Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013

Tengo 32 años, soy enfermera en valencia,llevo 3 años y medio con mi chico, viviendo juntos llevamos 2 años y medio. A mi me daba un poco de apuro casarme... Ver más

Tengo 32 años, soy enfermera en valencia,llevo 3 años y medio con mi chico, viviendo juntos llevamos 2 años y medio. A mi me daba un poco de apuro casarme porque soy muy vergonzosa, pero al final me ha convencido y ahora estoy muy nerviosa!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3527días 0hrs : 45min

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3752 días

Hola!!! Nostros también lo hacemos en el invernadero, el cocktail en el jardín principal porque somos la última boda, y nos dejan hacerlo allí en vez de en la terraza privada(así podemos ir y venir mientras estamos con la fotos) y el salón uno de los marrones chocolates(yo quería la mantelería en chocolate) pero no sabemos si el de arriba o el de abajo,seremos unos 140 mas o menos. Ya te contaré como va yendo todo. Enhorabuena wapa!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Hola guapa!! Nosotros también nos casamos en salones roquenublo el día 1 de Mayo de 2015. Nuestra boda será civil en el invernadero, y el cocktel lo aremos en el jardín. Hemos elegido el salón rojo ya que mas o menos seremos unos 200 invitados y nos encanto. La verdad que calidad precio esta muy bien!!! ya nos falta menossssss :=)

Daniela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3788 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Daniela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3807 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración