Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Julio del 2025
Me encanta leer, en especial fantasía y romance y me encantan las manualidades (ahora estoy aprendiendo a hacer pendientes con arcilla polimerica).
- Novia Adicta
- 1.083 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2026
¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien....
¿Por qué elegiste ''?
Hola compis 🙋🏻♀️ La semana pasada fui en busca de mi vestido de novia y para mi sorpresa aunque muchas de vosotras me lo advertisteis me quedaban todos genial... Me sacaron unos 8/9 y finalmente...
Hola Tengo un problema, tengo un bus cerrado y luego me sobran 20 personas... Un bus de 1000€ para 20 personas no compensa. Los minibus cuestan lo mismo ( si alguien en Madrid conoce a alguna empresa...
Bueno, pues vengo a desahogarme un poco... Mi chico y yo nos casamos este año. El tema de hacerlo en el registro civil nos parecía muy soso, así que decidimos tener la boda civil en el registro un...
Buenos días chicas, Hace meses que os leo a diario, cogiendo ideas de una y otra, sin atreverme a escribir. Hoy me he decidido a pediros consejo. Llevo unos días dándole vueltas al tema de la Luna de...
Buenas novias y novios que tal lo llevais? Yo estoy atacada buscando peluqueros y peluqueras que puedan desplazarse al hotel donde nos preparamos....no se por donde buscar,ya que quiero que me dedique...
Estamos empezando a mirar el viaje de luna de miel. Nos casamos el 27-06-26 pero por algo que nos ha surgido, tendremos que posponer la luna de miel unos días e irnos como a mediados de julio. Estamos...
¡Buenas compis! Seguimos con los "descubrimientos" de la feria de bodas, aunque la verdad es que está opción ya la había visto antes en redes. Hoy os traigo una idea súper original e innovadora ¡hacer...
¿Por qué elegiste ''?
Pongamos que tu festival favorito acaba de decir que lo hacen el fin de semana antes del día de tu boda. Festival al que sueles ir con tu pareja porque coincidís en gustos musicales y que está a unas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me han surgido unas dudas... 1) a partir de que fecha es conveniente ir mirando destinos para la luna de miel?2) es mejor contratarlo por agencia o nosotros mismos con todo lo que conlleva?3)...
Hola a todos!! Vais a perdonar este post, pero necesito desahogarme un poco. En dos semanas voy a ver el sitio que posiblemente sea el escenario de mi boda, además del fotógrafo de mis sueños, y no...
¡Hola parejas! El aperitivo es el momento en el que los invitad@s comienzan a socializar y a deleitarse con los sabores que marcarán la pauta del resto del banquete. Si estáis...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días bonitas! ♥️ Aquí estoy yo, a casi un año de mi boda, que el contador está bajando mucho y desangrandome. Mis ciclos menstruales normalmente son de 30 días y haciendo cuentas. Me va a venir...
Buenos días,chicas y chicos. No sé si os pasa u os ha pasado como a mí, pero de ver tantos fotógraf@s, tantos álbunes y tantos videos al final me están pareciendo casi todos iguales. Tengo que...
¡Hola comunidad! Estoy a pocos días de mi boda, y por lo que he estado bicheando, no soy la única Ha llegado el momento de los que nos casamos en otoño, y como os dije ayer, me siento súper tranquila....
Hola chicas! yo me caso en febrero, y estoy mirando ideas para los detalles de los invitados. Al principio pensé que los pai pai eran solo para bodas de verano, pero cuando más lo pienso más me doy...
¡Hola Comu! La entrada al banquete es uno de los momentos más esperados de la boda: todas las miradas están puestas en los novi@s y es la ocasión perfecta para sorprender 😍...
¡Buenos días gente guapa! Dándole vueltas aquí con mi futuro nos ha surgido la duda de si hacer un álbum de fotos en formato físico de la boda. En principio no hemos contratado álbum con el pack del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Estaba pensando en llevar uno de flores secas....pero no sé si harán en alguna pagina a juego los prendidos y el tocado. Si conocéis soy toda oídos!!! Muchas gracias 😘😘😘
¡Hola! A la hora de escoger un vestido, es muy importante tener en cuenta la forma del escote. A mí me encanta el escote Deep plunge pero mi vestido tiene escote barco ¿Y a vosotras qué forma os llama...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Estoy en la fase de búsqueda de peluquería para la boda y me he encontrado con una situación que creo que no es la habitual, pero quería preguntar por si a alguien más le ha pasado. ¿Es...
Buenas tardes! Os quería preguntar, me han recomendado ir a la feria de las 1001 bodas en el IFEMA, estoy buscando como apuntarme y, según se indica, es solo para profesionales del sector ¿?¿?...
Hola a tod@s!!! Mi pareja y yo ya tenemos Luna de Miel. El destino elegido tras mucho pensar y marear también a las agencias de viajes es: Republica Dominicana!! Nos vamos a la zona de Bayahíbe, nos...
¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! 👰 El día de la boda cada detalle cuenta, y uno de los complementos que más dudas genera es el tocado. Algunas novias apuestan por diademas, coronas de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Cuanto os cuesta el fotógrafo y videografo para vuestra boda y que os incluye? Yo es que pedí muchos presupuestos pero hay mucha diferencia entre algunos y realmente de los que entran en...
Buenos días comunidad! 😊 Estoy aquí en el ordenador, con el Excel, que si presupuestos, contratos, porque nos gusta tenerlo todo muy bien organizado. Nosotros tenemos agenda, un Excel con los gastos y...
Hola chicas! El viernes tuve cita para probarme las tiaras que encargué (no tenia claro si la queria dorada o plata) Fui super nerviosa (soy demasiado dramática con todo jajaja), y la verdad es que...
Hola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje
¿Por qué elegiste ''?