Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013

Tengo 32 años, soy enfermera en valencia,llevo 3 años y medio con mi chico, viviendo juntos llevamos 2 años y medio. A mi me daba un poco de apuro casarme... Ver más

Tengo 32 años, soy enfermera en valencia,llevo 3 años y medio con mi chico, viviendo juntos llevamos 2 años y medio. A mi me daba un poco de apuro casarme porque soy muy vergonzosa, pero al final me ha convencido y ahora estoy muy nerviosa!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3527días 12hrs
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
Jessica
Despedida con stripper del novio
Jessica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...

Alexandra, jueves 23-May-19 239
A
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Valencia
Ana, El 6 de Marzo de 2013 a las 04:51

¿Novios que se casen en esta fecha en Valencia? Yo me caso en la Iglesia Santa Catalina y hago el banquete en Myrtus.... ¿Coincidimos alguien?

David, lunes 27-Oct-14 86
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Persephone
Chaqueta ¿si o no?
Persephone, El 25 de Febrero de 2013 a las 21:34

Hola, de nuevo requiero vuestra opinión. Me caso en Octubre, y en principio no hace mucho frío en mi ciudad por esas fechas. En la ceremonia llevaré velo y después me lo quitaré para el banquete. La...

Persephone, martes 28-Ene-14 53
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Daniela
Ya tengo vestido!!!
Daniela, El 13 de Enero de 2014 a las 14:59

El viernes fui a mirar el vestido, y en dos horas lo tenía decidido!! Es el modelo escocia de luna novias, me encanta!! Y super bien de precio!!! Fui muy rápida, pero esq tampoco le daba una...

Yolanda, miércoles 15-Ene-14 26
Entusiasta
Presupuesto viaje de novios
Entusiasta , El 24 de Diciembre de 2013 a las 00:57

Sólo por curiosidad, qué presupuesto tenéis para el viaje de novios? Es que he estado mirando un par de debates y me he sorprendido! 9000... 8500...!!!! Yo creo que serán 3000 como mucho!

Silvia, jueves 2-Ene-14 79
Daniela
Despedidas de soltero
Daniela, El 19 de Diciembre de 2013 a las 17:07

Hola chicas!! Yo me caso en septiembre y una compañera mía de trabajo en junio. Quería preguntaros la opinión sobre el tema de la despedida. Mi compi está super agobiada por la despedida de su chico...

Noelia, lunes 22-May-23 47
Daniela
Salones Roquenublo
Daniela, El 7 de Octubre de 2013 a las 21:44

Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de...

D.m.m, domingo 23-Abr-17 159
Dayana
Bodas en san patricio - alginet
Dayana, El 25 de Abril de 2012 a las 11:20

Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...

Matilda, viernes 1-Jun-18 472
Daniela
Despedida conjunta
Daniela, El 3 de Octubre de 2013 a las 22:01

Hola chicas!!!! Hoy hemos confirmado la fechz de nuestra boda, 27 de septiembre de 2014!!!! Menos de un año!!!!! Vereis, mi chico y yo queremos hacer la despedida conjunta (la idea fue suya y me ha...

Daniela, martes 8-Oct-13 24

Grupos generales

Inspiración