Calp/calpe, Alicante · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡El día de nuestra boda fue espectacular! Hemos tenido poco tiempo para organizar todo. Yo estaba registrada en bodas.net para coger ideas para nuestro día especial. ¡Al final...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
5
Ayer tuvimos nuestra esperada y digo esperada porqué llevamos un montón de días aplazando por el mal tiempo la sesión pero por suerte aunque el día comenzó nublado acabo saliendo un sol al atardecer y...

Hello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Vero
Hace 1999 días

Participé en la encuesta de Anna
Hace 1999 días

He votado una encuesta
Hace 1999 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración