de ver tantos fotógraf@s, tantos álbunes y tantos videos al final me están pareciendo casi todos iguales. Tengo que...

Belén, domingo 5-Oct-25 20
Enrique
Abrumado
Enrique, El 25 de Septiembre de 2025 a las 16:47

Sinceramente, estoy abrumado con la respuesta de mis seres queridos a nuestro enlace. Cuando se nos ocurrió casarnos a 500 km de Madrid pensábamos que iba a ser un fin de semana de fiesta entre amigos...

María, lunes 29-Sep-25 21
Cristina
Consejos de última semana
Cristina, El 25 de Septiembre de 2025 a las 11:42

¡Hola comunidad! Estoy a pocos días de mi boda, y por lo que he estado bicheando, no soy la única Ha llegado el momento de los que nos casamos en otoño, y como os dije ayer, me siento súper tranquila....

Lidia, viernes 26-Sep-25 17 2
Luci
Alguien ha comprado pai pai personalizado para la boda?
Luci, El 25 de Septiembre de 2025 a las 11:59

Hola chicas! yo me caso en febrero, y estoy mirando ideas para los detalles de los invitados. Al principio pensé que los pai pai eran solo para bodas de verano, pero cuando más lo pienso más me doy...

Lidia, viernes 26-Sep-25 14
Miriam
Entrada de ensueño: ¿te atreverías a llegar en carroza? ✨🐎
Miriam, El 25 de Septiembre de 2025 a las 12:05

¡Hola Comu! La entrada al banquete es uno de los momentos más esperados de la boda: todas las miradas están puestas en los novi@s y es la ocasión perfecta para sorprender 😍...

Laia, viernes 3-Oct-25 22
Mª Carmen
Album en formato físico ¿sí o no?
Mª Carmen, El 25 de Septiembre de 2025 a las 09:47

¡Buenos días gente guapa! Dándole vueltas aquí con mi futuro nos ha surgido la duda de si hacer un álbum de fotos en formato físico de la boda. En principio no hemos contratado álbum con el pack del...

6%

4 votos

80%

55 votos

14%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Sep-25 30
Sandra
Ramo de flores secas
Sandra, El 25 de Septiembre de 2025 a las 08:00

Hola chicas!!! Estaba pensando en llevar uno de flores secas....pero no sé si harán en alguna pagina a juego los prendidos y el tocado. Si conocéis soy toda oídos!!! Muchas gracias 😘😘😘

Belén, viernes 26-Sep-25 13
Cynthia
¿Cual de estos tres escotes va más contigo?
Cynthia, El 25 de Septiembre de 2025 a las 08:00

¡Hola! A la hora de escoger un vestido, es muy importante tener en cuenta la forma del escote. A mí me encanta el escote Deep plunge pero mi vestido tiene escote barco ¿Y a vosotras qué forma os llama...

26%

18 votos

23%

16 votos

51%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Oct-25 21 110
Mery
¿Peluquería de novia sin precio cerrado?
Mery, El 24 de Septiembre de 2025 a las 23:22

¡Hola comu! Estoy en la fase de búsqueda de peluquería para la boda y me he encontrado con una situación que creo que no es la habitual, pero quería preguntar por si a alguien más le ha pasado. ¿Es...

Álvaro, viernes 14-Nov-25 27
Tamara
Feria de boda en Madrid
Tamara, El 24 de Septiembre de 2025 a las 22:46

Buenas tardes! Os quería preguntar, me han recomendado ir a la feria de las 1001 bodas en el IFEMA, estoy buscando como apuntarme y, según se indica, es solo para profesionales del sector ¿?¿?...

Tamara, jueves 25-Sep-25 6 1
Paula
Ya tenemos Luna de Miel🍯🐝
Paula, El 24 de Septiembre de 2025 a las 12:53

Hola a tod@s!!! Mi pareja y yo ya tenemos Luna de Miel. El destino elegido tras mucho pensar y marear también a las agencias de viajes es: Republica Dominicana!! Nos vamos a la zona de Bayahíbe, nos...

Paula, domingo 28-Sep-25 46
Cynthia
¿Quien os acompañó a buscar vuestro vestido de boda/traje ideal?
Cynthia, El 21 de Septiembre de 2025 a las 09:50

¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro...

Con pareja

8%

5 votos

Con familia

54%

34 votos

Con amig@s

3%

2 votos

Con familia y amig@s

27%

17 votos

Sol@

8%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Sep-25 38
Miriam
¿Llevaréis algún tipo de tocado el día de la boda?
Miriam, El 21 de Septiembre de 2025 a las 10:05

¡Hola novias de la comu! 👰 El día de la boda cada detalle cuenta, y uno de los complementos que más dudas genera es el tocado. Algunas novias apuestan por diademas, coronas de...

👑 Sí, llevaré

62%

31 votos

💍No, solo el velo

20%

10 votos

🤔 Todavía no lo sé

18%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Sep-25 18
Lidia
Precio foto y video
Lidia, El 21 de Septiembre de 2025 a las 19:14

Hola chicas! Cuanto os cuesta el fotógrafo y videografo para vuestra boda y que os incluye? Yo es que pedí muchos presupuestos pero hay mucha diferencia entre algunos y realmente de los que entran en...

Desiré Castells, viernes 31-Oct-25 16
Lidia
Foto ramo
Lidia, El 21 de Septiembre de 2025 a las 19:48

Hola! Como ha sido vuestro ramo? Podéis poner foto por aquí para ver inspiración? Mi idea es algo así

Lidia, lunes 29-Sep-25 43
Lola
Organización bodil 💻📇
Lola, El 22 de Septiembre de 2025 a las 09:40

Buenos días comunidad! 😊 Estoy aquí en el ordenador, con el Excel, que si presupuestos, contratos, porque nos gusta tenerlo todo muy bien organizado. Nosotros tenemos agenda, un Excel con los gastos y...

Cynthia, miércoles 24-Sep-25 31
Joselyn
Ya tengo tiara!!
Joselyn, El 22 de Septiembre de 2025 a las 10:20

Hola chicas! El viernes tuve cita para probarme las tiaras que encargué (no tenia claro si la queria dorada o plata) Fui super nerviosa (soy demasiado dramática con todo jajaja), y la verdad es que...

Cynthia, miércoles 24-Sep-25 48
Sara
Ramo de flor natural o artificial .
Sara, El 21 de Septiembre de 2025 a las 17:12

Hola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje

88%

68 votos

12%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Sep-25 29 1

Grupos generales

Inspiración