Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013

Tengo 32 años, soy enfermera en valencia,llevo 3 años y medio con mi chico, viviendo juntos llevamos 2 años y medio. A mi me daba un poco de apuro casarme... Ver más

Tengo 32 años, soy enfermera en valencia,llevo 3 años y medio con mi chico, viviendo juntos llevamos 2 años y medio. A mi me daba un poco de apuro casarme porque soy muy vergonzosa, pero al final me ha convencido y ahora estoy muy nerviosa!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3527días 12hrs
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
Jessica
Despedida con stripper del novio
Jessica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...

Alexandra, jueves 23-May-19 239
A
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Valencia
Ana, El 6 de Marzo de 2013 a las 04:51

¿Novios que se casen en esta fecha en Valencia? Yo me caso en la Iglesia Santa Catalina y hago el banquete en Myrtus.... ¿Coincidimos alguien?

David, lunes 27-Oct-14 86
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33